Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de estrellas

Más noticias sobre Tatuajes de estrellas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de estrellas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de estrellas, gran cantidad de diseños de estrellas y galerías de dibujos de estrellas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar estrellas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 16, 2010

Calaveras coquetas

Tatuaje_calavera_femenina

Los tatuajes de calaveras femeninas tienen una particularidad y es combinar el símbolo característico de la muerte con la coquetería de las mujeres, logrando tener un tatuaje súper lindo y femenino. Las calaveras son un sinónimo de muerte. Es así que están presentes en las banderas de barco pirata para demostrar su fiereza, en las botellas de veneno para demostrar su peligrosidad y en muchas culturas donde la muerte es protagonista.

Los diseños de calaveras femeninas ilustran una calavera pero al agregarle elementos como corazones, moños, flores, estrellas y todo tipo de detalles que alejen a la calavera de esa imagen morbosa y la acerquen más al mundo rosa.

En la fotografía una chica se tatuó en la nuca una calavera dibujada de manera muy particular. Si bien sigue la figura básica de la calavera, las formas son más redondeadas otorgándole una gracia extra. Los ojos son uno más grande que el otro, pero con las pestañas bien marcadas que asoman a los lados tienen mucha elegancia. Completa el diseño de esta calavera coqueta un enorme moño en la cabeza color rojo con lunares blancos.

Los diseños de calaveras femeninas van en aumento. No sólo porque las calaveras decoradas de muchísimas maneras diferentes se adaptan a todos los estilos sino porque cada vez más chicas se animan a realizarse tatuajes por placer sin tener miedo al que dirán.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 11, 2010

Monito disfrazado de abeja

Monkey_Bee_tattoo

Los tatuajes para mujeres no sólo se limitan a los diseños que todos conocemos como son las mariposas, los corazones o las estrellas entre otros que categorizamos como súper tatuajes femeninos. Partiendo de un mismo dibujo, se puede modificar su estética agregándole diferentes elementos de manera que luzca ideal para chicas o chicos.

En la fotografía vemos un buen ejemplo de esto. Aquí el protagonista es un mono, un animal que seguramente las chicas no eligen muy a menudo para sus tattoo a no ser que se modifica su estética.

El mono luce muy dulce disfrazado de abeja, con una camiseta a rayas horizontales negro y amarillo y con gorrito con la misma estampa. El detalle de las antenas, alas en su espalda y corazones a su alrededor hace que no queden dudas que se trata de un tattoo 100% femenino.

Los diseños para mujeres se diferencian de aquellos categorizados unisex o masculinos porque tienen una estética más naif donde el dibujo es claro y lleno de colores alegres. Sin duda la creatividad y personalidad de cada una marcará que rumbo tomará el boceto para que el trabajo terminado sea perfecto y se adapte a su estilo. Ojo, no todas comparten esta idea de tattoo y aman los tatuajes góticos o de terror entre otros.

Los tattoos para mujeres van desde simples enredaderas de flores o corazones hasta los más elaborados. Cualquiera sea el diseño elegido, no cabe duda que en el cuerpo femenino lucirán simpáticos y súper sexys.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 7, 2009

Tattoo de amor y sangre

dagas

Los tatuajes de dagas son muy comunes de encontrar acompañando otros diseños. Las dagas en el mundo del tattoo tienen muchos significados dependiendo la escena en la que se encuentran. De manera general, las dagas están relacionadas con el dolor y la necesidad de estar siempre alerta.

En la vida cotidiana las dagas son parte de muchas freces célebres ya establecidas. Esto se debe a que antiguamente no existían muchas maneras de defensa y todo el mundo tenía su daga personal para poder defenderse ante una situación extrema.

Los diseños de dagas pueden ser de diferente naturaleza dependiendo lo que se desee graficar. Característico diseño old school, en la fotografía vemos por una lado un tattoo romántico y naif que tiene una gran rosa rosa con una cerradura en su interior y una llave dorada abriéndola.

En el otro por el contrario, encontramos un tattoo que da que pensar. Aquí dos dagas que gotean sangre se entrecruzan formando un X.  Esta imagen se toma como agresiva, ya que a un cuchillo con estas características se le atribuye el significado de quererle mostrar a todo el mundo que no se tiene miedo y ante cualquier eventualidad se está dispuesto a matar o morir. Para completar el diseño se le agregó un fondo en color negro y unas cuantas estrellitas.

Los tattoos de dagas pueden ser utilizados por hombres y mujeres siempre y cuando estén seguros que el mensaje que están trasmitiendo sea el deseado.

Los tatuajes de armas son una manera de llamar la atención de forma violenta. Nadie es feliz contemplado un arma a no ser que se sea afín a las prácticas que las tienen por protagonistas.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 7, 2009

Tattoo de mariposas super cargado

Mariposas

Los tatuajes de mariposas son uno de los más populares. Tal vez por su forma simple y prolija o su significado, las personas se ven atraídas por estos insectos que pasan de ser feos gusanitos a majestuosas y coloridas mariposas.

Los diseños de mariposas pueden realizarse con la técnica tribal, realista o de caricatura, cualquiera sea la elegida siempre variando los colores y las formas de las alas se obtendrá un diseño diferente a los que existe.

En la fotografía vemos un loco diseño de mariposas, no porque sea algo del otro mundo como está graficada ella sino por todos los complementos que tiene.

Aquí una chica decidió que quería tener muchas maripositas en su cuerpo. El sitio elegido para tal tattoo fue los pies, donde un ejército de mariposas escala desde los tobillos hasta las pantorrillas.

El diseño consta de mariposas de diferentes tamaños volando en sentido ascendente dejando una estela representada con arabescos a su paso. Para completar el panorama y no queden solitas se agregaron corazones, estrellas y puntitos. Todo en colores oscuros, este tattoo luce sobrecargado y triste.

Los tattoos de mariposas pueden ser de una solita volando alegremente por alguna parte del cuerpo o, como en este caso, de muchas. Sin duda todo es cuestión de gustos, pero también hay que tener en cuenta a la hora de elegir un diseño tan cargado el buen gusto, cosa que aquí parece brillar por su ausencia. Los tatuajes de mariposas cuando se realizan bien se roban todas las miradas.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 30, 2009

Estrellas y mas estrellas

estrellados

Los tatuajes de estrellas son y serán uno de los diseños más populares de todo el mundo. Hombres y mujeres se ven atraídos por su forma simple y bella.

Si buscamos la definición científica encontramos que una estrella es todo cuerpo celeste que brilla con luz propia. Se trata ni más ni menos que de un cúmulo de materia en estado de plasma en un continuo proceso de colapso en la que interactúan diversas fuerzas que equilibran dicho proceso en un estado hidrostático. El tiempo que tarde en colapsar dicho cúmulo, depende del tiempo en el que las diversas fuerzas dejen de equilibrar la hidrostásis que da forma a la estrella.

A pesar que esta sea la definición precisa de lo que es una estrella, nosotros las entendemos como esos luceros que titilan en las oscuras noches en el cielo brindándonos un espectáculo único.

Los diseños de estrellas son siempre iguales, se dibujan estrellas de cinco puntas. Lo que puede variar es la técnica que se utiliza y la manera de graficarla. Lo bueno de ellas, es que cada uno les da un significado personal. Es así que puede simbolizar los hijos, metas alcanzadas, o deseos por cumplir. Ideales como primer tattoo para aquellos que aquellos miedoso se familiarizó con la sensación se adaptan a ser de pequeño o gran tamaño sin problemas.

El tattoo de estrellas de la fotografía, muestra el brazo de un chico que no se conformó ni con una, dos ni tres estrellas. Amante de la noche se tatuó tantas estrellas como pudo. Busca tatuajes de estrellas que más se acerquen a tu personalidad.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 20, 2009

Original Corazon Musical

1255790540689_f

Los tatuajes de notas musicales son una manera de expresar gráficamente la pasión que se siente por la música.

En el terreno musical, las notas son el sonido escrito. Una figura es colocada en un pentagrama y según su ubicación y duración emiten un sonido diferente. Todas las melodías tienen su respectiva versión en el pentagrama.

La clave musical es un símbolo utilizado para asociar las notas musicales con las líneas o espacios que tiene el pentagrama. Existen tres símbolos para graficar la clave de sol, la clave de fa y la clave de do. Su colocación al comienzo de cada pauta es obligatoria.

Los diseños de notas musicales pueden tener muchas de ellas dibujando parte de una canción o simplemente una. La técnica y lo que representan estas notas para el común de la gente son algo difícil de leer y entender, pero no para quien entiende de música.

El tattoo de notas musicales de la fotografía ilustra una clave de sol y una clave de fa de grandes tamaños combinados formando un corazón invertido. Para destacar más el diseño se realizó un fondo irregular en color lila que se completó agregando tres estrellas.

La música sin duda tiene un lugar importante en nuestra vida, ya que es un medio artístico de expresión que se compone de muchos géneros. Si bien resulta imposible simpatizar con todos, seguramente hay uno con el cual te identifiques más.
Como tatuajes de corazones, éste diseño es muy original, que conjuga el amor por la música.

Esta es una manera de rendirle homenaje a la música de manera universal, otros en cambio deciden tatuarse el nombre de su banda favorita o instrumento musical predilecto.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 16, 2009

Tatuajes de Lunas

Mariposa_luna_tattoo

Los tatuajes de lunas son un diseño clásico que siempre lucirá bello. Generalmente aparecen acompañadas de otras figuras, como estrellas o simpáticos gatitos.

La luna es el satélite natural de la tierra, que si bien está presente todo el tiempo en el cielo es a la noche cuando se apodera de él junto a las estrellas. Además de brindar un lindo marco a nuestras noches la luna tiene gran influencia en las mareas y en los líquidos en general.

Los diseños de lunas pueden realizarse de cuatro maneras diferentes según la fase que se quiera graficar, estas pueden ser luna llena, cuarto creciente, luna nueva o cuarto menguante.

La luna está en el cielo desde antes que se creara la tierra, lo que significa que ha sido testigo de cómo se fueron desarrollando las civilizaciones en todo el mundo. Su simbolismo es muy amplio, pero generalmente se la asocia al poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. Pero también se le atribuyen otros significados como ser el lado oscuro de la naturaleza, el aspecto espiritual de la luz en la oscuridad y el conocimiento interior.

Los tattoos de lunas a menudo se ven acompañados del sol ya que juntos representan la perfección y el matrimonio sagrado entre el cielo y la tierra.

En la fotografía vemos un tatuaje de lunas que sale de lo común. Aquí unas cuantas mariposas coloridas junto a grandes y pequeñas estrellas dibujan una media luna en el hombro de una chica. Esto demuestra que se le puede dar un toque personal y muy original a un tattoo clásico.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 13, 2009

Diseño de Corazon Original

corazonegro

Los tatuajes de corazones son un diseño súper elegido y por eso podemos decir que el clásico corazón colorado está muy trillado, pero aquellos que igualmente deciden tatuarse un corazón pueden poner a volar su imaginación, salir de lo común y hacer un tattoo único y original.

El diseño de corazones de la fotografía es muy ingenioso y diferente a todo lo antes visto. Aquí se nota claramente el dibujo del corazón pero su delineado no está realizado del modo tradicional. El color oscuro el efecto de chorreado de la tinta le proporciona una estética sin igual.
Este corazón parece es un esténcil que quedó grabado en la piel luego de recibir una generosa mano de pintura, que al aplicarla descuidadamente salpicó para todos lados creando formas irregulares. Quien elije un tattoo de este estilo tiene sin duda una gran admiración por el arte.
Los tatuajes de corazones son utilizados tanto en hombre como en mujeres.

Los diseños no convencionales crean gran impacto visual la primera vez que los observamos, pero si ese tatuaje se vuelve moda y todo el mundo busca lucir el mismo, se va desgastando su originalidad y no sólo no agradará a los demás, sino que tu mismo no sentirás lo mismo al  verlo.

Los tattoos de corazones no tienen por qué ser aburridos. Si está pensando en tatuarte uno agarra lápiz y papel y diseña tu mismo un corazón que represente tus ideales y refleje tu personalidad. No dudes en agregarle detalles como sangre, fuego, flores, estrellas o por que no juega con los colores y crea el más asombroso tattoo que se haya visto jamás.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 6, 2009

Tatuajes de Famosos

marylin

Los tatuajes de famosos son una manera un tanto extrema que tienen los fanáticos para exteriorizar su admiración por cierto personaje para siempre.

Hoy en día encontramos tatuajes de actores en honor a las celebrities más brizaras, pero sin duda los personajes hitos de la historia de Hollywood siguen generando tanta devoción que a pesar de no estar vivos, continúan siendo leyenda en el cuerpo de algunas personas. La fabulosa Marilyn Monroe es un claro ejemplo de ello.

Los diseños de famosos de Marilyn están llenos de glamour y elegancia. La estrella norteamericana es un símbolo indiscutido para la eternidad del séptimo arte. También, por su belleza y forma de ser es considerada un ícono sexual de todos los tiempos. Cuando en 1953 fue la tapa del primer número de la revista Playboy no hubo dudas de que además de una excelente actriz era una hermosa mujer capaz de despertar fantasías en todo el mundo.

En el año 1962 la estrella fue hallada muerta en su hogar. La muerte fue calificada como suicidio por sobredosis de barbitúricos, pero aún hoy en día no se descarta que haya sido asesinada.

Los tattoos de famosos son para recordar por siempre a nuestra estrella favorita, ya sea por que admiramos su forma de ser, música o personaje televisivo son muchas las personas que recurren a ellos.
Marilyn Monroe además de dejar un poco más de 25 filmes en la historia grande de Hollywood dejó un rostro que emana belleza natural y sexappel.

En la fotografía observamos su rostro tatuado en colores, lo que nos permite apreciar su platinado cabellos rubio y su inconfundible boca colorada, acompañada con ese sensual lunar que asoma bajo la mejilla.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 1, 2009

Tatuajes de Corazones

corazon

Los tatuajes de corazones junto a las estrellas son los diseños más populares ya que tanto hombres como mujeres se animan a plasmarlos eternamente en su cuerpo. La forma simple que tienen los convierten en un diseño súper noble que se presta para ser dibujado con diferentes técnicas en todos los tamaños y sitios posibles.

Los diseños de corazones se utilizan comúnmente para demostrar el afecto que se siente por cierto objeto o persona. En la vida son un sinónimo de amor y pasión. Sólo basta con dibujar un corazón para ilustrar el inmenso amor que se tienen los enamorados.

Los tattoos de corazones son un diseño clásico, pero según la manera que se los dibuje pueden ser el diseño o los tatuajes de corazones más vanguardista. La técnica tribal torna los dibujos más misteriosos y confusos, a menudo no se distingue la forma a simple vista. Otra forma de dibujarlos es agregándole detalles, como irradiando un enorme fuego simbolizando la pasión. También hay personas que se animan y se tatúan un corazón pero graficándolos anatómicamente.

En la fotografía, el tattoo de corazones está compuesto por cuatro grandes de color rojo u dos pequeños de color negro. Los corazones en este caso representan a la familia y el amor que tiene por ellos. Los corazones grandes simbolizan a sus familiares más cercanos y los negros a aquellos que ya no están acompañándola en la vida.

Cualquiera sea lo que se quiera simbolizar con ellos, los tattoos de corazones son un motivo universal despiertan los sentimientos más profundos de las personas.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.



Pagina siguiente »






Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com