Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de familia

Más noticias sobre Tatuajes de familia. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de familia. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de familia, gran cantidad de diseños de familia y galerías de dibujos de familia totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar familia, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 24, 2009

Dulce manera de recordar a mama

hornotorta

Los tatuajes de corazones ó  los tatuajes dedicados a las madres son una gran manera de demostrar afecto. Aunque muchas no estén de acuerdo con el arte de decorar el cuerpo con tinta permanente, al ver que su hijo se hizo una marca para toda la vida pensando en ella todo cambia.

Las mujeres cumplen un papel muy importante en la sociedad. La naturaleza les dio la capacidad de poder tener hijos en su vientre. Si bien para crear vida el hombre cumple un rol más que importante, nada se compara con esa sensación de formar un niño desde cero y luego parir.

Los diseños dedicados a las madres a menudo se hacen cuando ellas fallecen como una manera de tenerlas siempre presente y asegurarse de pensarlas cada día. La forma del tatuaje es una elección personal. Podemos encontrar retratos, su nombre o simplemente la palabra mamá.

En la fotografía el diseño elegido vaya si es personal. Aquí se tomó la mayor pasión de la madre del cliente para inmortalizarla. Es así que vemos un tradicional horno con un pastel en su interior. Para completar el diseño se agregó la palabra Mother (madre en inglés) y una flor con sus respectivas hojas.

Los tattoos dedicados a las madres tienen una gran carga emocional. Como no se hacen siguiendo la moda del momento estará vigente por siempre. Pero no sólo son las madres las que reciben esta singular muestra de afecto. Los padres, hijos y abuelos encabezan la lista seguidos por las mascotas y clubes de fútbol.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 30, 2009

Un Tattoo de Epoca

epocq

Los tatuajes de retratos representan un gran desafío para el artista tatuador. Cuando una persona va decidida a realizarse el rostro de un ser querido quien haga el tatuaje tiene la responsabilidad de garantizarle al cliente que quedará satisfecho con el resultado final.

La técnica en este tipo de tatuajes es muy importante. Un tatuador puede tener habilidad para realizar dibujos a mano alzada, pero copiar al ciento por ciento imágenes y lograr que luzcan como una fotografía es un don que sólo unos pocos tienen.

Los diseños de retratos pueden ser de muchas cosas, los más populares son los de cantantes famosos. Elvis, Bob Marley y Jimmy Hendrix decoran el cuerpo de millones de fanáticos en todo el mundo que, si bien algunos no disfrutaron de su arte cuando estaban vivos, los admiran con gran pasión.

El diseño de retrato que presentamos hoy es muy particular. Aquí se ilustra una vieja imagen. En ella observamos a una coqueta mujer de época posando para la fotografía. Este diseño se compone de pequeños detallen que forman un todo. Por ejemplo vemos el espejo y el reflejo de la señora, también se puede percibir la textura del vestido y el típico salón decorado con elementos antiguos. El color aquí un complemento más, ya que para dar la sensación no ser actual se lo hizo con tonos sepia.

Los tattoos de retratos son una buena manera de rendirle homenaje a alguien. Si piensas en realizarte un tattoo de este estilo, antes de poner tu cuerpo en manos de cualquier tatuador busca el que más experiencia tenga en tatuajes de retratos para luego no sufrir decepciones.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 11, 2009

Tatuajes de animales

dibujo16Los tatuajes de osos panda son tiernos y despiertan una mirada curiosa en la persona que los ve. Llama mucho la atención por ser bellos y amigables animalitos. Con la pelícua Kung Fu Panda, volvieron a la escena para colocarse entre los diseños de animales más requeridos en el mundo.
Aquellos que se realicen tatuajes de animales, saben lo que es amar a una mascota como si fuera de la familia.

Los pandas son animales solitarios, que marcan su territorio con garras y orina para no enfrentarse con sus pares. Aunque poseen dientes adaptados para consumir carne, son mayormente herbívoros. Se alimentan principalmente de bambú y otras especies de plantas, y obtienen sus proteínas de huevos o pequeños animales como roedores. Su pelaje es de color blanco y negro, con manchas negras alrededor de los ojos, por lo que hasta no hace muchos años se creía que pertenecían a la familia de los mapaches.

Pero lamentablemente estos lindos ositos originarios de China están en vías de extinsión. La caza indiscriminada, la destrucción de su hábitad natural, la bajísima tasa de nacimientos y la alta mortalidad de los pequeños los han amenazado seriamente. Los pandas en cautiverio pierden su deseo sexual, por lo que es muy difícil que las hembras queden preñadas en forma natural. Por esta razón existen leyes muy severas en cuanto a la caza (la pena puede llegar a los 20 años) para poder ayudar a su preservación.

Los tattoo de pandas son muy dulces y sensuales, por lo que son un diseño elegido por las mujeres para mostrar un cierto aire inocente y una gran sensualidad. Lucen muy bonitos cuando tienen un tamaño pequeño y se ubican en la cadera. Los diseños de gran tamaño se suelen ubicar en la espalda y se pueden combinar con otros elementos que realcen el dibujo.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com