Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de femeninos

Más noticias sobre Tatuajes de femeninos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de femeninos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de femeninos, gran cantidad de diseños de femeninos y galerías de dibujos de femeninos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar femeninos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 16, 2010

Calaveras coquetas

Tatuaje_calavera_femenina

Los tatuajes de calaveras femeninas tienen una particularidad y es combinar el símbolo característico de la muerte con la coquetería de las mujeres, logrando tener un tatuaje súper lindo y femenino. Las calaveras son un sinónimo de muerte. Es así que están presentes en las banderas de barco pirata para demostrar su fiereza, en las botellas de veneno para demostrar su peligrosidad y en muchas culturas donde la muerte es protagonista.

Los diseños de calaveras femeninas ilustran una calavera pero al agregarle elementos como corazones, moños, flores, estrellas y todo tipo de detalles que alejen a la calavera de esa imagen morbosa y la acerquen más al mundo rosa.

En la fotografía una chica se tatuó en la nuca una calavera dibujada de manera muy particular. Si bien sigue la figura básica de la calavera, las formas son más redondeadas otorgándole una gracia extra. Los ojos son uno más grande que el otro, pero con las pestañas bien marcadas que asoman a los lados tienen mucha elegancia. Completa el diseño de esta calavera coqueta un enorme moño en la cabeza color rojo con lunares blancos.

Los diseños de calaveras femeninas van en aumento. No sólo porque las calaveras decoradas de muchísimas maneras diferentes se adaptan a todos los estilos sino porque cada vez más chicas se animan a realizarse tatuajes por placer sin tener miedo al que dirán.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 18, 2010

Música en la piel

music_tattoo

Los tatuajes de notas musicales lucen simples y elegantes. Además, se trata de una imagen universal que se utiliza en todo el mundo para hacer referencia ala 4ta de las llamadas bellas artes: la música.

Además, bien el tattoo puede consistir en una sola nota musical, dos, tres o toda una partitura en cualquier parte del cuerpo.

Los diseños de notas musicales son una manera de expresar la pasión que despierta la música. Las claves que se utilizan para escribir música también son populares en los tattoos. Un dibujo muy bonito que muchos eligen es aquel que entrelaza un clave de sol con una clave de fa para formar un corazón.

En la fotografía vemos el tatuaje que se realizó una chica en su cadera. Sin duda el sitio donde está ubicado hace que se vea súper sexy.

La música es un arte cotidiano del que todos disfrutan. Hay una gran variedad de géneros, haciendo que cada uno se identifique en mayor o menor medida. Las letras de las canciones llegan al corazón, y son una buena compañía tanto en momentos lindos como feos.

Los tattoos de notas musicales son para hombres y mujeres. El mercado musical es muy competitivo y por ende son pocos lo que pueden convertirse en profesionales. En cada garaje, habitación, sala de ensayo o incluso en el baño siempre que haya un cante, compositor o músico habrá una estrella amateur.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 11, 2010

Monito disfrazado de abeja

Monkey_Bee_tattoo

Los tatuajes para mujeres no sólo se limitan a los diseños que todos conocemos como son las mariposas, los corazones o las estrellas entre otros que categorizamos como súper tatuajes femeninos. Partiendo de un mismo dibujo, se puede modificar su estética agregándole diferentes elementos de manera que luzca ideal para chicas o chicos.

En la fotografía vemos un buen ejemplo de esto. Aquí el protagonista es un mono, un animal que seguramente las chicas no eligen muy a menudo para sus tattoo a no ser que se modifica su estética.

El mono luce muy dulce disfrazado de abeja, con una camiseta a rayas horizontales negro y amarillo y con gorrito con la misma estampa. El detalle de las antenas, alas en su espalda y corazones a su alrededor hace que no queden dudas que se trata de un tattoo 100% femenino.

Los diseños para mujeres se diferencian de aquellos categorizados unisex o masculinos porque tienen una estética más naif donde el dibujo es claro y lleno de colores alegres. Sin duda la creatividad y personalidad de cada una marcará que rumbo tomará el boceto para que el trabajo terminado sea perfecto y se adapte a su estilo. Ojo, no todas comparten esta idea de tattoo y aman los tatuajes góticos o de terror entre otros.

Los tattoos para mujeres van desde simples enredaderas de flores o corazones hasta los más elaborados. Cualquiera sea el diseño elegido, no cabe duda que en el cuerpo femenino lucirán simpáticos y súper sexys.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Mayo 20, 2010

Catalogos de ropa 2010

Si estas buscando conocer los últimos lanzamientos de ropa en este 2010, te recomendamos visitar el portal de marcas de moda y moda mujerclick.com. El sitio es un referente en moda y belleza y a diario te mantiene actualizada para conocer que sucede en el mundo de la moda.

Ingresa a mujerclick.com y conoce las nuevas tendencias para tanto primavera verano 2010 como para otoño invierno 2010. Divididas en categorías, encuentra todas las marcas que búscas tan solo con un click.

Mujerclick.com se encuentra dividido en más de 20 categorías diferentes con miles de opciones para la mujer, tanto belleza como moda, ropa para niños y jóvenes, también para embarazadas y accesorios como anteojos, bolsos y carteras, zapatos y lencería. También hay categorías como viajes y entretenimiento y hasta revistas y comestibles, para que no te falte nada.

Ingres el portal en mujerclick.com y encuentra las mejores marcas en un solo lugar.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Febrero 11, 2010

Huellas en la piel

paws

Los tatuajes de huellas son muy populares entre las mujeres. Aunque muchos no lo crean un caminito que se dirige hacia sitios indiscretos puede resultar muy sexy.

Los diseños de huellas son simples y para dibujarlas no es necesario realizar muchos detalles. Ya sea que estén delineadas o pintadas una huellita siempre luce simpática. Los hombres también se animan a las huellas, pero cambian su estética y en lugar de poner huellitas ponen garras.

En la fotografía vemos el tatuaje que se hizo una chica en su espalda. Las huellas son de mediano tamaño y comienzan a asomarse por encima de cadera para terminar su trayecto en el omóplato. Aunque el tattoo está recién hecho y la piel presenta la típica hinchazón, el diseño no es muy bonito.

Si te agradan las huellas ten presente que no es conveniente realizarlas de gran tamaño ni en sitios muy extensos, como vemos en la fotografía, ya que el diseño se pierde y le resultado no es muy estético. Por el contrario lo más aconsejable es realizar un pequeño caminito con hullas sutiles.

Los tattoos de huellas no siempre tienen que estar en grupos ni ser de huellas de animales. La huella que deja el piecito de un recién nacido es un diseño muy popular entre los padres orgullosos de haber traído un nuevo ser al mundo.

Tener tatuajes de huellas no sólo tiene un fin estético sino también puede crear un valor sentimental. Todos dejamos una huella en camino, inmortaliza las que más te agradan.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 6, 2009

Columpio en sombras

3988153900_a91a5f2483

Los tatuajes de sombras son una manera muy bonita de realizar un espléndido tattoo sin colocar demasiados detalles. Sólo basta con tener un diseño, colorearlo de lleno de negro para que se proyecte la idea de lo que queremos representar.

Con esta técnica se puede dibujar cualquier cosa, desde paisajes hasta personas, como vemos en la fotografía. Lo púnico importante a tener en cuenta es que los objetos dibujados tengan líneas y formas bien definidas, ya que de lo contrario sólo se vería un tatuaje negro sin sentido.

Los diseños de sombras pueden ser tanto de gran como de pequeño tamaño. Este tipo de tatuajes es muy elegidos por aquellas personas que tienen ansias de realizarse un tattoo pero desean hacerlo lo más minimalista posible.

En la fotografía vemos un tatuaje muy lindo y simpático. Aquí se dibujo a una pequeña niña columpiándose en una tradicional hamaca de parque colgada de lo que podríamos decir que es una rama. Como ya dijimos, esta técnica no presenta grandes detalles dado lo plano del color.

Los tattoos de sombras pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Elegir esta técnica es una decisión muy personal, dado que una vez terminado el diseño cuando el mismo es de un tamaño importante resulta prácticamente imposible practicar un cover up.

Es importante que antes de eliger que diseño elegir para un tatuaje conozcas todas las maneras que hay de representar tus ideas. Si esta técnica te gustó fíjate si lo que quieres representar se adapta a ella.

Los tatuajes tribales también pueden acompañar muy bien este tipo de diseños.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 29, 2009

Camino de Mariposas

Mariposa

Los tatuajes de mariposas son un clásico en el mundo del tattoo que nunca morirá.

Las mariposas son elegidas por su bella forma, colorida y pintoresca, y por tener un significado muy particular relacionado más que nada con las mujeres. Las mariposas son un símbolo de transformación dado que pasan de ser gusanos de seda a bellos insectos. Pero eso no quita que haya personas que elijan realizar un tatuaje de mariposas ignorando su simbología tanto hombres como mujeres.

Los diseños de mariposas se pueden encontrar de todas las formas, colores y tamaños existentes. Hay quienes eligen realizarse una mariposa que luzca real y otros que eligen dibujar una mariposa caricaturizada. También es posible dibujar impactantes mariposas con la técnica tribal. Ya sea una mariposa o un enjambre de ellas siempre lucirán bonitas.

El tattoo de mariposas que presentamos hoy se trata de un montón de mariposas de diferentes formas y colores que sobrevuela la espalda de un joven. Elegir un diseño de semejante tamaño lleva mucho trabajo y tiempo de cicatrización.

Si estás pensando en realizarte un tattoo de este estilo repara bien en el boceto. Coloca cada detalle como te lo imaginas para que el diseño sea tal cual lo que esperas.

Los tatuajes de mariposas, al igual que de los animales siempre llaman la atención. Los tatuajes pueden ilustrar ciertamente cualquier cosa, desde el rostro de un ser querido hasta una rebanada de pizza. El diseño que elijas, por más que sea ridículo no importa, siempre y cuando te represente.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 10, 2009

Tatuajes de huellas

1210015818_f

Los tatuajes de huellas se están poniendo rápidamente a la moda por ser tiernos, delicados y porque poseen un gran significado para la persona que se los tatúa. Es por esto que se van imponiendo con fuerza en el mundo de los tattoos y se está ganando muchos fans alrededor del mundo. Aunque no son estrictamente femeninos, son ellas las que más los eligen por su simplicidad y delicadeza.

Si a diseños de huellas se refiere, existen miles de dibujos diferentes para elegir. Las huellas pueden ser de cualquier animal, dependiendo de los gustos de cada persona, y el significado varía con cada diseño.

En general, las personas que los eligen representan con estos diseños el amor por algún ser querido o mascota. Son una muestra de amor por ellos que siempre llevaremos con nosotros. Sin embargo, no hay un significado universal, por lo que para cada uno puede representar algo diferente.

Estos tattoos de huellas se suelen realizar de tamaño pequeño y pueden ubicarse en cualquier parte del cuerpo. Se los suele utilizar realizando una especie de caminito con las huellas, lo que luce muy atractivo y llamativo.

En alunos lugares, como ocurre con el diseño de la foto, serán más originales, despertarán más miradas indiscretas y comentarios que no siempre serán de buen gusto, por lo que debes elegir con cuidado dónde te lo quieres realizar.

Los lugares más elegidos para los tatuajes de huellas son la cara interna de los brazos, partiendo desde la muñeca, y el empeine y los pies. Aunque pueden realizarse de cualquier color, en  general se los suele delinear fuertemente en negro.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 8, 2009

Tatuajes de calaveras femeninos

dibujo13

Los tatuajes dejaron de ser un arte under y hoy todo el mundo luce diseños en su cuerpo, sin importar sexo, religión o nivel social. Hasta hace no mucho tiempo las mujeres no se animaban tanto a experimentar con ellos como los hombres, pero esto ya es un tema del pasado. Los tatuajes pequeños y femeninos diseños son considerados como un accesorio de por vida.

Si bien hay chicas que se atreven a tatuarse oscuros y grandes dibujos, la mayoría se inicia en este singular arte con dibujos simples y modestos. Las zonas donde comúnmente se sitúan los tattoos son muy diferentes a las de los hombres.

En ellos los tatuajes de calaveras quedan muy bonitos en los brazos, las pantorrillas y en el centro de la espalda. En las mujeres lucen mucho más delicados cuando se eligen lugares como los tobillos, empeine, la cadera, los hombros o la nuca.

En la foto observamos el primer tattoo que se hizo una joven. Se trata de una pequeña calavera que, si bien es un diseño oscuro ya que su significado está relacionado con la muerte, luce muy alegre y femenino por los detalles que se le agregaron como el lazo, los peculiares ojos y un corazón simulando ser la nariz.

El color de este tatuaje de calavera también es muy importante para definirlo más, los pigmentos violetas, celestes, amarillos y colorados le brindan una estética especial indiscutiblemente femenina y muy glamorosa.

El sitio donde está ubicado permite que se oculte fácilmente. Esta es una característica importante, ya que en ciertas ocasiones, como pueden ser las entrevistas laborales, los tatuajes no están bien vistos por algunas personas y se debe los debe tapar con maquillaje u otras cosas, lo que sin duda genera incomodidad.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 3, 2009

Tatuajes de delfines

delfinostribal

Los tatuajes de delfines son uno de los diseños más elegidos por las mujeres por su gracia y belleza. Estos simpáticos animalitos poseen una delicada y sencilla forma que nos permite adaptarlos fácilemente a un sinfín de dibujos.

Los diseños de delfines se pueden combinar diversos colores y otros elementos que nos darán un diseño único con un animal más que popular. Asimismo, pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo sin que pierdan su belleza y originalidad. Por todo esto gozan de una buena popularidad dentro del mundo del tattoo.

Los delfines son considerados uno de los animales más inteligentes del mundo, son parlanchines, graciosos y juguetones. Son seres sociales, que gustan de vivir en grupo e incluso cuidan de sus compañeros cuando éstos enferman. Estas características, sumado a su delicado aspecto y la gracia de sus movimientos, los convierten en criaturas adorables y muy atractivas visualmente.

Los colores más utilizados para los tattoos de delfines son los tonos azulados, grises y detalles rosados, acompañados de olas de mar u otros detalles que emulen el mundo submarino. Aunque son elegidos generalmente por mujeres, también pueden adaptarse a un tattoo masculino convirtiéndolos en un bello delfín tribal en color negro.

Al ser figuras bastante sencillas y con una forma muy peculiar, los dibujos de delfines pueden amoldarse fácilmente a diversos diseños. Es muy común el dibujo de dos delfines nadando hacia una puesta de sol o similares. Estos quedan muy bonitos y parecen evocar un profundo significado.

En cuanto a los lugares, los tattoos pequeños suelen quedar muy delicados en la zona del tobillo o la muñeca, algunos de mayor tamaño pueden ubicarse en la parte baja de la espalda o en el omóplato.

Para los que recién comienzan en el mundo de los tatuajes, los finos tatuajes de delfines en color negro ubicado en la zona de la nuca o la muñeca puede ser un lindo motivo para comenzar.

Tags: , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.



Pagina siguiente »






Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com