Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de flor de lirio

Más noticias sobre Tatuajes de flor de lirio. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de flor de lirio. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de flor de lirio, gran cantidad de diseños de flor de lirio y galerías de dibujos de flor de lirio totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar flor de lirio, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 21, 2010

Flor de lis en el cuello

flor-de-lis

Los tatuajes de flores son muy comunes tanto en hombres como en mujeres y pueden representarse en miles de formas diferentes. La flor de lis es, desde hace cientos de años, un símbolo que se relaciona con las artes, la religión y la ciencia. Se trata de una representación de la flor de lirio y desde la Edad Media se vincula a este símbolo con la realeza francesa.

Llevar un tattoo de flor de lis puede tener numerosos significados. En general se lo ve como un símbolo relacionado con la nobleza. Esto se debe a que en el siglo XII, Luis VII lo incorporó al escudo oficial y un siglo después la casa de Lancaster lo añadió al suyo para reinvindicar a Francia. Aunque muchos pueblos antiguos también la utilizaban, no se conoce los significados que tenían para todos ellos. Esta sencilla flor de tres “pétalos” demuestra sentido de pertenencia, a pesar de que a través de los años el significado de esta flor pudo variar, en general es un símbolo de unión y hermandad.

Tanto en negro como en full color, el diseño luce delicado y elegante, y puede realizarse en distintas partes del cuerpo aunque debemos reconocer que en el cuello, como observamos en la foto, luce particularmente vistoso y agradable.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com