Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de flor de loto

Más noticias sobre Tatuajes de flor de loto. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de flor de loto. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de flor de loto, gran cantidad de diseños de flor de loto y galerías de dibujos de flor de loto totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar flor de loto, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 6, 2010

Grandes y coloridas flores en el brazo

flores

Los tatuajes de flores tienen la particularidad de adaptarse a todas y cada una de las personalidades. Hay un montón de especies de flores así como infinidad de maneras de dibujarlas. Por tal motivo si no se tiene un diseño elegido la búsqueda puede ser muy ardua.

Las flores son lindas, alegres y un regalo económico y sencillo que aman las mujeres. Las encontramos decorando jardines y cualquier otro rincón interior y también estampadas en cualquier superficie.

Los diseños de flores más populares son las rosas, flor de cerezo, girasoles y la mítica flor de loto. Las flores pueden estar dibujadas de muchas maneras. Como tribales, retratos detallistas o más bien caricaturizados. Así mismo, pueden ser de un tamaño súper pequeño o más bien grande, como el tatuaje que presentamos hoy.

Aquí, una chica amante de la jardinería se realizó en el brazo derecho un gran girasol acompañados por lirios. Las flores están pintadas de colores vivos unidos entre sí con tallos como firuletes finos. Las flores presentan detalles de sombras y luces que hacen que se destaquen y luzcan impactantes.

Los tattoos de flores se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo y generalmente se realizan más de una. Son ideales para complementar un tatuaje tanto en hombres como mujeres con elegancia y buen gusto. Una bella flor nunca pasará de moda ni se verá ridícula con el paso del tiempo a diferencia de otros diseños.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 20, 2009

Las flores en el mundo del tattoo

rosa

Los tatuajes de flores a menudo cuentan con diseños muy femeninos y delicados. Por esa razón ellas son las más las eligen para decorar su cuerpo.

Los diseños de flores son de los más variados. Por fortuna la naturaleza nos ha regalado una gran cantidad de flores con diferentes formas, texturas y colores. La elección de una flor en particular se hace por su belleza o por su significado.
Hay muchísimas flores que además de lucir espléndidas guardan una simbología muy particular.

La famosa Flor de Loto, es un símbolo que representa la fuerza para seguir adelante ante situaciones adversas. Esto se le atribuye ya que en la vida real es una flor muy bella que crece en los pantanos pero a pesar de eso siempre está buscando la luz para poder creer.

Las rosa, por su parte, representan el amor y la pasión. También, dependiendo del color que tengan su significado varía. Este al igual que la flor de loto, es un diseño elegido tanto por hombres como mujeres.

Los tattoos de flores tienen la particularidad de poder ser dibujados de cualquier manera y siempre quedar bien. Las flores tribales son las favoritos de los hombres, mientras que las realistas y caricaturizadas de las mujeres. Otra ventaja que tienen las flores, es que se prestan a ser coloreadas con tonos brillantes aunque sin dida es el blanco y negro cuando más llaman la atención.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de flores, en entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad. Puedes averiguar cuál es el más compatible para tu signo del zodíaco y además de tener un tattoo muy bello, tendrás un amuleto para toda la vida.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 22, 2009

Tatuajes de flores de loto

loto

Los tatuajes de flores de loto son muy bellos y delicados. Tienen un valor muy especial para los budistas, ya que son un símbolo de mucha importancia en esta filosofía. Pero muchas personas de otras corrientes religiosas deciden realizar tattoos de flores de loto por lo bello de su significado.

Las imágenes de flor de loto es una de las más bellas que hay en el mundo. Existen más de trescientas especies diferentes, todas de gran hermosura y con su particular aroma.

Son de color rosado (aunque existen algunas variantes amarillas y blancas), con pétalos de gran tamaño y un perfume muy rico, por lo que son apreciadas en todas partes. La particularidad de esta especie es que crece en el fondo de los pantanos. Es por esto que se la considera un símbolo de perseverancia y de iluminación, aunque tiene muchos otros significados dependiendo de la cultura.

Esta flor es el símbolo nacional de la India. Para los hindúes, el loto representa la pureza, la sabiduría, la riqueza y la fertilidad. Para los egipcios, guardaban una profunda relación con el dios del sol Ra, por abrirse al llegar el alba y cerrarse en el atardecer. También se dice que desde allí nacían los dioses. En China, la flor representa la perfección, belleza y lo divino.

Existen muchas variantes de estos tatuajes de flor de loto. Debido a su gran sentido religioso, no son exclusivamente femeninas y pueden incorporarse fácilmente en algún diseño para hombres.

Pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo, siendo los más comunes la nuca y los pies en las mujeres, y los brazos en los hombres. En general los tonos predominantes son los rosados, blancos y amarillos, aunque pueden incluirse otros tonos dependiendo del tipo de tattoo.

Este tipo de tatuajes es, sin lugar a dudas, una excelente opción para los que buscan tener un dibujo con un profundo significado y una gran belleza en lo visual.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com