Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de flor

Más noticias sobre Tatuajes de flor. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de flor. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de flor, gran cantidad de diseños de flor y galerías de dibujos de flor totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar flor, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 7, 2009

Tattoo de amor y sangre

dagas

Los tatuajes de dagas son muy comunes de encontrar acompañando otros diseños. Las dagas en el mundo del tattoo tienen muchos significados dependiendo la escena en la que se encuentran. De manera general, las dagas están relacionadas con el dolor y la necesidad de estar siempre alerta.

En la vida cotidiana las dagas son parte de muchas freces célebres ya establecidas. Esto se debe a que antiguamente no existían muchas maneras de defensa y todo el mundo tenía su daga personal para poder defenderse ante una situación extrema.

Los diseños de dagas pueden ser de diferente naturaleza dependiendo lo que se desee graficar. Característico diseño old school, en la fotografía vemos por una lado un tattoo romántico y naif que tiene una gran rosa rosa con una cerradura en su interior y una llave dorada abriéndola.

En el otro por el contrario, encontramos un tattoo que da que pensar. Aquí dos dagas que gotean sangre se entrecruzan formando un X.  Esta imagen se toma como agresiva, ya que a un cuchillo con estas características se le atribuye el significado de quererle mostrar a todo el mundo que no se tiene miedo y ante cualquier eventualidad se está dispuesto a matar o morir. Para completar el diseño se le agregó un fondo en color negro y unas cuantas estrellitas.

Los tattoos de dagas pueden ser utilizados por hombres y mujeres siempre y cuando estén seguros que el mensaje que están trasmitiendo sea el deseado.

Los tatuajes de armas son una manera de llamar la atención de forma violenta. Nadie es feliz contemplado un arma a no ser que se sea afín a las prácticas que las tienen por protagonistas.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 24, 2009

Dulce manera de recordar a mama

hornotorta

Los tatuajes de corazones ó  los tatuajes dedicados a las madres son una gran manera de demostrar afecto. Aunque muchas no estén de acuerdo con el arte de decorar el cuerpo con tinta permanente, al ver que su hijo se hizo una marca para toda la vida pensando en ella todo cambia.

Las mujeres cumplen un papel muy importante en la sociedad. La naturaleza les dio la capacidad de poder tener hijos en su vientre. Si bien para crear vida el hombre cumple un rol más que importante, nada se compara con esa sensación de formar un niño desde cero y luego parir.

Los diseños dedicados a las madres a menudo se hacen cuando ellas fallecen como una manera de tenerlas siempre presente y asegurarse de pensarlas cada día. La forma del tatuaje es una elección personal. Podemos encontrar retratos, su nombre o simplemente la palabra mamá.

En la fotografía el diseño elegido vaya si es personal. Aquí se tomó la mayor pasión de la madre del cliente para inmortalizarla. Es así que vemos un tradicional horno con un pastel en su interior. Para completar el diseño se agregó la palabra Mother (madre en inglés) y una flor con sus respectivas hojas.

Los tattoos dedicados a las madres tienen una gran carga emocional. Como no se hacen siguiendo la moda del momento estará vigente por siempre. Pero no sólo son las madres las que reciben esta singular muestra de afecto. Los padres, hijos y abuelos encabezan la lista seguidos por las mascotas y clubes de fútbol.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 16, 2009

Tatuajes de flores de loto

1239982827056_fLos tatuajes de flores de loto son un clásico, no sólo en la cultura oriental de donde es originaria, sino en todo el mundo. Esta flor es un símbolo característico del hinduismo y el budismo y representa el comienzo de la vida en todos los ámbitos y formas posibles.

En el mundo del tattoo los tatuajes de flores de loto como protagonista se relacionan con el estado anímico de las personas. Cuando se superan situaciones difíciles una flor de loto servirá de recordatorio que siempre se puede y debe seguir adelante. Esta reputación se la gano por ser una bella flor que nace en los pantanos y. a pesar de estar en un ambiente que no presenta las mejores condiciones para su crecimiento, ella crece lentamente pero bien firme.

El diseño de flores de loto también queda muy bonito en color o sólo delineado en negro. La flor de loto pose un bello tono rosa que lo luce my bien. Por tener un significado espiritual no se relaciona con ningún sexo directamente, por lo tanto es muy elegido tanto por hombres como mujeres por igual.

Los tattoos de flores de loto han cruzado todas las fronteras y se han establecido como un símbolo con significado universal. Cuando se observa una de estas exóticas flores, enseguida se relaciona con seguir adelante a pesar de las adversidades.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com