Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de formosa

Más noticias sobre Tatuajes de formosa. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de formosa. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de formosa, gran cantidad de diseños de formosa y galerías de dibujos de formosa totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar formosa, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 5, 2010

Tatuaje sexy de corazones

4247585717_a458811288
Los tatuajes de corazones son los favoritos de las mujeres por dos razones: su significado y su forma. El significado de un corazón traspasa todas las fronteras. A cualquier edad y cualquiera sea el sexo de quien lleve uno tatuado el mismo no perderá sentido ni se verá obsoleto.

Los diseños de corazones pueden ser de muchas maneras, pero a grandes rasgos los dividimos en dos grupos: Corazones de caricaturas y corazones anatómicos.

Los corazones de caricaturas son aquellos que aprendemos a dibujar de pequeños y los relacionamos con el amor. Los anatómicos ilustran la forma real que tiene el corazón humano. Esta opción es sólo para valiente, ya que el resultado final en ocasiones es muy impresionante y poco atractivo

Los corazones caricaturizados se ven mucho más lindos cuando son de un tamaño modesto. En la fotografía vemos muchos pequeños corazones que distribuidos por la espalda forman un diseño.

Se trata de corazones rojos que comienzan a verse en un gran número sobre el hueso de la cadera y que van subiendo reduciendo su número llegando el último corazón al omóplato.

Los tattoos de corazones a muchos les pueden parecer básicos, pero si se encuentra la manera de hacerlos únicos se puede tener un tattoo original y muy especial.

Aunque a muchos hombres los vean como algo un poco cursi, los corazones realizados con la técnica tribal o acompañados de elementos que los vuelvan más masculinos, lucen tan viriles como cualquier otro tatuaje.

Aunque un corazón sea el sinónimo por excelencia del amor, pueden realizarse porque sí sin que estén dirigidos a nada ni nadie en particular.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com