Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de frutas

Más noticias sobre Tatuajes de frutas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de frutas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de frutas, gran cantidad de diseños de frutas y galerías de dibujos de frutas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar frutas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 18, 2010

Dulce calavera

muffin_by_Anubis_osijek

Los tatuajes de cupcakes parecen ser un diseño exclusivo para las mujeres ya que se prestan a ser coloreados de colores alegres y contrastantes. Además son pequeños y lucen muy bien en cualquier parte del cuerpo.

Un cupcake es un pequeño pastel personal muy dulce al que no le pueden faltar crema, granas, confites y otros ingredientes para darles una estética única. Aunque a menudo se los confunda con los muffins, los cupcakes tienen origen en Estados Unidos en el siglo XIX mientras que los otros surgen en Inglaterra por el año 1700.

Los diseños de cupcakes se realizan de acuerdo al gusto de cada uno, pero para que queden aún más atractivos se juega con otros diseños agregándoles flores, frutas, tatuajes de estrellas y hasta calaveras, como el que presentamos hoy.

Aquí una chica amante de estos simpáticos postres se realizó en el brazo un gran pastel al que le coloreó el envoltorio contenedor de azul y la parte de arriba con rosa simulando ser crema. El detalle más sobresaliente es que encima de ella hay a medio enterrar una calavera con moño y unos cuantos huesos esparcidos por la superficie.

Completan el diseño tres estrellas volando alrededor y un fondo con grandes ondas en degrade de color verde, amarillo y turquesa.

Los tattoos de cupcakes están de moda, pero como se trata del postre preferido de muchas personas siempre estarán vigentes con el paso del tiempo. Si te realizas uno ten cuidado, ya que al ver el tattoo te darán muchas ganas de ir corriendo a buscar un rico cupcake para comer.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 30, 2009

Tatuaje que provoca ganas de comer

pizza

Encontrar un tatuaje de pizzas es muy extraño, no por que no sea un diseño válido que sino porque sin duda no es un diseño convencional.

Este delicioso alimento se ha ganado muchos fanáticos en todo el mundo. Si bien su origen data de Italia, cada país encontró la manera de adaptarla a sus costumbres gastronómicas. Muy fácil de preparar en casa, con solo tener unos pocos elementos en un poco más de media hora se puede disfrutar de una deliciosa pizza casera.

Los diseños de pizzas son elección de cada uno. Podemos optar por dibujar la clásica caja cuadrada, la porción triangular o la pizza entera. En la foto, vemos una porción que al verla sin duda provoca ganas de salir corriendo a comerla. La mozzarella escapándose por los lados le da un aspecto muy realista.

Los tattoos de pizzas son sólo para fanáticos extremos de este alimento. Comer pizza en exceso hace mal a la salud, ya que la gran cantidad de carbo hidratos que tiene no es buena para ningún organismo.

Si sabes disfrutar de la comida y te consideras un amante de ella sin duda debes tener en cuenta realizarte tatuajes de alimentos. La comida es una parte más que importante en nuestra vida, saber disfrutar moderadamente de los buenos platos es un don que no muchos tienen.

Cualquiera sea tu plato favorito este formará parte de ti y tu rutina alimenticia de por vida. Que mejor que rendirle un homenaje mostrándole a todo el mundo el buen comensal que eres.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 18, 2009

Tatuaje light: Zanahoria

2611878020_fcf1b62f5c

Los tatuajes de zanahorias, al igual que los tatuajes de verduras, son diseños muy elegidos por vegetarianos.

Las zanahorias son una de las hortalizas más consumidas en el mundo. Además de alimentar protegen el organismo, lo que las hace indispensable para llevar una dieta sana. También, por su composición de carotenos y provitamina resultan muy eficaces para conseguir una bronceado rápido y parejo.

Los diseños de zanahorias básicamente ilustran a esta alargada verdura. A veces se los puede caricaturizar, pero no siempre lucen bien. En la fotografía vemos un dibujo muy bonito y original. Se trata de una zanahoria que está cortada en trozos. Cada uno de estos tiene forma de diamante y refleja destellos de luces en sus caras. Para darle detalle más femenino y glamoroso, se agregó un pequeño corazón en negro.

En cuanto al color siempre son anaranjadas con sectores más amarillentos y en el extremo superior tienen pequeñas hojas verdes.

Un dato curioso que seguramente muchas personas ignoran es que si bien se trata de una plata antigua, su cultivo para la alimentación humana es reciente. Originalmente era bastante venenosa y gracias a hortelanos franceses y alemanes que pudieron eliminar el peligro hoy en día podemos disfrutarlas.

Los tattoos de zanahorias pueden lucir simpáticos o aburridos, todo depende del diseño que se elija. Si quieres hacer de ella un accesorio inmovible para toda la vida busca el sitio del cuerpo donde colocarla, el diseño más lindo a tu entender y no lo dudes, obtiene tu tatuaje de zanahorias.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 3, 2009

Tatuaje de Cerezas-Dados

dadocereza

Los tatuajes de dados son muy populares, los de cerezas también. El tatuaje que presentamos hoy es una combinación de estos dos diseños que crea un súper diseño muy original.

Los dados son elegidos en el mundo del tattoo y en la vida como un amuleto para atraer la buena fortuna. Ya sea colgando del espejo del retrovisor del auto o en un modesto llavero ningún supersticioso deja de tener siempre presente un par de dados. Generalmente cuando se los grafica, la suma de las caras visibles en primer plano suman Siete.

Las cerezas, por su parte, día a día se vuelven más populares si de tattoos hablamos. Esta simpática fruta ha sabido conquistar el corazón de muchos a la hora de elegir decorar un postre y a su vez a la hora de elegir un diseño para hacer un tatuaje.

Los diseños de dados podríamos decir que son unisex, los tatuajes de cerezas se los relaciona más son el sexo femenino ya que son un sinónimo de sensualidad.

El tattoo de dados de la fotografía, como dijimos es una combinación de estos dos elementos. Aquí vemos lo que sería una cereza de gran tamaño pero en lugar de tener el fruto redondeado, el mismo es cúbico y no es más que un par de dados.

Los colores con los cuales se coloreó este tattoo son los clásicos de la cereza, el fruto colorado con un talo marrón y una hojita verde. Para despegar el diseño de la piel y llevarlo a primer plano y así robarse todas las miradas se le hizo un fondo cual telaraña en color celeste.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 15, 2009

Tatuajes veganos/vegetarianos

foto_010207_004

Los tatuajes pueden ser útiles para mostrar nuestra ideología y luchar por una causa. Muchas personas eligen realizarse un tattoo para expresas sus convicciones y todo aquello que sienten con respecto a un tema, como es el caso de los veganos y vegetarianos.

Los diseños que podemos encontrar en este campo son muy variados pero todos tienen el mismo fin: expresar el amor por la naturaleza y la oposición a la crueldad animal. Una pequeña hojita en forma de V, frutas y verduras, las inscripciones vegano o vegetariano en alguna parte del cuerpo, o llamativos mensajes son sólo algunas de las posibilidades, todo dependerá de nuestra imaginación. También están aquellos que deciden realizarse grandes tatuajes de protesta con diseños muy exóticos.

La V con forma de hoja es un típico símbolo veggie y es cada vez más popular por ser simple y delicado. Su significado salta a la vista  y no tiene segundas interpretaciones, simplemente estamos ante una persona vegetariana o vegana. Aunque se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, ajustando su tamaño a ello, es común ver los tatuajes vegetarianos en la nuca o las muñecas. La estética de los diseños siempre estará en la gama del verde o el amarillo, con ligeras variantes según el tipo.

Es importante para un vegetariano o vegano que quiera realizarse un tatuaje que tenga en cuenta el tipo de tinta a utilizar en el lugar donde se lo realizará. Es preferible elegir las del tipo orgánico para asegurarse que sean aptas para veggies. Algunas tintas pueden contener trazas de huesos.

Realizarse un tattoo vegan/vegetarian es una buena manera de generar interés en el otro en nuestros símbolos y, quizá, se pueda sumar una persona más a la causa.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com