Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de fuerza

Más noticias sobre Tatuajes de fuerza. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de fuerza. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de fuerza, gran cantidad de diseños de fuerza y galerías de dibujos de fuerza totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar fuerza, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 5, 2009

Tatuajes de serpientes

serpiente

Los tatuajes de serpientes pueden tener los más diversos significados pero si en algo pueden coincidir todos los que se lo realizan es que es un tattoo que representa la fuerza y el poder que genera un gran impacto en la persona que lo ve.

En cada cultura y a lo largo del tiempo, los diseños de serpientes fueros adquiriendo un simbolismo propio, incluso fue variando la forma en que se representaba. Por esto, sumado a la imaginación propia de cada uno, existe una gran cantidad de posibilidades en cuanto a dibujos de serpientes.

En cuanto a los significados, en algunas culturas, como la budista, la serpiente es un símbolo sagrado, para los hinúes es un símbolo de sabiduría mientras que en otras, principalmente en aquellas donde predomina el catolicismo o el islamismo, es el símbolo del mal y una representación del demonio, que se expresa claramente en el Corán y la Biblia.

La serpiente habita en el planeta hace más de 4 millones de años y en todas las culturas ha teniendo un papel preponderante. Por sus características físicas (carece de miembros, se arrastra por la tierra y su lengua es muy particular) y porque las picaduras de muchas especies son mortales para el hombre, se las consideró siempre un reptil poderoso y se crearon cientos de leyendas y mitos en torno a ellas.

Si quieres realizarte tatuajes de serpientes, podrás elegir entre las muchas representaciones de ella que hay y elegir el significado que más se adapte a tu forma de ser. Tanto para los amantes de las serpientes como para los que las odian, los tattoo de este tipo generan una gran fascinación y una atracción muy particular, por lo que un tatuaje de serpiente bien realizado nunca pasará desapercibido.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 26, 2009

Tatuajes de tigres

tigre_7

Los tatuajes de animales suelen tener un efecto impactante y por eso son muy elegidos. Desde los más pequeños e insignificantes hasta los más grandes y temidos animales encuentran en el tattoo su lugar.

La elección del tipo de animal que queremos tatuarnos dependerá, sin dudas, de nuestra personalidad y lo que queramos transmitir. La espectacularidad del retrato del animal se ve altamente potenciado cuando se eligen aquellos que se caracterizan por ser imponentes en la vida real.

Entonces, el dibujo reflejará su majestuosidad y el resultado final será una verdadera obra de arte intensa y llena de fuerza.

Los tatuajes de tigres son comúnmente elegidos por los hombres, ya que son un símbolo de la fuerza y la masculinidad. Si lo que se quiere es obtener un diseño que parezca una fotografía, y no una simple caricatura, se requerirá que el artista que lo realice cuente con gran técnica y habilidad, ya que los más pequeños detalles cuentan para que la imagen del felino luzca como recién tomada de la National Geographic.

El tigre es un animal que en muchas culturas es considerado sagrado. Su bello porte hace que las personas sientan curiosidad por él. Por más que sea uno de los animales más peligrosos del mundo, se ha sabido ganar el respeto y la admiración de millones de personas que lo llevan tatuado en su piel.

Para la cultura china, el tigre representa el yang, que simboliza el poder de lo masculinos y de la tierra. La leyenda popular china cuenta que es capaz de intimidar a todos los seres terrenales y hasta a aquellos que no lo son. Es por eso que antiguamente los grandes palacios chinos estaban adonados con esculturas con forma de hombre-tigre.

Hoy en día se utilizan como símbolo de fuerza y poder. Se los puede realizar a todo color o en blanco y negro, dependiendo del estilo y la zona en la que se realice, aunque el sitio por excelencia es la espalda. Se lucen más cuando tienen gran tamaño.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 25, 2009

Tatuajes de dragones celta

celtictattoostattoopicturespichunter-4

Los tatuajes de dragones celtas son un símbolo muy elegido por los hombres, por representar la fortaleza y el poder mejor que ningún otro símbolo.

Los dragones eran muy valorados por los pueblos antiguos y principalmente, por los celtas que los consideraban como dioses, un ejemplo de ello, es que la palabra jefe se decía pendragon en lengua celta.

Los dragones son el símbolo más poderoso de esta y otras culturas antiguas por poseer varios dones, entre ellos, el de la sabiduría, la visión y la profecía. Por todos estos poderes, se decía que eran los guardianes de todos los conocimientos y la sabiduría.

Un símbolo muy popular del arte celta son los dragones mordiéndose su propia cola, en forma de círculo que nunca termina, es por esto, que se lo cree un símbolo de la vida eterna.

Asimismo, los dragones eran considerados grandes protectores de la Tierra y todas las cosas vivientes, ya que ellos son los que mantienen unidas las fuerzas del Mundo y el Cielo. Los celtas creían que los dragones eran los guardianes de las puertas del mundo de los cielos y del inframundo.

Existen infinidad de diseños que representan los dragones celtas. La variedad de colores que se pueden utilizar dependerá exclusivamente del estilo que se le quiera dar al diseño. Los dragones tribales en color negro con algún detalle en color son muy populares.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 23, 2009

Tatuajes masculinos

Los tatuajes masculinos intentan resaltar la virilidad de los hombres tanto física como espiritual.

Los tatuajes en los biceps suelen ser opción de los hombres ya que resaltan su musculatura y su fuerza y tuvieron su mayor auge en el Siglo XX después de que la moda se impusiera en el ambiente del heavy metal y de los motoqueros, aunque originariamente fueron los marineros quienes trajeron esta costumbre a Occidente.

Algunos jóvenes no siguen esta tendencia si no que buscan diseños más originales que representen algo determinado o que tengan que ver de forma más directa con su personalidad o con sus gustos personales.

Los aficionados a determinados géneros musicales como el rock, el hip hop suelen elegir diseños que denoten fuerza y demarquen sus gustos, es así que los diseños elegidos suelen ser calaveras, dragones o cadenas, y también los símbolos de las bandas.

También hay quienes encuentran en el tatuaje tribal una forma de identificarse con su masculinidad ya que esta muy asociado a los antiguos guerreros y cazadores indios.

Los tatuajes asociado a la masculinidad suelen ser cadenas, espinas, símbolos marinos, tribales o estéticas asociadas al mundo masculino: deportes, armas y tribales.

La motivación para realizarse un tatuaje masculino puede ser diversa, los temas asociados muchos y los diseños infinitamente diferentes.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com