Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de gatos

Más noticias sobre Tatuajes de gatos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de gatos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de gatos, gran cantidad de diseños de gatos y galerías de dibujos de gatos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar gatos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 25, 2010

Tatuajes de Vaquitas de San Antonio

vaquita_de_san_antonio_tatuaje

Los tatuajes de vaquitas de san Antonio, también conocidos como tatuajes de mariquitas, ilustran a uno de los insectos más populares y queridos. Sin duda si pensamos en insectos se nos viene a la cabeza la imagen de un bicho al que hay que matar, pero si pensamos en vaquitas de san Antonio la impresión no es la misma.

Popularmente se hice que cuando una vaquita de san Antonio se posa en la ropa hay que pedir un deseo. Versiones más crueles afirman que para que se cumpla ese deseo hay que asegurarse que la vaquita no vuele más. Para que esto ocurra se le deben quitar las alas. Procedimiento que a veces hace que, sin querer, se le mutilen sus patitas. Incluso en la desesperación por quitarle las alas para que su poder mágico no falle se puede quitarle las patas, las alas y la vida.

Los diseños de vaquitas de san Antonio generalmente son pequeños. Esto se debe a que el insecto no es de gran tamaño y, además, un tatuaje de una vaquita de san Antonio gigante pasa de ser un tattoo simpático a uno de mutantes.

Los personajes famosos impactan de tal manera que los fanáticos se familiarizan con ellos y los tienen en cuenta a la hora de hacerse un tatuaje. Así como hay perros entrañables, gatos, pajaritos e incluso lagartos, también hay una vaquita de san Antonio. Su nombre es Cocomiel y tuvo singular éxito en la década del 90. Si bien no era una serie sino un miro de pocos minutos la dulzura de los personajes y la pegadiza canción hace que aún hoy siga vigente entre quienes supieron disfrutar de sus aventuras.

Los tattoos de vaquitas de san Antonio, no son aptos para aquellos que padecen entomofobia (fobia a los insectos) aunque este simpático bichito puede ser una excepción.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Diciembre 14, 2009

Alicia en un tattoo de maravilla

alice
Los tatuajes de Alicia en el país de las maravillas trasmiten fantasía. Sin duda quien decida realizarte un diseño de este estilo se sabe de memoria el cuento infantil y cree que nunca se es lo suficiente grande para saber apreciar los buenos relatos.

Si bien los niños la tienen presente por las películas de Disney, se trata de una obra literaria creada en 1865 por el sacerdote, matemático y escritor británico conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll.

Los diseños de Alicia en el país de las maravillas pueden representar a la niña protagonistas o a algunos de los tantos personajes con los que se cruza en su aventura.

En la fotografía vemos a Alicia acompañada por el gato Cheshire, el conejo blanco y el Sombrero, el simpático personaje que festejaba todos los días su NO cumpleaños.

El tattoo está realizado en tonos oscuros y solos delineadas las formas. Para darle más fuerza los detalles de luces y sombras son muy importantes y hacen que el diseño luzca espléndido.

La historia de Alicia en el país de las maravillas es dulce y está llena de inocencia. El final nos revela que ninguna de las disparatadas aventuras vividas fue cierta sino que se trató de un sueño.

Los tattoos de Alicia en el país de las maravillas no son muy frecuentes de encontrar, pero cuando nos topamos con uno sin duda es maravilloso.

Los tatuajes de dibujos animados son muy elegidos, ya que recuerdan la infancia, cuando se esperaba con ansias que llegue esa hora donde nuestro héroe animado aparecía en la tv para hacer de las suyas.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 2, 2009

Tatuajes de gatitos

dibujo11

Los tatuajes de animales se encuentran sin dudas entre los diseños más comunes en el mundo del tattoo. Existen millones de variantes, obviamente. Podemos elegir entre miles de ejemplares y, además, dar un estilo particular al diseño.

Los tatuajes de felinos gozan de buena popularidad desde la antigüedad. A la cabeza encontramos a los tigres, pero los tatuajes de gatos domésticos también tienen sus seguidores.

Amados por algunas personas, odiados por otras, los gatos son el animal doméstico por excelencia. Se caracterizan por su instinto, no requieren mucha atención ya que la libertad y el orgullo con los que viven son una seña muy particular en ellos. Son aventureros por naturaleza, pero lo cierto es que siempre vuelven al hogar en busca de cariño.

Si bien se los relaciona con la noche y la soledad, quien ha tenido un lindo gatito de mascota sabe de su amor incondicional y su espíritu compañero.

Hay muchas formas de realizarse tatuajes de gatos: retratos de nuestra mascota, gatos famosos como Bola de Nieve, el pintoresco minino de Los Simpson, o el perezoso Garfield. Pero sin duda los gatitos más sexys son aquellos que se caricaturizan. Estos últimos son más elegidos por las mujeres, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

En el dibujo elegido, el foco de atención si duda debe estar en los maravillosos ojos que poseen. En ellos se refleja la filosofía que emplean para vivir la vida. Popularmente se dice que los gatos tienen siete vidas, pero esto es un mito que se les atribuye por ser muy ágiles y escapar de situaciones en las que otros animales no podrían sobrevivir. Por ejemplo, siempre caen de pie.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 21, 2009

Diferentes fotos y tatuajes con animales

Los tatuajes de animales son como los tatuajes de retratos, sus diseños suelen ser complejos y difíciles de lograr, poniendo de esta forma, la habilidad del artista tatuador de manifiesto.

Algunos de los tatuajes de animales se tratan representan a mascotas que fueron muy queridas por sus dueños, quienes para recordarlas optan por tatuar sus retratos. En lugar en embalsamarlos y pararlos en el living de la casa, cosa muy desagradable por cierto.

Otros tatuajes de animales representan bestias feroces en el momento de atacar, que si además de salvajes son exóticos dan una idea de aventureros a aquellos que deciden usar este tipo de dibujos para plasmarlos en su piel, y piensas que pueden ser expertos en safaris, cuando en realidad son oficinistas que ni al Zoo han ido a pasear.

Los tatuajes de animales más complejos suelen ser los que están copiados de fotos, donde los detalles son todo un desafío para el artista.

Nuestro propio lado salvaje resurge a través de este tipo de tatuajes y su gran belleza, que nos remonta a retomar la gran aventura de la vida y a sentirnos más relacionados con nuestros primos sobre el planeta.

Se dice que la afinidad de las personas por tener mascotas o colocar plantas dentro de la casa tiene que ver con un ansia de estar cerca de la naturaleza, que es nuestro estado natural y nuestro mejor entorno para desarrollarnos con felicidad.

El mundo moderno muchas veces nos aleja de la naturaleza al punto de poner el peligro su subsistencia y la nuestra, es así que un tatuaje de animal es muy comprensible, desde este punto de vista.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com