Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de gay

Más noticias sobre Tatuajes de gay. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de gay. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de gay, gran cantidad de diseños de gay y galerías de dibujos de gay totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar gay, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 4, 2009

Sexulidad sin tabues

3230272459_a71ac20d7d

Los tatuajes de orgullo gay cada día ganan más popularidad en algunas sociedades dado que no todas cuentan con la suficiente amplitud de pensamientos para aceptar las diversas elecciones sexuales.

Los llamados popularmente gays son aquellos que tienen una inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos del mismo sexo.

La intolerancia y la falta de apoyo hacen que muchas personas que no tienen los gustos sexuales que la sociedad espera se repriman y en ocasiones lleguen a quitarse la vida por ni poder ser ellos mismos.

Los diseños de orgullo gay pueden ser muchos, los más frecuentes con los símbolos sexuales del mismo del sexo que corresponda a los integrantes de la pareja. Otro diseño muy popular es aquel que encierra los colores del arcoíris en referencia la bandera, y en este caso lo vemos en tatuajes de corazones.

La bandera gay es un símbolo del orgullo de la sexualidad libre desde la década del 70. Cada color simboliza la diversidad que han en la comunidad. Si bien nació en los Estados Unidos, hoy en día es un símbolo internacional.

El color rosa simboliza la sexualidad, el rojo la vida, el naranja la curación, el amarillo la luz del sol, el verde la naturaleza, el turquesa la magia, el azul la serenidad y el violeta el espíritu.

Los tattoos de orgullos gay son una manera de gritarle al mundo que a pesar del que dirán uno está seguro de su sexualidad y no teme en demostrarlo. Si bien algunos deciden colocarlo en sitios que no queden a la vista fácilmente, la chica de la fotografía fue audaz y se realizó en el centro de la oreja.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 28, 2009

Tatuajes gay

Nos quedamos pensando si existen los tatuajes gay

El Día del Orgullo Gay se celebra el 28 de junio de cada año, y es cuando gays y lesbianas conmemoran los disturbios contra los homosexuales neoyorquinos acaecidos en junio de 1969, que marcan el inicio de la liberación homosexual.

En este día se realizan desfiles conmemorativos en diversas ciudades del mundo, y gays de toda índole se muestran en forma que muchos pensarían extrema, para evidenciar su condición, salir del armario y que no queden dudas de cuánto camino hacia la libertad han recorrido.

Tatuajes, piercing, escarificaciones y mucho más quedan, en esos desfiles, al descubierto… literalmente hablando.

Es así que nos preguntamos si existen tatuajes típicamente gay…

Seguramente encuadramos a los tatuajes como para hombre o para mujer, y aquel que traspasa esta frontera imaginaria tiene un tatuaje gay, parece simple.

Un tatuaje de flores, por ejemplo, está destinado a lucir su delicadeza en la piel femenina, sin embargo si vemos un tatuaje de flores en un hombre pensaremos que es gay.

Un tatuaje en la nalga de un hombre también nos parece gay. Un tatuaje de rosas en la nalga de un hombre… ni dudarlo, es gay.

Y así podemos continuar nuestras presunciones más pacatas o locas, pero como la estética del tatuaje está cambiando tanto, realmente no sabremos nunca cuándo una persona es gay por sus tatuajes.

Salvo que se tatúe la frase soy gay en la espalda… que no debe faltar.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com