Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de gena

Más noticias sobre Tatuajes de gena. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de gena. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de gena, gran cantidad de diseños de gena y galerías de dibujos de gena totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar gena, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 28, 2009

El body painting y el tatuaje

El body painting, tan cercano al tatuaje como lejano dependiendo de lo que estemos mirando, es una práctica artística por la cual se pinta la piel pero por encima, o sea superficialmente, con tintas lavables, o sea que tiene una duración corta, como otros también llamados tatuajes efímeros.

En la India es milenaria la costumbre del tatuaje de henna, que puede durar hasta 3 meses, se realiza de forma ritual, sobretodo en bodas y otras ceremonias, y con una planta llamada henna, la cual se pulveriza y mezcla con algunos mordientes para hacer del trabajo artístico algo más durable.

Los diseños del tatuaje de henna son tradicionales, y forman complicadas filigranas de plantas, hojas, flores y puntillas. Suelen trabajarse con esta técnica manos y pies.

El body painting se utiliza como forma de arte, para las pasarelas, publicidades y obras de teatro, y se puso de moda, junto al tatuaje, en los años 60 y 70.

Hoy podemos ver su aplicación en eventos con promotoras pintadas según escuderías, equipos deportivos, de forma temática, para concursos, TV, desfiles de modas, etc.

Para salir una noche a bailar quedan también muy bien, en el hombro o el escote femenino, y se pueden realizar sencillamente con maquillaje.

Pídele a una amiga dibujante que te decore para salir este sábado, puede gustarte y luego sigues con un tatuaje permanente…

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com