Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de genitales

Más noticias sobre Tatuajes de genitales. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de genitales. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de genitales, gran cantidad de diseños de genitales y galerías de dibujos de genitales totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar genitales, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 24, 2009

Tatuajes eróticos

Los tatuajes eróticos suelen realizarse con diferentes grados de delicadeza y arte… o la ausencia de ambos.

Existen los tatuajes eróticos íntimos, que son realizados en el prepucio, las ingles, los labios vaginales, los glúteos, los seños, el interior de los labios de la boca, y todos aquellos lugares que quedan ocultos a la vista de la mayoría pero se reservan sólo a la visión del amante, y suelen ser muy erotizantes y esta es, generalmente, la motivación para realizarlos.

Los tatuajes completos de pene y testículos pueden ser una forma de enmascarar, adornar u homenajear la propia masculinidad y virilidad.

Otros sitios para tatuajes eróticos son espacios del cuerpo que pueden estar a la vista, y estos son los casos más procaces, transgresores o desagradables, según el caso y el diseño, y generalmente son elegidos por hombres.

De esta forma podemos ver tatuajes eróticos en axilas, abdómenes, brazos, piernas…. Y cualquier parte del cuerpo que se desee adornar con este tipo de dibujos.

Este tipo de tatuajes eróticos pueden parecer graciosos o muy desagradables, según el punto de vista del espectador, pero difícilmente son erotizantes.

No todos los tatuadores acceden a realizar tatuajes en genitales, y existen cuidados especiales para estas partes del cuerpo, que tu tatuador te aconsejará llevar a cabo, cuídate y disfruta de tus tatuajes.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 7, 2009

Tatuajes de estrellas en el rostro

piercing

Hace unos días nos sorprendíamos ante la noticia de una adolescente europea que contaba la inverosímil historia de que un tatuador le había tatuado más de 50 estrellas en la cara mientras ella dormía plácidamente sin notar nada…

Obviamente nadie le creyó, pero no por eso el tatuador se había librado del problema ya que estaba entonces acusado de drogar a la menor…

Por suerte alguien logró que la muchacha confesara ante las cámaras ocultas de un programa de TV que le encantaba su tatuaje y había contado esa loca historia para que su padre no la matara por tan radical modificación de su rostro.

Y es que las modificaciones del rostro pueden acarrear problemas laborales y sociales.

Sin embargo en estos tatuajes de estrellas podemos apreciar a otra persona que ha elegido muchas estrellas en su rostro, y no solamente tatuadas sino también en la forma de piercing o implantes subcutáneos en la frente y la depilación completa de las cejas. Además de otros piercing surfacing y un expansor en la fosa nasal… hasta donde se puede ver.

Las estrellas en el rostro no quedan mal, sólo pueden traer inconvenientes, como cualquier modificación radical del rostro, las manos o los genitales.

Cuida tu apariencia y tu trabajo, pero si realmente estás decidido, recuerda que es tu cuerpo y puedes hacer con él lo que gustes.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com