Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de guerreros

Más noticias sobre Tatuajes de guerreros. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de guerreros. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de guerreros, gran cantidad de diseños de guerreros y galerías de dibujos de guerreros totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar guerreros, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Marzo 4, 2010

Vikingo de piedra

Viking_Art_

Los tatuajes vikingos son elegidos por su espíritu guerrero que si bien no tenían muy buenos modales, era en el campo de batalla donde se lucían.

Su pasión por las luchas era tal que los antiguos vikingos creían que morir durmiendo era muy malo y si la muerte los sorprendía acostados se irían al infierno. En cambio, si morían de pie y más aún en combate las vírgenes guerreras serían las encargadas de llevarlos al cielo, para descansar en paz.

Los diseños vikingos pueden ser de drakkars (su característica embarcación), con el sombrero con cuernos o vestidos de guerreros. En esta oportunidad presentamos un tattoo vikingo muy particular.

Situado en la pierna de un hombre en estos tatuajes de vikingos vemos dos antiguos guerreros vikingos dibujados en espejo. La ilustración no presenta grandes detalles, pero se necesita un tatuador muy habilidoso para dar el efecto de piedra. El tatuaje tiene la estética de un antiguo fresco, por lo que luce doblemente interesante.

Para elegir un tattoo vikingo no es necesario estar muy familiarizado con su historia. Si compartes el mismo sentimiento de lucha violenta y orgullo esta es tu mejor opción. Los sentimientos que despertará tu tatuaje en quien lo observe es un misterio. Muchos no están al tanto de su sangrienta historia por lo que les será indiferente mientras que otros ya no te mirarán de la misma manera a no ser claro está que compartan su violenta filosofía de vida.

Los tatuajes de vikingos también pueden lucir graciosos y simpáticos, todo depende de cómo se encare el trabajo.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 10, 2009

Tatuaje lleno de historia

soldado inca

Los tatuajes incas como los tatuajes aztecas sirven para no olvidar las raíces de nuestro continente.

Los incas fueron los gobernantes del imperio aborigen más extenso de América precolombina. Si bien se cree que la lista de los emperadores que supieron gobernar en el imperio es mucho más extensa de lo que se tiene registro dado que muchos de ellos fueron borrados de la historia oficial del imperio por diversos motivos, esta teoría carece de valides. En los registros los incas eran muy detallistas.

Los incas tenían bien definidas sus costumbres y tradiciones en cuanto a la sucesión del poder. Estas reglas establecían que era opor descendencia directa, considerando en primer término al hijo del actual emperador con una Coya (título de nobleza). A falta de éste había otras posiciones que otorgaban a los más notables integrantes del imperio la posibilidad de tomar el poder.

Los diseños incas pueden reflejar cualquier elemento característico de su cultura. Las leyendas incas son muy populares aún hoy en día, y por tal razón son una gran fuente de inspiración para elegir el tatuaje inca perfecto.

El tattoo inca de la fotografía ilustra a un típico guerrero de este pueblo listo para entrar en combate y defender a los suyos. Si bien la vestimenta no era lo más llamativo son conocidos por sus extraordinarios tejidos. Situadas en la zona del Cusco  en el Perú, las ruinas del imperio que supo ser majestuoso son visitadas por turistas de todo el mundo curiosos de saber los tesoros arqueológicos que dejaron.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 28, 2009

Tatuajes de Odín

odin

Los tatuajes relacionados con personajes mitológicos son muy habituales hoy en día. La fascinación de los más jóvenes por estos personajes legendarios puede ser muy grande, especialmente con aquellos que son considerados héroes o han sido representados en obras literias o dibujos animados.

Odín es uno de los dioses favoritos entre los seguidores de la mitología escandinava. Este simpático personaje de pelo blanco y barba era considerado el principal dios de los pueblos escandinavos (entre ellos, del pueblo vikingo) y tenía un papel bastante amplio en sus creencias.

Es considerado dios de la sabiduría, la muerte y la guerra aunque también se lo relaciona con la magia, la caza, la poesía, la victoria y la profecía. Por todos estos atributos es una de las opciones más dstacadas a la hora de elegir un diseño sobre esta mitología.

Por sus características los tattoos de Odín se realizan con fines de protección y sabiduría, aunque también pueden tener otros significados. Algunos jóvenes deciden plasmar su lado guerrero y duro con un dibujo que represente al dios de la guerra en acción.

Como la mayoría de los dioses escandinavos, Odín tiene un rol bastante amplio y no está limitado a un solo papel, por lo que podemos utilizarlo como símbolo para distintas ideas y pensamientos.

Odín era el dios principal de los vikingos, grandes guerreros y bárbaros, que creían que al morir en batalla serían conducidas por las hijas del dios para ser parte de su ejército. Si morían mientras dormían, por el contrario, serían enviados al infierno por cobardes.

Es por esta razón que podemos encontrar diseños de Odín en donde se lo represente con casco con cuernos, barcos guerreros o en plena batalla, tatuajes de vikingos, o diseños de guerreros con alas y bellas mujeres acompañándolos.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 23, 2009

Tatuajes masculinos

Los tatuajes masculinos intentan resaltar la virilidad de los hombres tanto física como espiritual.

Los tatuajes en los biceps suelen ser opción de los hombres ya que resaltan su musculatura y su fuerza y tuvieron su mayor auge en el Siglo XX después de que la moda se impusiera en el ambiente del heavy metal y de los motoqueros, aunque originariamente fueron los marineros quienes trajeron esta costumbre a Occidente.

Algunos jóvenes no siguen esta tendencia si no que buscan diseños más originales que representen algo determinado o que tengan que ver de forma más directa con su personalidad o con sus gustos personales.

Los aficionados a determinados géneros musicales como el rock, el hip hop suelen elegir diseños que denoten fuerza y demarquen sus gustos, es así que los diseños elegidos suelen ser calaveras, dragones o cadenas, y también los símbolos de las bandas.

También hay quienes encuentran en el tatuaje tribal una forma de identificarse con su masculinidad ya que esta muy asociado a los antiguos guerreros y cazadores indios.

Los tatuajes asociado a la masculinidad suelen ser cadenas, espinas, símbolos marinos, tribales o estéticas asociadas al mundo masculino: deportes, armas y tribales.

La motivación para realizarse un tatuaje masculino puede ser diversa, los temas asociados muchos y los diseños infinitamente diferentes.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com