Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de heavy metal

Más noticias sobre Tatuajes de heavy metal. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de heavy metal. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de heavy metal, gran cantidad de diseños de heavy metal y galerías de dibujos de heavy metal totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar heavy metal, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Junio 23, 2009

Tatuajes masculinos

Los tatuajes masculinos intentan resaltar la virilidad de los hombres tanto física como espiritual.

Los tatuajes en los biceps suelen ser opción de los hombres ya que resaltan su musculatura y su fuerza y tuvieron su mayor auge en el Siglo XX después de que la moda se impusiera en el ambiente del heavy metal y de los motoqueros, aunque originariamente fueron los marineros quienes trajeron esta costumbre a Occidente.

Algunos jóvenes no siguen esta tendencia si no que buscan diseños más originales que representen algo determinado o que tengan que ver de forma más directa con su personalidad o con sus gustos personales.

Los aficionados a determinados géneros musicales como el rock, el hip hop suelen elegir diseños que denoten fuerza y demarquen sus gustos, es así que los diseños elegidos suelen ser calaveras, dragones o cadenas, y también los símbolos de las bandas.

También hay quienes encuentran en el tatuaje tribal una forma de identificarse con su masculinidad ya que esta muy asociado a los antiguos guerreros y cazadores indios.

Los tatuajes asociado a la masculinidad suelen ser cadenas, espinas, símbolos marinos, tribales o estéticas asociadas al mundo masculino: deportes, armas y tribales.

La motivación para realizarse un tatuaje masculino puede ser diversa, los temas asociados muchos y los diseños infinitamente diferentes.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 23, 2009

Tatuajes musicales

 

Dentro del rubro de los tatuajes musicales podemos encontrar símbolos de lectura musical como notas, partituras, pentagramas y claves, así como negras, corcheas y redondas, todo aquello que simboliza a la música y que podemos leer a la vez que quede estético.

Otro tipo de tatuajes musicales se refiere a las bandas y grupos, y su simbología particular, como logos o personajes de las bandas, tapas de discos, pins, entradas a recitales y retratos de sus integrantes.

A veces el tatuaje musical es simplemente el retrato de un cantante o la escritura de una letra, otras los tatuajes son verdaderas obras de arte que pueden reflejar toda la historia musical de una banda o formados por composiciones de retratos, símbolos y notas musicales

Quizás la música que más represente al tatuaje, o que se vea con mayor frecuencia reflejada en ellos sea el heavy metal, con su estilo rebelde que invitaba a las modificaciones corporales, aunque ahora los tatuajes se encuentran tan difundidos entre personas de toda índole que ha perdido su carácter revolucionario y puede reflejar hasta a un tema musical de Disney…

Como siempre todo depende de tu buen gusto y del arte del tatuador elegido que puede ofrecerte variantes de bajo costo u  obras de arte para tu piel, un custom para ti en exclusividad o una simple copia de su carpeta de flash.

Está en ti reflejar tu música interior…

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 16, 2009

Tatuajes con automoviles y motos

Los tatuajes de vehículos o automóviles no se encuentran entre los más comunes pero sí entre los más originales y llamativos, vivir respondiendo el porqué de esta elección debe ser el karma de muchas personas que, al tatuarse, quizás no pensaron que los iban a acosar con este tipo de preguntas, ya que llama mucho la atención este tipo de elecciones poco frecuentes.

Los tatuajes de motos suelen estar relacionados con el ambiente del heavy metal, los motoqueros, deportistas y corredores, o simplemente fanáticos de alguna marca o escudería en especial.

La originalidad de esta increíble elección de tatuarse un objeto inanimado no debe sorprendernos ya que los seres humanos vivimos rodeados de herramientas o artefactos, y solemos personificarlos, dándoles nombres incluso, es así que solemos desarrollar sentimientos de afecto por un auto, por ejemplo, o los recuerdos bonitos a los que nos transporta.

Y, generalmente, los motivos de un tatuaje son sentimentales, es así que desde la revolución industrial donde el uso de máquinas se hizo frecuente el hecho de tatuarnos una de ellas no es de extrañar.

Pronto habrá quien se tatúe a su robot sirviente predilecto o a su amante virtual, sólo hay que esperar.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com