Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de heridas

Más noticias sobre Tatuajes de heridas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de heridas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de heridas, gran cantidad de diseños de heridas y galerías de dibujos de heridas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar heridas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 15, 2009

Tatuajes por escarificación

escarificacion

Los tatuajes por escarificación no son tattos propiamente dichos sino que son cortes en la piel que se producen con fines estéticos. Este tipo de tatuaje se realiza provocando heridas de menor o mayor profundidad en las capas superiores de la piel mediante las cuales se va formando un dibujo. Cuando estas lesiones comienzan a cicatrizar, dejan a la vista una costra de color rojo o marrón a través de la cual se puede apreciar el “diseño” realizado. Algunos dibujos son muy complejos y su realización es muy dolorosa.

Las escarificaciones es considerada una forma de automutilación mucho más agresiva que los tatuajes tradicionales. Aunque en la actualidad muchos jóvenes lo utilicen como un elemento de estética más, cansados de los tatuajes comunes, esta técnica no es nada nueva.

Desde la época de los mayas la escarcificación ha sido utilizada como un método para realizar diseños atractivos en la piel con fines religiosos, estéticos o sociales. En algunas tribus africanas se producen cortes en la piel de los bebés recién nacidos para asegurarles la salud y alejar algunas enfermedades, mientras que en otras las mujeres se realizan escarcificaciones por motivos puramente estéticos, ya que representan una forma de belleza.

Los diseños realizados por escarcificación durarán más o menos tiempo dependiendo del tipo de corte, su profundidad, el tono de la piel en la que se realiza y la forma en que cicatrice. Si las heridas no han sido lo suficientemente profundas, luego de eliminarse la costra ya no quedarán marcas del diseño. Estos tatuajes son más utilizados en personas de piel oscura en la que los tattoos convencionales no se lucen.

Los tatuajes por escarificación pueden resultar sumamente desagradables para algunas personas pero no son más que otra manera de plasmar un modo de ver o pensar a través de una marca en la piel.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 13, 2009

Tatuajes de alto impacto visual

tattooLos tatuajes de alto impacto visual son una verdadera obra de arte y representan un desafío para el tatuador, ya que los efectos que se le aplican pueden hacer lucir o destruir por completo la imagen tatuada. Realizar un diseño de este tipo requiere un dominio muy amplio del dibujo en la piel, por lo que no es recomendable para tatuadores novatos.

En este caso, un fanático del Hombre Araña decidió rendirle homenaje a su héroe de forma especial. La imagen que eligió da la sensación de que la piel se abre dándole lugar al traje de Spiderman tal como lo hace el personaje. Es un diseño original y atractivo, que requiere mucho cuidado y dedicación a la hora de su realización.

Cuando se busca que los tatuajes tengan un alto impacto, es necesario saber combinar sombras y colores para logran efectos que den sensación de movimiento o texturas. Los matices y sombreados que se utilicen darán la sensación de diferentes perspectivas, dándole al dibujo un efecto de relieve y profundidad que lo tornarán sumamente realista. En este caso, parece que el joven realmente se está transformando para entrar en acción.

La técnica empleada, en la que el dibujo parece mezclarse con la piel y se descubre parcialmente, es comúnmente utilizada con imágenes de superhéroes, heridas y escudos de fútbol, pero puede realizarse con todos los motivos, dándole un aspecto y un estilo totalmente único al tatuaje. Para aquellos que gustan de ser el centro de atención y llevar un diseño original, los tatuajes de alto imapcto son una excelente opción.

Realizar un tatuaje de este estilo no es para cualquiera. Cuando se realizan tatuajes de gran tamaño y con características particulares que pueden dificultar el dibujo, se debe tener total confianza en el artista, para obtener el resultado deseado.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 25, 2009

Tatuajes de heridas con cortes, sangre y cicatrices

Los tatuajes de heridas pueden tener varias lecturas, sobre todo por lo psiquiatras, no son muy comunes ni una elección habitual pero existen, y hay quien se siente identificado o completo si parece que le han amputado y vuelto a coser un brazo, si lo atraviesa una gran herida sangrante o si se ven sus órganos saliendo del cuerpo.

Este tipo de tatuajes suelen causar mucha impresión dado que su grado de realismo es muy importante.

No a todas las personas les agrada ver una herida, y eso es natural ya que la visión de dolor o la muerte son desagradables necesariamente dado que la idea general de la Madre Naturaleza es que sobrevivamos para reproducirnos y perpetuar la especie, para lo cual nos ha provisto de una defensa inigualable: el instinto de conservación.

Y como la muerte, de todas formas, es inevitable y sirve para la perpetuación de la especie y la evolución, también nos proveyó de un instinto de destrucción que es más leve que el de supervivencia.

Será que en estas personas el instinto de destrucción es más fuerte o que despuntan el vicio de la violencia tatuándosela, si es así muy bien hecho, ya que no dañan a nadie con el simple espectáculo de una herida tatuada.

De todas formas y más allá de la motivación, o si el espectáculo resulta o no agradable, algunos diseños de tatuajes de heridas están muy bien realizados, y son de un hiperrealismo asombroso.

Si tu gusto está en las heridas abiertas o mal cosidas ni lo dudes, acude con un excelente tatuador, de esos que realizan excelentes retratos y plantéale tu diseño, seguramente se entusiasmará ya que no todos los días debe aparecer un cliente con ganas de lastimarse de por vida.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com