Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de hipocampos

Más noticias sobre Tatuajes de hipocampos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de hipocampos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de hipocampos, gran cantidad de diseños de hipocampos y galerías de dibujos de hipocampos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar hipocampos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 14, 2010

Caballito de mar

caballitodemar

Los tatuajes de caballitos de mar tienen un significado muy especial, que hace que sean elegidos por hombres y mujeres que quieren demostrarle a su pareja su amor incondicional.

Los caballitos de mar, también conocidos como hipocampos no son animalitos muy agraciados por la naturaleza en cuanto a su apariencia, pero su significado los hace bellos.

Los diseños de caballitos de mar pueden ser caricaturizados o fieles retratos, como vemos presentamos hoy. Los caballitos lucen espléndidos pequeños adornando caderas, tobillos, espaldas o cualquier otra parte del cuerpo con mucha gracia.

Los caballitos de mar son la única especie en la que el macho queda “embarazado”. Si bien esto no es físicamente, al cabo de un tiempo, cuando los huevos están maduros la hembra los introduce en una bolsa especial que tienen los hipocampos machos. De esta manera la responsabilidad de que el pequeño nazca sano y salvo es compartida.

Popularmente y por lo que científicamente se sabía, los caballitos de mar permanecen fieles a su pareja toda la vida. De ahí su simbología asociada a las parejas y el amor eterno. Por desgracia, diferentes estudios de prestigiosas universidades han descubierto que esto no es tan así.

Los tattoos de caballitos de mar realistas pueden lucir muy extraños. Sin duda los caricaturizados causan una impresión más simpática y gustan a todo el mundo. Es seguramente por este motivo por el que las mujeres tienden a darle una imagen más de dibujito animado.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 29, 2009

Tatuajes de caballito de mar tribal

dibujo27Los tatuajes de caballitos de mar son muy elegidos por su extraordinario porte y belleza. Los hipocampos son una especie más del mundo acuático. Su nombre se debe al parecido que tiene su cabella con los caballos terrestres.

Tienen una estructura muy diferente al resto de los peces y es el único que puede adoptar una posición erguida para de esta manera tomar impulso para desplazarse. Aletean con su aleta dorsal.

Los diseños de caballitos de mar pueden realizarse con muchas técnicas. En la fotografía encontramos uno dibujado como tribal. En él, la postura erguida de estos guardines submarinos se distingue claramente al igual que su aleta dorsal y su cola característica.

En algunos países se compran en la calle cual hotdog y se los comen al paso. China es uno de ellos y su tradicional comida dista mucho de la occidental. Allá, los insectos como las cucarachas y hormigas son una fuente de energía rica en proteínas mientras que de este lado del mundo son plagas.

Siempre que aparecen en algún film animado, los caballitos de mar son personajes nobles de buen carácter y bondadosos, suficiente motivo para que las personas decidan realizarse tatuajes de caballitos de mar. Por eso tenemos la idea de que son subreales, pero lo cierto es que no dejan de ser una especie más de peces exótica para nosotros pero común en oriente.

Los tattoos de caballitos de mar son muy elegidos por las mujeres que encuentran en ellos un dibujo sencillo, puro y elegante. No tienen un significado particular más que ser notablemente más bellos que sus compañeros acuáticos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 9, 2009

Tatuajes de hipocampos

100_0449

Los tatuajes de hipocampos, conocidos popularmente como caballitos de mar, tienen un significado muy romántico y profundo, por lo que son los tattoos favoritos de las mujeres. Son diseños muy alegres y simpáticos, que pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo y siempre lucirán bonitos y delicados.

Los diseños de caballitos de mar se relacionan con la fidelidad, el amor y la felicidad por las peculiaridades que tienen en su forma de vida. Los tattoos de hipocampos son peces de una sola pareja y eso lo demuestran de por vida.

Una vez que han formado pareja, estos peces tienen la característica particular de no cambiarla ni buscar otra en caso de que el otro desaparezca o muera. Pero si esto parece llamativo, hay otro rasgo aún más sorprendente: los hipocampos machos son los que se embarazan. La hembra deposita los huevos que el macho almacenará durante el período de incubación.

Por estas razones, muchas parejas eligen realizárselo como símbolo de su amor. Son tatuajes muy románticos que lucen bien tanto en hombres como en mujeres. Los colores pueden ser los que definan el rasgo masculino o femenino del diseño.

Las mujeres eligen tonos celestes y turquesas, acompañados por detalles en rosado o violeta, mientras que los hombres buscan colores más sólidos, incluso muchos optan por realizarse este diseño de hipocampo tribal.

Existen una gran variedad de diseños de estos simpáticos pececitos. Un dibujo muy popular en tatuajes de hipocampos son los que muestran a una parejita frente a frente, formando con sus bocas un corazón. También muchas personas los acompañan con el nombre de sus parejas o hijos.

En cuanto al lugar del cuerpo favorito, cada uno tendrá sus preferencias. Lucen muy sexys y delicados en la parte baja de la espalda o en la cadera mientras que los hombres prefieren los dibujos grandes en piernas y brazos.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com