Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de historia

Más noticias sobre Tatuajes de historia. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de historia. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de historia, gran cantidad de diseños de historia y galerías de dibujos de historia totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar historia, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 10, 2009

Tatuaje lleno de historia

soldado inca

Los tatuajes incas como los tatuajes aztecas sirven para no olvidar las raíces de nuestro continente.

Los incas fueron los gobernantes del imperio aborigen más extenso de América precolombina. Si bien se cree que la lista de los emperadores que supieron gobernar en el imperio es mucho más extensa de lo que se tiene registro dado que muchos de ellos fueron borrados de la historia oficial del imperio por diversos motivos, esta teoría carece de valides. En los registros los incas eran muy detallistas.

Los incas tenían bien definidas sus costumbres y tradiciones en cuanto a la sucesión del poder. Estas reglas establecían que era opor descendencia directa, considerando en primer término al hijo del actual emperador con una Coya (título de nobleza). A falta de éste había otras posiciones que otorgaban a los más notables integrantes del imperio la posibilidad de tomar el poder.

Los diseños incas pueden reflejar cualquier elemento característico de su cultura. Las leyendas incas son muy populares aún hoy en día, y por tal razón son una gran fuente de inspiración para elegir el tatuaje inca perfecto.

El tattoo inca de la fotografía ilustra a un típico guerrero de este pueblo listo para entrar en combate y defender a los suyos. Si bien la vestimenta no era lo más llamativo son conocidos por sus extraordinarios tejidos. Situadas en la zona del Cusco  en el Perú, las ruinas del imperio que supo ser majestuoso son visitadas por turistas de todo el mundo curiosos de saber los tesoros arqueológicos que dejaron.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 21, 2009

Famosas Obras de Arte en la Piel

picasso-tattoo

Los tatuajes de famosas obras de arte son elegidos por los amantes del arte que consideran que los tatuajes son el medio ideal para rendirle tributo a su cuadro o escultura favorita.

¿Quien dijo que tener pasión por el arte es un sinónimo de ser aburrido o reservado sólo para las personas entradas en años?

En términos generales podemos decir que el arte es la actividad en la cual el ser humano vuelca sus ideales y emociones trasmitiendo de manera personal su visión del mundo. Esto puede exteriorizase de muchas formas, como visual, oral o escrita. Su origen data desde el mismo momento en que apareció el homo sapiens.

Actualmente lo que se cataloga como arte es muy polémico dado que no todos comparten los mismos gustos ya sea musicales, poéticos o estéticos. A si mismo, cada cultura atraviesa periodos donde se destaca una expresión artística por sobre otras pudiendo surgir nuevos movimientos.

La pintura es una rama del arte muy valorizada y apreciada en todo el mundo. Los pintores de renombre a pesar de no estar físicamente dejaron su arte para la eternidad y muchos jóvenes entusiastas y admiradores de ellos las toman como fuente de inspiración para crear tatuajes de cuadros únicos.

Los diseños de obras de arte famosas tienen una gran carga cultural. Aquí lo más complicado es elegir un diseño que luzca bien sobre la piel, ya que su dibujado es relativamente sencillo porque solamente se trata de copiar un dibujo ya realizado.

En el tattoo de obras de arte famosas de la fotografía vemos representado un famoso cuadro del gran artista español Pablo Picasso, creador del movimiento cubista y considerado uno de los mayores exponentes del siglo XX.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 25, 2009

Tatuajes de Ciencias

dibujo23Los tatuajes de ciencia no son muy populares. Si bien la ciencia es una herramienta fundamental que nos ayuda en la vida cotidiana son pocos los que la sienten como una verdadera pasión. Sin la ciencia no sería posible el progreso técnico. La ciencia no sólo se trata de números y ecuaciones, es conjunto de elementos que nos sirve para saber de dónde venimos y a dónde vamos.

Los diseños de ciencias que se pueden realizar son muchos, ya que éstas se dividen en varias disciplinas muy bien diferenciadas. La biológica se encarga de investigar el misterio que intriga a grandes y chicos por igual: la evolución de las especies.

Entre los estudiosos siempre ha sido un tema que despierta acaloradas discusiones. Existe un fuerte debate entre la postura científica y aquella que se basa en los principios religiosos y le atribuyen a Dios la aparición de las especies en el mundo.

La teoría que se sustenta con evidencia comprobables es la que se apoya en fundamentos científicos proponiendo la evolución de las especies, mutando y creando nuevos organismos que a su vez al reproducirse mutarán una vez más debido a las condiciones a las que se vean expuestos. Así los animales tienen un ancestro en común y el hombre no es la excepción.

El tattoo de ciencia de la fotografía muestra el proceso evolutivo por el cual tuvimos que pasar los hombres hasta llegar a la fisonomía actual. Por más que nos pese descendemos del mono y el dibujo ilustra la evolución de la postura. El cuerpo pasó de ser grande, tosco y cuadrúpedo a refinado y bípedo.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 21, 2009

Tatuajes celtas

ds-tattooLos tatuajes de celtas suelen tener un significado muy profundo, que se relaciona con lo religioso y lo místico. Existe una gran variedad de  símbolos que se les atribuyen como propios, aunque muchos de ellos no se sabe con certeza de qué pueblo provienen.

La triple luna es un símbolo famoso que está presente en las creencias de miles de personas que practican religiones neo-paganas, entre ellas, la Wicca, una de las más populares. Aunque no se conoce cuáles son sus orígenes precisos, se cree que fueron los celtas los que comenzaron a utilizar a la luna como un símbolo sagrado.

Los diseños celtas suelen estar cargados de un gran simbolismo. Y en el caso de las lunas celtas, lo que expresa es las tres fases de la luna: menguante, creciente y llena. Cada una de ellas representa, según la tradición celta, los tres estados de la Diosa, con características fácilmente identificables con etapas de la vida humana: la Madre, que se relaciona con la protección y la fertilidad, con un ser maduro y protector; la Doncella, que se podemos vincularla con la ingenuidad y la seducción, con la juventud, ese ser aniñado que somos durante nuestros primeros años hasta la adolescencia; y la Anciana, que representa la sabiduría, la vejez y la cercanía a la muerte, representa a ese ser experimentado que puede darnos consejos y llevarnos por el camino correcto.
Un diseño de tatuajes celtas muy conocido es la triqueta, que se lo utiliza como un talismán.

Los tattoos celtas de triple luna son femeninos y atractivos. Nos hablan del lado femenino de las cosas y se relacionan también con los ciclos de la naturaleza y la vida humana, desde que se nace hasta que se muere. Por estas razones es considerado un símbolo sagrado que, independientemente de quiénes hayan sido los creadores, representa mucho para millones de personas.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 4, 2009

Todos y cada uno de los tatuajes

204910tatuajes

Todos y cada uno de los tatuajes que vemos por el mundo, exhibiéndose en la calle, despreocupadamente y hasta casi olvidados por sus mismos dueños, fueron dibujos muy queridos, o lo son aún hoy.

Cada uno de los tatuajes que vemos fueron elegidos especialmente por un motivo, ya sea que nos parezcan bonitos, verdaderas obras de arte u horribles manchas que ensucian la piel, cada uno fue en si mismo un éxito de diseño, elegido, amado, observado, admirado y querido.

Cuidadosamente realizado, costoso y doloroso, cada tatuaje tiene un sentido especial para su dueño, marca su cuerpo y nos cuenta una historia de su origen, personalidad y forma de pensamiento.

Tatuarse no es cosa fácil y, como todo lo que cuesta, tiene un valor muy significativo, y una decisión importante tras su realización.

Si eliges tatuarte el cuerpo, ya sea con un pequeño detalle o con una obra de gran emvergadura, elige cuidadosamente el diseño y el lugar corporal, ama tu dibujo y siéntete feliz de pasar por todo el proceso de dolor, sangre y cuidados amorosos…

Para que luzca como se merece todo ganador: brillante sobre tu piel…

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com