Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de hojas

Más noticias sobre Tatuajes de hojas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de hojas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de hojas, gran cantidad de diseños de hojas y galerías de dibujos de hojas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar hojas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 8, 2009

Tatuajes de Amuletos

1227074825471_f

Los tatuajes de amuletos tienen un encanto especial. En todas las civilizaciones hay objetos a los que se les atribuye el poder de atraer la buena fortuna.

Popularmente se dice que tener un trébol de cuatro hojas en nuestro haber nos proporcionará buena suerte en todo lo que emprendamos.  Para algunas personas que les obsequien un trébol de cuatro hojas recién arrancado del pasto tiene más valor que cualquier otro regalo.

Los tréboles de cuatro hojas están entre los primeros elegidos a la hora de hacerse tatuajes de amuletos, y se han ganado esta fama por ser una variación exótica del trébol que siempre tiene sólo tres. Si al contemplar un poblado de tréboles se llega a dar con uno de ellos, sin duda es un gran golpe de suerte.

Los diseños de amuletos son muchos y muy variados. Se los puede dividir por rubros en los que ciertos amuletos potencian la buena suerte. Por ejemplo si de juego estamos hablando nada mejor que un par de dados que sumen siete. Ahora si lo que necesitamos es tener concentración para estudiar el mejor amuleto es contar con un dije o una pequeña escultura de una lechuza.El trébol de cuatro hojas es un amuleto poli rubro ya que atrae la buena fortuna de manera general. Para los olvidadizos, la mejor manera de contar siempre en él es perpetuándolo en la piel.

El tattoo de amuletos que vemos aquí consiste en un enorme trébol de cuatro hojas acompañado de la palabra lucky, que quiere decir suerte en inglés. Aquí el diseño toma un significa sumamente personal ya que a lo que se hace referencia es a la suerte que tuvo la chica que se lo realizó al salir ilesa de un terrible accidente de tránsito.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 8, 2009

Tatuajes de Arboles

plame

Los tatuajes de árboles gozan de gran popularidad. Resulta común encontrar personas con grandes árboles de cerezos, de la vida y hasta un árbol genealógico con todos los nombres de nuestros seres queridos. En general podemos decir que el significado de un simple dibujo de árbol está relacionado con la sabiduría, a lo ancestral y es el símbolo más representativo de la naturaleza.

Pero para nosotros también guarda otro significado muy especial. Los árboles absorben el contaminante monóxido de carbono, sustancia de causa graves daños a nuestra salud y lo devuelven en  forma de oxígeno, lo que significa que el aire es purificado.

Los diseños de árboles pueden ser dibujados de muchas maneras. Existe una gran variedad de especies que pueden ser elegidas para protagonizar un tattoo por su estética, colorido o características físicas o de crecimiento que guardan un profundo significado.

El tattoo de árboles de la fotografía no es un árbol muy elegido para tatuar. Al observarlo todo el mundo reconoce su nombre o la familia de la que provine. Se trata de una frondosa palmera real.

Cuando se contempla esta variedad de palmeras, se la asocia inmediatamente con el Caribe y un encantador paisaje donde el agua turquesa es habitada por millones de peces de vivos colores. Aunque también es un símbolo característico de la selva.

En este caso no sabemos exactamente el motivo que llevó al joven realizarse un diseño tan excéntrico, pero la gran calidad del dibujo sumado a los detalles característicos de las hojas y el tronco lo hace un  tatuaje digno de admiración.En fín, los tatuajes de arboles son muy originales.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 15, 2009

Tatuajes veganos/vegetarianos

foto_010207_004

Los tatuajes pueden ser útiles para mostrar nuestra ideología y luchar por una causa. Muchas personas eligen realizarse un tattoo para expresas sus convicciones y todo aquello que sienten con respecto a un tema, como es el caso de los veganos y vegetarianos.

Los diseños que podemos encontrar en este campo son muy variados pero todos tienen el mismo fin: expresar el amor por la naturaleza y la oposición a la crueldad animal. Una pequeña hojita en forma de V, frutas y verduras, las inscripciones vegano o vegetariano en alguna parte del cuerpo, o llamativos mensajes son sólo algunas de las posibilidades, todo dependerá de nuestra imaginación. También están aquellos que deciden realizarse grandes tatuajes de protesta con diseños muy exóticos.

La V con forma de hoja es un típico símbolo veggie y es cada vez más popular por ser simple y delicado. Su significado salta a la vista  y no tiene segundas interpretaciones, simplemente estamos ante una persona vegetariana o vegana. Aunque se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, ajustando su tamaño a ello, es común ver los tatuajes vegetarianos en la nuca o las muñecas. La estética de los diseños siempre estará en la gama del verde o el amarillo, con ligeras variantes según el tipo.

Es importante para un vegetariano o vegano que quiera realizarse un tatuaje que tenga en cuenta el tipo de tinta a utilizar en el lugar donde se lo realizará. Es preferible elegir las del tipo orgánico para asegurarse que sean aptas para veggies. Algunas tintas pueden contener trazas de huesos.

Realizarse un tattoo vegan/vegetarian es una buena manera de generar interés en el otro en nuestros símbolos y, quizá, se pueda sumar una persona más a la causa.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com