Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de hollywood

Más noticias sobre Tatuajes de hollywood. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de hollywood. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de hollywood, gran cantidad de diseños de hollywood y galerías de dibujos de hollywood totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar hollywood, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 16, 2010

Recordando a un chihuahua

chihuahua tattoo

Los tatuajes de chihuahuas son para personas que en verdad los aman. Generalmente se tatúa el rostro del chihuahua que ha sido mascota y ya no está en este mundo. Su nombre es el mismo del Chihuahua, estado de México donde fue descubierto y domesticado. Si bien se lo conoce así el nombre oficial de la raza es Chihuahueño.

Los diseños de chihuahuas son pequeños ya que la raza se caracteriza por su pequeñez. Hoy en día hay una moda en donde más pequeño el perro mejor. Las estrellas de Hollywood utilizan a sus chihuahuas como un complemento de su vestuario, llevándolo a todos lados como si fuera una cartera.

En la fotografía vemos el chihuahua que se realizó una chica en su espalda. Este perrito compartió toda su infancia y murió recientemente. La fotografía elegida es la que más le gusta y en ella vemos “Bambi” posando con una mirada muy expresiva. El diseños está coloreado color hueso y delineado en negro dándole una estética muy bella.

Los tattoos de chihuahuas no están dentro de la categoría de perros más hermosos, pero en este mundo nadie puede decir que es bello y que no. Más aún cuando se realizan tatuajes con una fuerte carga sentimental donde más que la estética lo que vale es el simbolismo.

Los perros o cualquier otro animal no tomarán conciencia de que uno se realizó un tattoo en su honor. Esta es una manera de agradecerle por tantos buenos momentos compartidos y que el mundo entero se entere que tenía un chihuahua al que quería mucho.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 30, 2009

El Recuerdo de un Grande

chaplin

Los tatuajes de personajes famosos son un clásico, todas las celebridades tienen algún que otro fanático más que apasionado que busca rendirle tributo y devolverle algo de la magia que le regaló su artista favorito realizándose un tattoo con su rostro. Pero no sólo las grandes estrellas tienen el honor de ser parte del cuerpo de otra persona. Lo llamados “mediáticos” como la popular Paris Hilton también generan amores tan extremos.

Los tatuajes de Charles Chaplin gozan de gran fama. Chaplin nació en el año 1889 y se convirtió en una leyenda del séptimo arte. Sus trabajos eran avanzados para la época dado que aunque tenían un espíritu de comedia al mismo tiempo realizaban una dura crítica sobre la sociedad.

Los diseños de Charles Chaplin son un calco de su apariencia. En ellos se lo observa vestido con una estrecha chaqueta, pantalones y zapatos más grandes de su talla, sombrero bombín, un bastón y su marca personal, el simpático bigote. Este era el atuendo que utilizaba su personaje más recordado.

Los tattoos de Charles Chaplin tienen gran valor sentimental, particularmente para las personas de clases sociales emergentes ya que representa un ejemplo de lucha y dice lo que el pueblo piensa.

Mientras signifiquen algo importante para ti, los tatuajes de famosos son un diseño más por el cual se puede optar a la hora de realizarse un tattoo. Sólo basta que tú estés conforme con él, no te dejes llevar por comentarios malintencionados y luce el rostro de tu estrella favorita con orgullo.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 6, 2009

Tatuajes de Famosos

marylin

Los tatuajes de famosos son una manera un tanto extrema que tienen los fanáticos para exteriorizar su admiración por cierto personaje para siempre.

Hoy en día encontramos tatuajes de actores en honor a las celebrities más brizaras, pero sin duda los personajes hitos de la historia de Hollywood siguen generando tanta devoción que a pesar de no estar vivos, continúan siendo leyenda en el cuerpo de algunas personas. La fabulosa Marilyn Monroe es un claro ejemplo de ello.

Los diseños de famosos de Marilyn están llenos de glamour y elegancia. La estrella norteamericana es un símbolo indiscutido para la eternidad del séptimo arte. También, por su belleza y forma de ser es considerada un ícono sexual de todos los tiempos. Cuando en 1953 fue la tapa del primer número de la revista Playboy no hubo dudas de que además de una excelente actriz era una hermosa mujer capaz de despertar fantasías en todo el mundo.

En el año 1962 la estrella fue hallada muerta en su hogar. La muerte fue calificada como suicidio por sobredosis de barbitúricos, pero aún hoy en día no se descarta que haya sido asesinada.

Los tattoos de famosos son para recordar por siempre a nuestra estrella favorita, ya sea por que admiramos su forma de ser, música o personaje televisivo son muchas las personas que recurren a ellos.
Marilyn Monroe además de dejar un poco más de 25 filmes en la historia grande de Hollywood dejó un rostro que emana belleza natural y sexappel.

En la fotografía observamos su rostro tatuado en colores, lo que nos permite apreciar su platinado cabellos rubio y su inconfundible boca colorada, acompañada con ese sensual lunar que asoma bajo la mejilla.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 26, 2009

Las famosas y las estrellas

eva-longoria-gisele-bundchen

penelope-cruz

Los tatuajes de estrellas en la muñeca parece que son uno de los favoritos de las actrices de Hollywood. En las tres fotos vemos a las famosas actrices, Penelope Cruz, Gisele Bündchen y Eva Longoria, mostrando sus pequeñas estrellas en negro.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com