Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de hombres

Más noticias sobre Tatuajes de hombres. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de hombres. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de hombres, gran cantidad de diseños de hombres y galerías de dibujos de hombres totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar hombres, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 27, 2010

Cupcake explosivo

cupcake_tattoo

Los tatuajes de cupcakes están de moda. Este delicioso postre en los últimos años saltó a la fama y se impuso en todo el mundo como un bocadillo que no puede faltar en ninguna reunión. Los cupcakes se caracterizan por tener colores brillantes y combinados de manera divertida y contrastante. Por tal motivo fascinan a grandes y chicos, hombres y mujeres por igual.

Los diseños de cupcakes son todos iguales en cuanto a su forma, pero la manera de decorarlos y los colores a elegir son una elección personal. Todos tienen un pilotín, un rico pastel en su interior y por último crema, granas y confites de colores.

Hoy presentamos tatuajes de cupcakes diferentes. En esta oportunidad un chico quería tener su cupcake pero lejos de darle esa apariencia delicada y en algún punto femenina le proporcionó una actitud desafiante pero el pastelito no deja de ser simpático. El cuerpo es de color violeta oscuro y en él están los ojos y la boca. La crema es roja con granas amarillas y coronando al cupcake en lugar de una deliciosa cereza o frutilla hay una bomba encendida a punto de explotar.

Los tattoos de cupcakes, como mostramos hoy, son para todo público. Así que si eres hombre y te encantan los cupcakes no tienes excusa. Personaliza un diseño y luce con orgullo tu simpático tattoo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Febrero 15, 2010

Pin Up en el campo

pin-up-cowboy-tattoo-m
Los tatuajes de mujeres pin up siempre lucen impactantes. Este estilo comenzó hace muchos años, pero fue en 1940 cuando tomó gran popularidad en los Estados Unidos para luego ganar fama mundial.

En un principio las mujeres pin up posaban para revistas o calendarios. Ya sea que adoptara una actitud sugerente o sólo regalaran una gran sonrisa, todos eran atraídos por su estética. Hoy el estilo sigue vigente y lo podemos ver en el cine, la televisión y revistas. También cuando salimos a la calle es posible que nos encontremos con mujeres fanáticas de él que lo adoptan para su vida cotidiana.

Los diseños de mujeres pin up son elegidos por hombres y mujeres por igual ya que rescatan la sensualidad innata del género femenino sin caer en lo vulgar.

En la fotografía vemos tatuajes pin up que se hizo una chica que admira a estas modelos. El diseño es de gran tamaño y está situado al costado de su abdomen. Al tratarse de un retrato de cuerpo entero, como la mayoría de los tattoos de chicas pin up que se realizan, que sea de grande ayuda a estilizar las formas. El mismo dibujo en pequeño para colocar en un tobillo por ejemplo no se verá tan bien.

Aquí se retrato una sexy vaquera pin un montada sobre una tranquera donde su diminuta vestimenta deja todos sus encantos a la vista. De fondo se realizó un cielo celeste con unas cuantas nubes.

Los tattoos de mujeres pin up nunca lucirán pasados de moda ya que macaron un época y se convirtieron en clásicos. También se pueden dibujar hombres con este estilo, pero nunca se verán tan sexys como ellas.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com