Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de huellas

Más noticias sobre Tatuajes de huellas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de huellas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de huellas, gran cantidad de diseños de huellas y galerías de dibujos de huellas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar huellas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 11, 2010

Huellas en la piel

paws

Los tatuajes de huellas son muy populares entre las mujeres. Aunque muchos no lo crean un caminito que se dirige hacia sitios indiscretos puede resultar muy sexy.

Los diseños de huellas son simples y para dibujarlas no es necesario realizar muchos detalles. Ya sea que estén delineadas o pintadas una huellita siempre luce simpática. Los hombres también se animan a las huellas, pero cambian su estética y en lugar de poner huellitas ponen garras.

En la fotografía vemos el tatuaje que se hizo una chica en su espalda. Las huellas son de mediano tamaño y comienzan a asomarse por encima de cadera para terminar su trayecto en el omóplato. Aunque el tattoo está recién hecho y la piel presenta la típica hinchazón, el diseño no es muy bonito.

Si te agradan las huellas ten presente que no es conveniente realizarlas de gran tamaño ni en sitios muy extensos, como vemos en la fotografía, ya que el diseño se pierde y le resultado no es muy estético. Por el contrario lo más aconsejable es realizar un pequeño caminito con hullas sutiles.

Los tattoos de huellas no siempre tienen que estar en grupos ni ser de huellas de animales. La huella que deja el piecito de un recién nacido es un diseño muy popular entre los padres orgullosos de haber traído un nuevo ser al mundo.

Tener tatuajes de huellas no sólo tiene un fin estético sino también puede crear un valor sentimental. Todos dejamos una huella en camino, inmortaliza las que más te agradan.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 10, 2009

Tatuajes de huellas

1210015818_f

Los tatuajes de huellas se están poniendo rápidamente a la moda por ser tiernos, delicados y porque poseen un gran significado para la persona que se los tatúa. Es por esto que se van imponiendo con fuerza en el mundo de los tattoos y se está ganando muchos fans alrededor del mundo. Aunque no son estrictamente femeninos, son ellas las que más los eligen por su simplicidad y delicadeza.

Si a diseños de huellas se refiere, existen miles de dibujos diferentes para elegir. Las huellas pueden ser de cualquier animal, dependiendo de los gustos de cada persona, y el significado varía con cada diseño.

En general, las personas que los eligen representan con estos diseños el amor por algún ser querido o mascota. Son una muestra de amor por ellos que siempre llevaremos con nosotros. Sin embargo, no hay un significado universal, por lo que para cada uno puede representar algo diferente.

Estos tattoos de huellas se suelen realizar de tamaño pequeño y pueden ubicarse en cualquier parte del cuerpo. Se los suele utilizar realizando una especie de caminito con las huellas, lo que luce muy atractivo y llamativo.

En alunos lugares, como ocurre con el diseño de la foto, serán más originales, despertarán más miradas indiscretas y comentarios que no siempre serán de buen gusto, por lo que debes elegir con cuidado dónde te lo quieres realizar.

Los lugares más elegidos para los tatuajes de huellas son la cara interna de los brazos, partiendo desde la muñeca, y el empeine y los pies. Aunque pueden realizarse de cualquier color, en  general se los suele delinear fuertemente en negro.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com