Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de ideologicos

Más noticias sobre Tatuajes de ideologicos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de ideologicos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de ideologicos, gran cantidad de diseños de ideologicos y galerías de dibujos de ideologicos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar ideologicos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 30, 2009

Tatuajes políticos

estados unidos

Los tatuajes políticos generalmente hacen referencia directa a una postura política determinada.

Los diferentes partidos políticos, de derecha o izquierda, utilizan simbología, banderas y colores que los representan. Son el modo de expresión de una conciencia mítica, partidista y cultural.

El símbolo político requiere primero una realidad en forma y color, que pueda ser plasmada de forma plástica, sugiriendo claramente la idea que lleva dentro.

Como todo partido que se toma en la vida, una simpatía política puede despertar pasiones que requieran ser representadas en la piel, por medio de un tatuaje, simbolizando así no sólo a qué ideas se adhiere, sino también a que esto se hace con tal convicción que sabemos que es para siempre.

Los tatuajes políticos pueden ser banderas partidarias, colores que representan al partido, símbolos ideológicos, retratos de líderes políticos o mártires.

Los dibujos políticos pueden evocar momentos históricos, incitar a la acción, movilizar con su llamado, comprometer con su sola existencia o estar, simplemente, pasados de moda.

De la misma forma en que se sigue con pasión a un club deportivo muchos adhieren a un partido político, sin pensarlo demasiado, en cambio otros dejan su corazón y su vida al servicio de la causa.

Sea como sea para ti en particular, los diseños políticos tienen la gran desventaja de poder pasar de moda, cuando las creencias o tendencias quedan atrás ante nuevas formas de pensar y ver la sociedad en que vivimos.

Sin embargo, son de los tatuajes que más pasión llevan, y surgen casi siempre del corazón…

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com