Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de iglus

Más noticias sobre Tatuajes de iglus. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de iglus. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de iglus, gran cantidad de diseños de iglus y galerías de dibujos de iglus totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar iglus, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 29, 2009

Tatuajes de nieve

Algunos dibujos no son nada fácil de llevar a la piel.

Los tatuajes de nieve, por ejemplo, básicamente blanco, es muy difícil de tatuar sin colores y sobre piel blanca.

La única solución es el blanco y negro, o los colores sepia que puedan dar a entender el dibujo sin colores, eliminándolos a todos.

Es así que pueden hacerse tatuajes en blanco y negro, los efectos de la nieve y la sensación de frío, con osos polares, tatuajes de lobos aullando a la Luna, icbergs, iglús, muñecos de nieve, personas esquiando, skys, snowboards, etc…

Así como muchos se tatúan paisajes y referencias al mar, también hay personas que prefieren el frío, los paisajes helados, los deportes de invierno y la mágica y maravillosa nieve…

Tanto como para tatuarse el paisaje amado en la piel, para conmemorar recuerdos y experiencias gratas, al cálido aullido nocturno de los lobos.

En cambio, si eres moreno, muy moreno, puedes probar con un tatuaje color blanco, que tarda un poco más en realizarse ya que hay que cargar más los poros de tinta, pero quedan espectaculares en la piel oscura.

Si te gusta la nieve ni lo dudes, comienza a pensar, diseñar y consultar por tu próximo dibujo de nieve, con todos los elementos que, junto a ella, te han hecho feliz.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com