Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de infantiles

Más noticias sobre Tatuajes de infantiles. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de infantiles. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de infantiles, gran cantidad de diseños de infantiles y galerías de dibujos de infantiles totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar infantiles, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 14, 2009

Alicia en un tattoo de maravilla

alice
Los tatuajes de Alicia en el país de las maravillas trasmiten fantasía. Sin duda quien decida realizarte un diseño de este estilo se sabe de memoria el cuento infantil y cree que nunca se es lo suficiente grande para saber apreciar los buenos relatos.

Si bien los niños la tienen presente por las películas de Disney, se trata de una obra literaria creada en 1865 por el sacerdote, matemático y escritor británico conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll.

Los diseños de Alicia en el país de las maravillas pueden representar a la niña protagonistas o a algunos de los tantos personajes con los que se cruza en su aventura.

En la fotografía vemos a Alicia acompañada por el gato Cheshire, el conejo blanco y el Sombrero, el simpático personaje que festejaba todos los días su NO cumpleaños.

El tattoo está realizado en tonos oscuros y solos delineadas las formas. Para darle más fuerza los detalles de luces y sombras son muy importantes y hacen que el diseño luzca espléndido.

La historia de Alicia en el país de las maravillas es dulce y está llena de inocencia. El final nos revela que ninguna de las disparatadas aventuras vividas fue cierta sino que se trató de un sueño.

Los tattoos de Alicia en el país de las maravillas no son muy frecuentes de encontrar, pero cuando nos topamos con uno sin duda es maravilloso.

Los tatuajes de dibujos animados son muy elegidos, ya que recuerdan la infancia, cuando se esperaba con ansias que llegue esa hora donde nuestro héroe animado aparecía en la tv para hacer de las suyas.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 24, 2009

Tatuajes modernos y lineales

Nuevas formas de tatuaje aparecen de la mano del dibujo de líneas, con el moderno desenfado de un bosquejo, sin relleno, sin sombras, sin aguadas y como salido el cuerpo de una exposición de arte moderno.

Vemos así lo que parecen rayas al azar cubriendo un brazo y formando parte de algunos diseños como bosquejados, que parecen hechos a lápiz, de trazo desprolijo, por decirlo de alguna manera, y que componen bellísimos tatuajes fuera de serie.

Con una remembranza infantil, este nuevo estilo de tatuajes, nos recuerdan a nuestros dibujos de la infancia, donde rellenar fuera del contorno estaba permitido, tachar era habitual y hacer rayones toda una expresión de carácter.

Y es que, cada vez más, vemos a verdaderos artistas salidos de universidades de arte y diseño, con una máquina de tatuar en las manos, eligiendo el lienzo vivo del cuerpo humano donde volcar su arte.

Este nuevo estilo aún no tiene nombre pero va mucho más allá de la New School

La innovación en el mundo de las modificaciones corporales está a la orden del día y mucho vamos a sorprendernos en los tiempos que arriban, cuando cada vez más, esta costumbre de personalizarse el cuerpo, se arraigue en nuestra sociedad y sus creativos.

Esperemos a ver más ejemplos, de este nuevo y maravilloso estilo de tatuajes dibujados.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 17, 2009

Tatuajes de series infantiles y dibujitos

Los tatuajes infantiles son dibujos delicados e inocentes, tatuajes naif como pocos y para gustos especiales.

Como a los niños no es conveniente permitir que se tatúen, ya que sus gustos personales cambiarán a lo largo de los años y es muy probable que el tatuaje deje de gustarle, puede ser que, por el contrario, ese dibujo siga gustándote y decidas tatuarte un diseño infantil, ya adulto.

Generalmente los tatuajes naif son elegidos por mujeres jóvenes, que, en la añoranza de su infancia, deciden guardar para siempre y no en el corazón sino en la piel, a su ídolo infantil como ser: Heidi, el Pato Donald, Frutillita, Bugs Bunny, Taz, o cualquier otro dibujo infantil de comic o TV.

Los tatuajes infantiles suelen ser pequeños detalles y no grandes realizaciones, salvo que formen parte de un conjunto mayor.

Generalmente coloridos, muchos personajes conocidos enter los dibujos infantiles quedan muy bien y adquieren otra dimensión en negro solamente.

Si te gustan las series infantiles, dibujos animados o algún artista naif, no lo dudes y elije tu diseño para transportarlo a tu piel. Seguramente puede formarse un excelente diseño a partir del arte infantil de Disney, Hanna Barbera u otro famoso dibujante infantil.

Los tatuajes infantiles no son cosa de niños, aunque parezca… anímate.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com