Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de ingleses

Más noticias sobre Tatuajes de ingleses. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de ingleses. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de ingleses, gran cantidad de diseños de ingleses y galerías de dibujos de ingleses totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar ingleses, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 18, 2010

Dulce calavera

muffin_by_Anubis_osijek

Los tatuajes de cupcakes parecen ser un diseño exclusivo para las mujeres ya que se prestan a ser coloreados de colores alegres y contrastantes. Además son pequeños y lucen muy bien en cualquier parte del cuerpo.

Un cupcake es un pequeño pastel personal muy dulce al que no le pueden faltar crema, granas, confites y otros ingredientes para darles una estética única. Aunque a menudo se los confunda con los muffins, los cupcakes tienen origen en Estados Unidos en el siglo XIX mientras que los otros surgen en Inglaterra por el año 1700.

Los diseños de cupcakes se realizan de acuerdo al gusto de cada uno, pero para que queden aún más atractivos se juega con otros diseños agregándoles flores, frutas, tatuajes de estrellas y hasta calaveras, como el que presentamos hoy.

Aquí una chica amante de estos simpáticos postres se realizó en el brazo un gran pastel al que le coloreó el envoltorio contenedor de azul y la parte de arriba con rosa simulando ser crema. El detalle más sobresaliente es que encima de ella hay a medio enterrar una calavera con moño y unos cuantos huesos esparcidos por la superficie.

Completan el diseño tres estrellas volando alrededor y un fondo con grandes ondas en degrade de color verde, amarillo y turquesa.

Los tattoos de cupcakes están de moda, pero como se trata del postre preferido de muchas personas siempre estarán vigentes con el paso del tiempo. Si te realizas uno ten cuidado, ya que al ver el tattoo te darán muchas ganas de ir corriendo a buscar un rico cupcake para comer.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Diciembre 23, 2009

Solo para fanaticos: Amy Winehouse

Amy winehouse fan
Si decimos tatuajes de Amy Winehouse inmediatamente pensamos que es una referencia a los tantos diseños que luce la talentosa cantante en su cuerpo. Aunque podríamos hablar de cada uno de ellos en esta oportunidad presentamos el tatuaje de un fan.

El diseño de Amy Winehouse que se hizo un admirador extremo la ilustra en una sexy pose. El retrato realizado en colores intensos luce como una verdadera fotografía. Su maquillaje y peinado extravagante hacen que se destaque del resto en la vida cotidiana y en en mundo del tattoo también .

Amy nació en Inglaterra en 1983 y desde que lanzó su disco debut en el 2003 sorprendió a sus compatriotas con su voz. Pero fue en el 2006 cuando su segundo álbum Back to Back ganó cinco de las seis nominaciones que tuvo a los prestigiosos Grammys cuando el mundo entero conoció su talento. También compositora su estilo musical comprende los géneros soul, jazz, R&B, rock and roll y ska.

Su vida personal está a menudo expuesta en los tabloides a causa de su adicción a las drogas y alcohol. Aún así, su público no repara en estos temas sino en lo que les ofrece ella como artista. Su estilo para vestir pin up es seguido por muchas jóvenes que la encuentran todo un ícono de la moda, potenciado por su personalidad.

Los tattoos de Amy Winehouse no son muy frecuentes de ver, pero como en el mundo del tattoo se puede realizar cualquier diseño siempre y cuando uno esté contento con él no sorprende encontrarlos. Todo vale a la hora de demostrar pasión.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com