Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de labios

Más noticias sobre Tatuajes de labios. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de labios. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de labios, gran cantidad de diseños de labios y galerías de dibujos de labios totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar labios, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 4, 2010

Boquita sensual

First_Tattoo_by_Sexiilikeacow

Los tatuajes de bocas siempre lucirán sexys. Los labios, tanto para hombres como mujeres, son un arma de seducción que funciona como imán para atraer a quien quieran, aunque lógicamente puede fallar.

La boca, además de ser crucial para nuestra alimentación, cumple un rol muy importante en el amor, ya que los besos son muy importantes en cualquier pareja.

Los diseños de bocas pueden dibujar los labios de muchas maneras diferentes. Hay boquitas corazón, donde el labio superior tiene forma redondeada y bocas diamantes donde la misma es puntiaguda. También labios súper carnosos y más austeros.

Otra manera de dibujar una boca, es haciendo un tattoo de la marca que deja una mujer con sus labios pintados cuando da un beso. Un detalle muy bonito si eres hombre es pedirle a tu chica que deje su marca en un papel, así le pides al tatuador que te haga su beso para siempre.

En la fotografía vemos una boca dibujada de manera realista sobre el pecho de una mujer. Los labios sonde color rojo y están entre abiertos dejando ver algunos dientes. Para darle profundidad se coloreó el interior en negro.

El tattoo de una boca luce sensual en el cuerpo de un hombre o una mujer. Sólo basta con dar con el diseño correcto para que todo quede perfecto.

En cuanto al sitio donde colocarlo se puede elegir cualquier lugar, pero lucen particularmente simpáticos cuando se colocan en sitios donde te agrade recibir besos como el cuello, la nuca y por qué no en las partes íntimas.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 15, 2009

Tatuajes reparadores

18033445_1

Los tatuajes reparadores, conocidos como dermopigmentación, están cada vez más de moda. Este método es utilizado para desaparecer algunos defectos del rostro o disimular manchas y cicatrices luego de la realización de una cirugía reparadora o estética.

Realizar estos procedimientos es muy complejo y requiere de un profesional calificado, ya que un mal trabajo puede dejar secuelas muy serias en la persona. No es un método permanente (tiene una duración promedio de 5-7 años) ya que con los años se van produciendo cambios en el rostro y el cuerpo que se deben continuar corrigiendo con dermopigmentación.

Esta técnica es utilizada generalmente para realizar maquillajes permanentes. Es decir, que se realiza un tatuaje en algunas partes del rostro que simula ser un maquillaje tradicional, pero no se borra. Con unas agujas especiales, se van depositando pigmentos en las capas superiores de la piel para cubrir o mejorar las áreas problemáticas.

Se utiliza para mejorar el aspecto de ojos, cejas y labios. Con esta técnica se pueden delinear los ojos, mejorar el aspecto de cejas y pestañas, aumentar el volumen de los labios, borrar cicatrices y colorear áreas donde se ha perdido el noto natural de la piel.

Está especialmente recomendado en mujeres que no poseen cejas o tienen alguna deformación en las mismas, no poseen pestañas, tienen poca cantidad o de color blanco, tienen poco volumen en los labios, poseen cicatrices o alguna otra alteración. En caso de que se haya producido una cirugía reparadora o estética, la dermopigmentación servirá para borrar marcas, cicatrices y restaurar el color en las áreas dañadas.

Este procedimiento, al ser realizado en áreas sensibles como los ojos y la boca, pueden provocar algunos efectos indeseados aunque se tomen todos los recaudos necesarios. Algunos de ellos son infecciones, irritación, pérdida permanente de las pestañas o cejas por traumatismo, cambios en la coloración de la piel por migración de los pigmentos, entre otros.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com