Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de lágrima

Más noticias sobre Tatuajes de lágrima. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de lágrima. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de lágrima, gran cantidad de diseños de lágrima y galerías de dibujos de lágrima totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar lágrima, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 14, 2009

Triste mirada dark

pretty_eyes_tattoo_by_sooj

Los tatuajes de rostros, o en este caso tatuajes de ojos son un diseño original. Ya sea dibujando miradas de fantasía o realizando bellos retratos nunca pasarán desapercibidos.

El diseño de ojos que vemos en la fotografía luce muy exótico y oscuro, pero igualmente bello. Aquí un joven se decidió tatuar la mirada triste y melancólica de una mujer. El tatuaje esta situado en el omóplato derecho y sin duda causa un gran impacto.

Los ojos, para que luzcan tan expresivos  requieren una gran habilidad del tatuador. Con una combinación de colores, luces y sombras se le proporciono a esta mirada un brillo muy especial que recrea un par de ojos espejados.

El detalle más sobresaliente es el efecto del maquillaje corrido por las lágrimas. Los ojos están decorados con arabescos en sus extremos para darle una imagen más fresca y juvenil. Este diseño puede ser elegido tanto por hombres como mujeres que les guste la estética dark.

Los tattoos de ojos son misteriosos. Al igualo que en la vida, un tattoo de este estilo puede expresar los sentimientos más profundos de una persona.

Lo bueno de este diseño es que ya sea en gran tamaño, como el caso de la fotografía, o un simpe detalle siempre quedará bien y causará el mismo impacto. Los ojos no tienen por qué ser dibujados en par.

Si decides hacerte un tattoo de ojos, busca el lugar ideal para colocarlos. Si deseas que quede a la vista, un buen lugar para situarlos es en la espalda a la altura de la nuca.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 11, 2009

Intimidante par de ojos verdes

miarada

Los tatuajes de miradas resultan lindos y amenazantes a la vez. Un par de ojos que clavan una mirada fija pueden intimidar a cualquiera.

Los ojos son un gran medio de expresión que deschaba el estado de ánimo y las emociones. Poe ejemplo cuando uno está triste es imposible que ese sentimiento no se vea reflejado en la mirada, lo mismo ocurre cuando se está contento, ya que la mirada tiene un brillo especial.

Los diseños de miradas siempre lucen excéntricos, aunque esto en gran medida depende de la forma y expresión que se le otorgue.

Dibujar ojos es muy difícil. Hacer que la mirada cobre vida y luzca verdadera requiere habilidades especiales de parte del tatuador. Sin duda este órgano que nos permite apreciar los objetos es de vital importancia en la vida cotidiana.

Los ojos en sí pueden ser de varias formas y colores, como los encontramos en la vida real. Grises, verdes, negros, azules o celestes son los colores convencionales, pero si se desea hacer un tattoo único se puede recurrir a colores como fucsia, violeta o incluso amarillo.

Los tattoos de miradas sin duda despertarán curiosidad. En el tatuaje de la fotografía vemos una sensual mirada de mujer con unos espléndidos ojos verdes. Las pestañas arqueadas y las cejas finitas le brindan un encanto sin igual.

Los ojos de caricaturas también gozan de gran popularidad, pero sin duda si se busca causar impacto nada mejor que los tatuajes de ojos humanos. El sitio ideal para colocarlos es en la espalda, para hacerle saber a todos que uno está siempre alerta y tiene ojos hasta en la nuca.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com