Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de letras coreanas

Más noticias sobre Tatuajes de letras coreanas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de letras coreanas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de letras coreanas, gran cantidad de diseños de letras coreanas y galerías de dibujos de letras coreanas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar letras coreanas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 14, 2010

Palabra mal escrita en hebreo

93405_f496

Cuando nos tatuamos una palabra en otro idioma y nosotros no somos conocedores del mismo debemos tener algunos recaudos: saber exactamente cuál es el significado, si la persona que nos lo ha dicho sabe del tema y qué otras connotaciones que nosotros no sepamos puede llegar a tener. Si sólo nos guiamos por las apariencias o sólo nos interesa que el diseño luzca bien podemos cometer un gran error, como vemos en el diseño de letras de la fotografía.

En esta ocasión, la persona intentó tatuarse la palabra hebrea Choofsha (libertad) pero lo que logró fue escribir Chafooshea que no existe en el vocabulario hebreo. Las vocales en hebreo no existen, por eso, se utilizan marcas (nekudot) que indican exactamente cómo debe pronunciarse la palabra, estos son los puntos que debemos debajo de las letras. En este caso, los puntos fueron mal colocados cambiando completamente la pronunciación de la palabra y por ende, su significado.

La estética del tattoo luce desprolija e incompleta, no sólo por el error ortográfico sino por el diseño que vemos sobre la palabra. El dueño de este tatuaje seguramente lo pensará dos veces antes de hacerse otro.

Ejemplo de Te Amo en letras chinas.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com