Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de letras goticas

Más noticias sobre Tatuajes de letras goticas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de letras goticas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de letras goticas, gran cantidad de diseños de letras goticas y galerías de dibujos de letras goticas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar letras goticas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 2, 2010

Un ataud con alas de murcielago

murcielago

Los tatuajes de murciélagos tienen muchos seguidores entre los que se destacan los amantes del famoso Batman o del cine de terror y cultura gótica.

Los murciélagos son animales mamíferos que tienen el honor de ser los únicos capaces de volar. Estéticamente no son muy lindos y si a uno lo encuentran desprevenido dan mucho miedo. En muchas culturas están presentes y en cada una de ellas tienen un significado distinto.

Existen registros de antiguos grabados mayas donde se ven claramente murciélagos volando con sus características alas extendidas que tienen unos 2.000 años de antigüedad. Estos dibujos corresponden a una divinidad murciélago muy influyente. Por otro lado, en China son un símbolo de buen augurio y a menudo hombres y mujeres bordan en sus ropas 5 murciélagos, como amuleto para tener salud, riqueza, larga vida, suerte y tranquilidad.

Los diseños de murciélagos van desde simples figuras delineadas hasta los más complejos y detallistas. También encontramos tattoos sólo de alas de murciélagos, como vemos en la fotografía. Aquí hay un ataúd con una cruz en su interior. En Europa, los murciélagos se relacionan con la muerte, los cementerios y criaturas demoníacas protagonistas de varias leyendas.

Los tattoos de murciélagos rara vez lucen simpáticos y llenos de ternura. Si te realizas un tatuaje de un murciélago debes saber que más de uno te preguntará en honor a qué haz elegido un animal tan feo para llevar siempre en tu piel. Nuestro consejo es que ensayes una respuesta breve, audaz y lleves tu tattoo con orgullo.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 29, 2009

Letras árabes

2

Los tatuajes de frases o iniciales árabes o en otros idiomas son cada vez más frecuentes. En general, cuanto más exótico sea el alfabeto empleado más nos llamará la atención y se resaltará el diseño aunque no sea entendido.

Las letras chinas, japonesas y árabes han ganado una notoria popularidad en los últimos tiempos y son las más elegidas a la hora de tatuar una frase célebre o un mensaje de amor en clave.

Para los que eligen un tatuaje en árabe, el significado es sólo parte del dibujo. Seguramente la elección de la palabra sea importante pero la estética de las letras es lo que realmente se valora. Ya que lo que esté escrito allí difícilmente será entendido por otras personas pero sí podrá apreciarse a simple vista.

Entre los que eligen las letras árabes, muy bellezas y armoniosas, los diseños más populares son los nombres propios, de familiares o la pareja, e incluso algunos proverbios. Algunas personas las utilizan como símbolo religioso mientras que otras sólo recurren a ellas por su originalidad e impacto visual.

Cuando observamos un diseño escrito en árabe (si desconocemos su significado) puede que pensemos que se trata de un dibujo tribal y no de una palabra en otro alfabeto, por esta razón los escritos en este idioma son muy usados en combinación con otros dibujos de estas características que vuelven al tatuaje una obra de arte muy completa y visualmente agradable.

El tono elegido para estos tattoos es en general el negro u otros oscuros. Los diseños de letras árabes suelen ser sobrios y carecer de mezcla de colores.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 8, 2009

Tatuajes goticos, cruces y letras goticas

El estilo gótico en los tatuajes nace a partir de la cultura gótica o goth y a toda la estética particular que envuelve a esta subcultura.

Una subcultura es una forma social con reglas e ideología que no se opone a la sociedad ni a la cultura en la que nace, sino que vive dentro de ella, trabaja, se nutre y acata las reglas generales de convivencia, haciendo de su estilo una forma de vida alternativa pero no revolucionaria.

De esta forma entendemos que la subcultura gótica tiene una estética determinada, costumbres, lenguaje, música y hábitos que no son contrarios a la sociedad sino diferentes y adecuados a ciertos gustos.

La estética gótica nace a partir de la literatura y cine de terror, sobretodo del autor Lovecraft, se nutre del mito de drácula, adhiere al romanticismo medieval, gótico y victoriano, mezclando estilos y reconstruyendo una imagen nueva y moderna a partir de la utilización de estas tendencias.

Es así que los tatuajes góticos son tatuajes oscuros, no sólo en los colores sino también en el sentido y los temas.

De estética antigua se emplean mucho las cruces, las letras góticas y las referencias al vampirismo.

Un tatuaje gótico puede darte un estilo muy interesante si eres elegante por naturaleza, y recuerda… el negro va con todo.

Más ejemplos de Tatuajes Góticos en:
http://www.mistatuajes.com/tags/goticos/
http://www.tatuajesblog.com/fotos/goticos/
http://www.mistatuajes.com/tags/nombres-goticos/
http://www.mundotatuajes.com/letras-goticas/

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com