Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de leyendas

Más noticias sobre Tatuajes de leyendas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de leyendas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de leyendas, gran cantidad de diseños de leyendas y galerías de dibujos de leyendas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar leyendas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Mayo 4, 2010

Tatuajes de cupido o querubin

tattoo-cupido

De los muchos diseños de tatuaje con simbología y temática religiosa, dos destacan por su gran popularidad; los ángeles y la cruz. Los ángeles son un poderoso diseño de tatuaje a nivel conceptual, representando la fe, y ofreciendo a su portador una sensación de protección y orientación. Y los querubines o cupidos se encuentran entre los diseños más populares de tatuaje que representan ángeles.

Los querubines son ángeles representados como bebés o niños pequeños, la mayoría de las veces los como niños varones. Históricamente, las figuras aladas con una forma humana son anteriores incluso la Biblia, apareciendo ya en los mitos y leyendas de Asiria. Las figuras aladas son a menudo enviadas como guías o mensajeros. En la tradición judía los querubines como entidades sobrenaturales son mencionados varias veces en el Antiguo Testamento y la “Torah”.

El concepto de querubines como ángeles con aspecto de “bebé” no surge en el arte occidental hasta fines del Renacimiento en Italia. Estas figuras eran conocidas como “putti”.

Los querubines y los ángeles se utilizan con frecuencia en el tatuajes moderno como recordatorio, homenaje o conmemoración de la pérdida de un ser querido, los niños en particular.

Más fotos gratis de tatuajes de cupido:

Fuente: tatuarte.org

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 22, 2009

Los mitos sobre los tatuajes y la donación de sangre

donar_sangre

Los tatuajes están rodeados de mitos. La mayoría de ellos son mentiras que se han convertido, con el paso del tiempo, en verdaderas leyendas.

En algunas familias los tatuajes están mal vistos por ser un factor que impide donar sangre. Hay quienes afirman que luego de realizarnos un tattoo, la sangre queda contaminada y es por esto que no se puede donar. Esto es totalmente falso.

Aquellas personas que tienen tatuajes o piercings y ya ha pasado un año de su realización, cualquiera sea el caso, están en condiciones de donar sangre como cualquier otra persona.

Antes de hacerlo es conveniente realizar un análisis para detectar si existe alguna anomalía. A partir del año, la sangre se encuentra más purificada y es posible detectar si su calidad se vio afectada por el tattoo o la perforación.

Transcurridos doce meses no existe nada que imposibilite la acción de donar sangre. Pero lo cierto es que en algunos hospitales y centros médicos, cuando una persona tiene tatuajes se niegan a tomarlos en cuenta.

El común de la gente tiende a prejuzgar los tattoos, asociando a quien luzca uno o más con el oscuro mundo de las drogas y la promiscuidad. Esto no tiene por qué ser cierto, tener un tatuaje no determina el estilo de vida que se lleva y si la persona es sana no existen motivos para que se le impida ser dador de sangre.

La verdad es que la información que ofrecen los medios es confusa y la respuesta de si se puede o no donar teniendo tatuajes varía según la moral del profesional al que se le pregunte. De todos modos cuando una persona elige donar sangre a un familiar que lo necesite o a la comunidad en general, es un acto muy valorable y si se tienen un tatuaje o no pasa a ser secundario.

Tags: , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com