Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de libertad

Más noticias sobre Tatuajes de libertad. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de libertad. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de libertad, gran cantidad de diseños de libertad y galerías de dibujos de libertad totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar libertad, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 14, 2010

Palabra mal escrita en hebreo

93405_f496

Cuando nos tatuamos una palabra en otro idioma y nosotros no somos conocedores del mismo debemos tener algunos recaudos: saber exactamente cuál es el significado, si la persona que nos lo ha dicho sabe del tema y qué otras connotaciones que nosotros no sepamos puede llegar a tener. Si sólo nos guiamos por las apariencias o sólo nos interesa que el diseño luzca bien podemos cometer un gran error, como vemos en el diseño de letras de la fotografía.

En esta ocasión, la persona intentó tatuarse la palabra hebrea Choofsha (libertad) pero lo que logró fue escribir Chafooshea que no existe en el vocabulario hebreo. Las vocales en hebreo no existen, por eso, se utilizan marcas (nekudot) que indican exactamente cómo debe pronunciarse la palabra, estos son los puntos que debemos debajo de las letras. En este caso, los puntos fueron mal colocados cambiando completamente la pronunciación de la palabra y por ende, su significado.

La estética del tattoo luce desprolija e incompleta, no sólo por el error ortográfico sino por el diseño que vemos sobre la palabra. El dueño de este tatuaje seguramente lo pensará dos veces antes de hacerse otro.

Ejemplo de Te Amo en letras chinas.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Marzo 3, 2010

Pluma Nativa

indian-feathers

Los tatuajes de indios son muy populares en los descendientes de nativos americanos como homenaje a sus antepasados.

Los diseños de indios pueden ilustrar sus rostros o también distintos elementos típicos de cada tributo. Las plumas son uno de esos elementos común a odas ya que formaba parte de su vestimenta.

En esta oportunidad presentamos el tattoo que ilustra una pluma situada en la pantorrilla de un hombre. El diseño lo completa un alambre de plumas que rodea todo el perímetro de la misma.

Las plumas tienen un significado muy particular dependiendo del color que tengan y la posición en la que se encuentren. Universalmente la pluma es un símbolo de valor y voluntad de quien la lleve.

Si bien las plumas también se asocian con los pájaros, la libertad y las ansias de volar cuando se trata de una pluma en honor a los indios el diseño tiene otra estética que hace que al verla uno la relacione con los nativos y no con los pájaros.

Los tattoos de indios, cuando se elige simbolizarlos con una pluma, lucen discretos y sutiles, pudiendo ser utilizados por mujeres.

Los indios son un referente de muchos, ya que en su filosofía de vida el respeto a los pares era es muy importante. También son personas guerreras y orgullosas que pelean hasta la muerte por sus ideales. Hoy en día sigue habiendo tribus indígenas. Mientras que algunas se modernizaron un poco. Otras siguen viviendo como lo hacían sus antepasados nativos con total dignidad.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 7, 2009

Tattoo de mariposas super cargado

Mariposas

Los tatuajes de mariposas son uno de los más populares. Tal vez por su forma simple y prolija o su significado, las personas se ven atraídas por estos insectos que pasan de ser feos gusanitos a majestuosas y coloridas mariposas.

Los diseños de mariposas pueden realizarse con la técnica tribal, realista o de caricatura, cualquiera sea la elegida siempre variando los colores y las formas de las alas se obtendrá un diseño diferente a los que existe.

En la fotografía vemos un loco diseño de mariposas, no porque sea algo del otro mundo como está graficada ella sino por todos los complementos que tiene.

Aquí una chica decidió que quería tener muchas maripositas en su cuerpo. El sitio elegido para tal tattoo fue los pies, donde un ejército de mariposas escala desde los tobillos hasta las pantorrillas.

El diseño consta de mariposas de diferentes tamaños volando en sentido ascendente dejando una estela representada con arabescos a su paso. Para completar el panorama y no queden solitas se agregaron corazones, estrellas y puntitos. Todo en colores oscuros, este tattoo luce sobrecargado y triste.

Los tattoos de mariposas pueden ser de una solita volando alegremente por alguna parte del cuerpo o, como en este caso, de muchas. Sin duda todo es cuestión de gustos, pero también hay que tener en cuenta a la hora de elegir un diseño tan cargado el buen gusto, cosa que aquí parece brillar por su ausencia. Los tatuajes de mariposas cuando se realizan bien se roban todas las miradas.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 17, 2009

Una pluma muy especial

pluma volando

Los tatuajes de plumas son un diseño común si se trata de complementar un tattoo. Por sí solas, las plumas no gozan de mucha popularidad como los tatuajes de animales en sí.

Las plumas son estructuras de la piel de las aves. Son indispensables para su vuelo, dado que forman la superficie sustentadora del ala. Cuando se encuentran en grandes conjuntos se las denomina plumaje y le proporcionan al ave una alta protección contra el agua y frío.

Los diseños de plumas, al igual que ellas, pueden ser de diferentes colores. En la vida cotidiana gracias a la diferencias de colores las aves pueden reconocer miembros de su misma especie, camuflarse e incluso identificar a  otro ser del  sexo opuesto  para comenzar el cortejo.

EL tattoo de plumas de la fotografía es muy orinal. Aquí vemos una enorme pluma tradicional, que tiene un lado deshilachado. De ahí salen pequeños pájaros volando en busca de libertad. Una pluma, en el mundo del tattoo puede simbolizar las ansias de volar. Este tatuaje luce muy bonito, y si bien a simple vista puede resultar un poco extraño el mensaje que quiere trasmitir se entiende rápidamente.

Por otro lado, como mencionamos anteriormente las plumas frecuente de encontrar decorando los sombreros de traviesos duendes o excéntricos piratas. También los tatuajes de indios siempre cuentan con adornos de plumas.

A la hora de elegir un tatuaje siempre es bueno tener una idea de lo que se quiere. Pero sin duda, para logar un tattoo perfecto lo mejor es poder transmitir claramente lo que no se quiere en el diseño.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 9, 2009

Coloridas y simpaticas golondrinas

golondrinas

Los tatuajes de golondrinas son muy elegidos por hombres y mujeres ya que guardan un significado muy especial.

Si nos remontamos a sus orígenes observaos que se remonta a un barco llamado The Swallow (la golondrina). La historia cuenta que una vez la tripulación se amotinó y para reconocerse los 7 amotinados que tuvieron la iniciativa se tatuaron una golondrina en el pecho.

Desde ese entonces, la golondrina es todo un símbolo de experiencia para los marineros. Es así que cada 5000 millas náuticas tradicionalmente un marinero se debería tatuar una golondrina en su pecho. Otras ocasiones en las que los tripulantes de alta mar se tatúan a estas simpáticas aves son cuando han navegado por los siete mares, entre Sudáfrica y Sudamérica y al cruzar el ecuador.

Los diseños de golondrinas, al igual que el de los azulejos y gorriones son todo un símbolo casi exclusivo del mundo de los marineros, dado que antes de que existiera la tecnología de avanzada que tenemos ahora ellos eran un importante guía para saber si estaban o no cerca de la costa. Por lo tanto una golondrina para los tripulantes de alta mar significa que llegaron a casa a salvo.

Los tattoos de golondrinas tienen un significado más amplio. Muchos que optan por este diseño no tienen ni la más mínima noción de que se relaciona tan estrechamente con el mundo en alta mar.
Por ejemplo, es un símbolo de amor y lealtad a la familia. También se le atribuye un gran valor sentimental ya que simboliza el retornar al hogar luego de una lucha, sobrevivir penurias o haber salido airoso de una difícil situación.

Generalmente se las dibuja en pares y como vemos en la fotografía, una de cada extremo. Aquí las golondrinas tienen una estética más caricaturesca, dado que se las réalizó una mujer. Los hombres eligen fieles calcos al realizarse tatuajes de aves.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 29, 2009

Camino de Mariposas

Mariposa

Los tatuajes de mariposas son un clásico en el mundo del tattoo que nunca morirá.

Las mariposas son elegidas por su bella forma, colorida y pintoresca, y por tener un significado muy particular relacionado más que nada con las mujeres. Las mariposas son un símbolo de transformación dado que pasan de ser gusanos de seda a bellos insectos. Pero eso no quita que haya personas que elijan realizar un tatuaje de mariposas ignorando su simbología tanto hombres como mujeres.

Los diseños de mariposas se pueden encontrar de todas las formas, colores y tamaños existentes. Hay quienes eligen realizarse una mariposa que luzca real y otros que eligen dibujar una mariposa caricaturizada. También es posible dibujar impactantes mariposas con la técnica tribal. Ya sea una mariposa o un enjambre de ellas siempre lucirán bonitas.

El tattoo de mariposas que presentamos hoy se trata de un montón de mariposas de diferentes formas y colores que sobrevuela la espalda de un joven. Elegir un diseño de semejante tamaño lleva mucho trabajo y tiempo de cicatrización.

Si estás pensando en realizarte un tattoo de este estilo repara bien en el boceto. Coloca cada detalle como te lo imaginas para que el diseño sea tal cual lo que esperas.

Los tatuajes de mariposas, al igual que de los animales siempre llaman la atención. Los tatuajes pueden ilustrar ciertamente cualquier cosa, desde el rostro de un ser querido hasta una rebanada de pizza. El diseño que elijas, por más que sea ridículo no importa, siempre y cuando te represente.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 16, 2009

Tatuajes de pájaros

2457459044_3e6f613b32_mLos tatuajes de pájaros simbolizan la libertad. Sin duda estos animales con la capacidad de volar gozan de gran independencia.

En el mundo del tattoo su significado es el mismo. Cualquier especie que se observe tiene una estética maravillosa y los tatuajes que logran representar la esencia de los pájaros lucen como verdaderas joyas.

La libertad a la que se hace referencia no sólo es la libertad física. Por ejemplo los sentimientos de culpa que atormentan a las personas pueden ser expresados y liberados al realizarse tatuajes de pajaros. Por tal motivo es un tatuaje muy personal y significativo para quien lo elija.

Los diseños de pájaros pueden ser muy variados. Existen muchas especies de pájaros que pueden ser utilizados como modelo. Pero ya sea que se dibuje simplemente un pajarito o se lo complemente con otras figuras el significado del tatuaje se distinguirá a simple vista. Los pájaros se caracterizan por sus exóticos plumajes. Por eso si se realizan a todo color quedarán espectaculares y lo que menos harán es pasar desapercibidos.

En la fotografía podemos apreciar un colorido diseño que se ha complementado con unas pequeñas flores. Estos tatuajes nos permiten utilizar una gran variedad de diseños adicionales para volver más rica la imagen. Asimismo, la variedad de colores con las que podemos colorear a nuestra ave nos dan la posibilidad de ser creativos y poder expresar nuestra originalidad aunque el diseño ya haya sido utilizado antes.

Al ser un diseño tan versátil, puede ubicarse en cualquier lugar del cuerpo y el tamaño y estilo definitivos se ajustarán a éste.

Los tattoos de pájaros son un diseño que nunca pasará de moda por su significado tan lleno de emociones.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com