Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de llave

Más noticias sobre Tatuajes de llave. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de llave. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de llave, gran cantidad de diseños de llave y galerías de dibujos de llave totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar llave, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 7, 2009

Tattoo de amor y sangre

dagas

Los tatuajes de dagas son muy comunes de encontrar acompañando otros diseños. Las dagas en el mundo del tattoo tienen muchos significados dependiendo la escena en la que se encuentran. De manera general, las dagas están relacionadas con el dolor y la necesidad de estar siempre alerta.

En la vida cotidiana las dagas son parte de muchas freces célebres ya establecidas. Esto se debe a que antiguamente no existían muchas maneras de defensa y todo el mundo tenía su daga personal para poder defenderse ante una situación extrema.

Los diseños de dagas pueden ser de diferente naturaleza dependiendo lo que se desee graficar. Característico diseño old school, en la fotografía vemos por una lado un tattoo romántico y naif que tiene una gran rosa rosa con una cerradura en su interior y una llave dorada abriéndola.

En el otro por el contrario, encontramos un tattoo que da que pensar. Aquí dos dagas que gotean sangre se entrecruzan formando un X.  Esta imagen se toma como agresiva, ya que a un cuchillo con estas características se le atribuye el significado de quererle mostrar a todo el mundo que no se tiene miedo y ante cualquier eventualidad se está dispuesto a matar o morir. Para completar el diseño se le agregó un fondo en color negro y unas cuantas estrellitas.

Los tattoos de dagas pueden ser utilizados por hombres y mujeres siempre y cuando estén seguros que el mensaje que están trasmitiendo sea el deseado.

Los tatuajes de armas son una manera de llamar la atención de forma violenta. Nadie es feliz contemplado un arma a no ser que se sea afín a las prácticas que las tienen por protagonistas.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com