Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de locales de tatuajes

Más noticias sobre Tatuajes de locales de tatuajes. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de locales de tatuajes. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de locales de tatuajes, gran cantidad de diseños de locales de tatuajes y galerías de dibujos de locales de tatuajes totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar locales de tatuajes, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 23, 2009

Malos tatuadores

Cómo puedes reconocer a un mal tatuador

En principio es una persona sin escrúpulos y sin higiene, debes tener en cuenta que personas así existen y no debes entregarle la belleza y el futuro de tu cuerpo y tu salud a cualquiera.

Ponte en manos de un verdadero artista, responsable y cuidadoso de las medidas de seguridad y salubridad.

Para detectar al mal tatuador consulta con personas que se hayan tatuado, observa esos trabajos y compara.

También es bueno visitar el estudio del tatuador que estás evaluando y fijarte si ves el sitio limpio, si el tatuador utiliza guantes de látex, expone sus obras, dispone de un lugar cerrado y habilitado por su municipio, si posee habilitación de Salud Pública, paga impuestos y su local es a la calle.

Dentro del local del tatuador es mejor que tenga un espacio privado para realizar su trabajo, aunque esto a veces no es así y sin embargo el cuidado existe.

Fíjate si tiene esterilizador y es ordenado con su máquina y sus herramientas y tintas.

Los tubos de la máquina, las agujas, la maquinilla de afeitar, los guantes de látex y la cubierta de la mesa de trabajo deben ser descartables.

Preferiblemente las paredes deben estar azulejadas u ofrecer un excelente aspecto de pulcritud.

Cuando entres a un estudio de tatuajes figúrate que estas entrando a un consultorio, es la manera de estar medianamente seguro de que el lugar es limpio y van a cuidarte de posibles contagios.

Lo mejor siempre es la publicidad boca a boca, o sea las recomendaciones que logres recabar.

Cuida tu salud, acude a un tatuador responsable.

Tags: , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com