Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de luchadores

Más noticias sobre Tatuajes de luchadores. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de luchadores. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de luchadores, gran cantidad de diseños de luchadores y galerías de dibujos de luchadores totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar luchadores, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Marzo 4, 2010

Vikingo de piedra

Viking_Art_

Los tatuajes vikingos son elegidos por su espíritu guerrero que si bien no tenían muy buenos modales, era en el campo de batalla donde se lucían.

Su pasión por las luchas era tal que los antiguos vikingos creían que morir durmiendo era muy malo y si la muerte los sorprendía acostados se irían al infierno. En cambio, si morían de pie y más aún en combate las vírgenes guerreras serían las encargadas de llevarlos al cielo, para descansar en paz.

Los diseños vikingos pueden ser de drakkars (su característica embarcación), con el sombrero con cuernos o vestidos de guerreros. En esta oportunidad presentamos un tattoo vikingo muy particular.

Situado en la pierna de un hombre en estos tatuajes de vikingos vemos dos antiguos guerreros vikingos dibujados en espejo. La ilustración no presenta grandes detalles, pero se necesita un tatuador muy habilidoso para dar el efecto de piedra. El tatuaje tiene la estética de un antiguo fresco, por lo que luce doblemente interesante.

Para elegir un tattoo vikingo no es necesario estar muy familiarizado con su historia. Si compartes el mismo sentimiento de lucha violenta y orgullo esta es tu mejor opción. Los sentimientos que despertará tu tatuaje en quien lo observe es un misterio. Muchos no están al tanto de su sangrienta historia por lo que les será indiferente mientras que otros ya no te mirarán de la misma manera a no ser claro está que compartan su violenta filosofía de vida.

Los tatuajes de vikingos también pueden lucir graciosos y simpáticos, todo depende de cómo se encare el trabajo.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com