Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de madre

Más noticias sobre Tatuajes de madre. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de madre. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de madre, gran cantidad de diseños de madre y galerías de dibujos de madre totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar madre, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 23, 2010

Retrato de abuelos inmortales

tatuaje_retrato

Los tatuajes de retratos tienen mucha repercusión porque el mundo del tattoo no sólo está integrado por dibujos que a menudo rozan el ridículo. Aquellos que perdieron un ser querido pueden elegir inmortalizar su imagen en la piel para siempre añadiéndole una gran carga emotiva.

Para obtener un buen tatuaje de retratos hay que elegir un tatuador que tenga comprobable experiencia en el tema. Aunque suele un poco exagerado, asó como en la medicina hay sub ramas que abarcan temáticas específicas, en el mundo del tattoo hay tatuadores que se dedican específicamente a una clase de tattoos. Por ejemplo hay especialistas en tribales, luces y sombras, grafitis y retratos entre otros.

Los diseños de retratos se deben elegir bien. Para ellos lo más recomendable es en primer lugar saber que fotografía se tatuará ya que el tattoo será igual con algunos elementos más o menos. El lugar donde se colocará en verdad es secundario dado que el tamaño se puede modificar fácilmente adaptándolo a cualquier superficie.

El estilo del retrato varía mucho según la personalidad del cliente. Hay quienes eligen tattoos a todo color y aquellos que prefieren sólo los blanco y negro. También la personalidad del tatuador se verá reflejada de algún modo u otro en el tattoo ya que aunque se trate de un trabajo de copiado donde su creatividad queda a un lado, realizarlo no es nada fácil.

Los tattoos de retratos son audaces. Una manera de recordar a un ser querido es colocándose su nombre o alguna otra referencia, pero sin duda no será lo mismo.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 24, 2009

Dulce manera de recordar a mama

hornotorta

Los tatuajes de corazones ó  los tatuajes dedicados a las madres son una gran manera de demostrar afecto. Aunque muchas no estén de acuerdo con el arte de decorar el cuerpo con tinta permanente, al ver que su hijo se hizo una marca para toda la vida pensando en ella todo cambia.

Las mujeres cumplen un papel muy importante en la sociedad. La naturaleza les dio la capacidad de poder tener hijos en su vientre. Si bien para crear vida el hombre cumple un rol más que importante, nada se compara con esa sensación de formar un niño desde cero y luego parir.

Los diseños dedicados a las madres a menudo se hacen cuando ellas fallecen como una manera de tenerlas siempre presente y asegurarse de pensarlas cada día. La forma del tatuaje es una elección personal. Podemos encontrar retratos, su nombre o simplemente la palabra mamá.

En la fotografía el diseño elegido vaya si es personal. Aquí se tomó la mayor pasión de la madre del cliente para inmortalizarla. Es así que vemos un tradicional horno con un pastel en su interior. Para completar el diseño se agregó la palabra Mother (madre en inglés) y una flor con sus respectivas hojas.

Los tattoos dedicados a las madres tienen una gran carga emocional. Como no se hacen siguiendo la moda del momento estará vigente por siempre. Pero no sólo son las madres las que reciben esta singular muestra de afecto. Los padres, hijos y abuelos encabezan la lista seguidos por las mascotas y clubes de fútbol.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 12, 2009

Tatuajes de Nombres

nombres

Los tatuajes de nombres son una buena opción dependiendo el nombre de quien se escribe. Por ejemplo, durante un noviazgo es probable que se sienta el impulso de tatuarse para siempre el nombre de la pareja en la piel, pero en verdad no se sabe si durará por siempre la relación.

Lo más aconsejable es tratar de obviar esos diseños y sí rendirles tributo a los hijos o los padres a través de los tatuajes de nombres. La razón es sencilla, los padres y los hijos son por y para siempre los mismos. A pesar de que puede haber peleas que quiebren la relación uno nunca deja de ser padre o hijo de la misma persona.

El diseño de nombres de la fotografía que se realizó este hombre es en honor a su hijo. En él vemos un corazón rojo con una cinta que lo cruza donde se lee la palaba Valentino, el nombre del pequeño. Para completar el diseño se le agregaron enormes rosas en color celeste, típico de varones, con sus respectivos tallos y algunas hojas. También a lo lejos detrás de todo se asoma un radiante sol amarillo. El tatuaje está hecho a todo color, lo que lo hace muy atractivo a la vista más allá de ser interesante por el significado que tiene.

Los tattoos de nombres no se deben tomar a la ligera. Si tienes la idea de realizarte uno, piénsalo dos veces. Con esto no queremos decir que las parejas estén predestinadas a romper, pero ha habido muchos casos en los que luego de un fallido romance quedó está marca en la piel y se tuvo de camuflar y borrar para no recordar más a aquella persona.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com