Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de manos

Más noticias sobre Tatuajes de manos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de manos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de manos, gran cantidad de diseños de manos y galerías de dibujos de manos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar manos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 26, 2009

Bello Rosario en el Abdomen

Rosario

Los tatuajes de rosarios son un diseño muy elegido por aquellos creyentes de la fe cristiana.

Un rosario consiste en una sarta de cuentas tradicionalmente de madera, aunque puede ser de otros materiales, que se utiliza para rezar el Santo Rosario. Esta es una práctica a la que no están habituados muchos fieles, pero conocen sin duda el significado y lo que representa un rosario para su las religiones que a pesar de lo que muchos puedan creer también el hinduismo, jainismo y budismo hacen uso de él.

En la vida cotidiana a menudo es utilizado como protección y cuando alguien necesita aclarar sus pensamientos o pedir por otras personas y no pueden acercarse a una Iglesia con sólo tomar un rosario entre sus manos y abrir su corazón sentirá la misma espiritualidad.

Los diseños de rosarios, como ya hemos visto muchas veces, son utilizados tanto por hombre como mujeres. Ellas generalmente son más delicadas y los colocan como tobilleras dejando caer una enorme cruz sobre el empeine. Ellos en cambio optan por diseños grandes y vistosos. Lo más osados llegan a tatuarse un rosario alrededor del cuello haciendo que baja hasta su pecho como luce un rosario de verdad colocado cual collar.

Los tattoos de rosarios siempre llaman la atención y al contemplarlos enseguida dan la idea de que fueron realizados evocando a la religión, aunque no sea así.

Todas las religiones tienen sus símbolos característicos y devotos que no dudan en hacer con ellos hermosos tatuajes de religión para luego inmortalizarlos en la piel.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 6, 2009

Tatuajes Religiosos

family

Los tatuajes religiosos son elegidos por los más devotos para hacer una referencia más a su creencia. Ya sea católica, budista o judía entre otras, las personas encuentran una manera de trasmitir sus sentimientos más profundos a través de los tattoos.

Los diseños religiosos varían según la creencia, pero siempre se trata de elegir aquellos símbolos más sobresalientes tanto por su estética como por su significado. Es así que en lo que refiere a los católicos encontramos las cruces como tattoo más popular, en los budistas la imagen clásica de Buda y en los judíos la característica estrella. Pero sin duda los tatuajes religiosos pueden ser graficados de muchas otras maneras.

En la fotografía encontramos un bello tattoo religiosos realizado solamente con tinta negra que evoca a unas manos rezando. El rezo es el medio que tienen los seguidores de diferentes religiones para conectarse con su creencia. A través de él, se puede pedir perdón por pecados cometidos, pedir que nos ilumine ante situaciones desfavorables o agradecer por ello.

El tattoo religioso, en este caso hace alusión a que se está rezando un plegaria para velar por la protección física y espiritual de la familia. Para que no queden dudas de ello, bajo las excelentes manos unidas se colocó la leyenda “familia”.

Optar por un diseño religioso es una buena manera de expresar fe y devoción para siempre. Elegidos tanto por hombres como mujeres, esta clase de diseños están cargados de emoción, lo que le proporcionan un condimento extra cualquiera sea la fe representada.<–>

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 18, 2009

Tatuajes de alianzas

tatuamatLos tatuajes de alianzas en el dedo anular se han convertido en los últimos años en un excelente reemplazo para las tradicionales alianzas de casamiento que se entregan, principalmente, en la religión católica. Ya sea como una forma de burlarse de este símbolo religioso o como una manera diferente de mostrar el comprimo, las alianzas tatuadas están ganando protagonismo en el mundo del tattoo.

El matrimonio es una institución social, aunque en la actualidad un matrimonio puede o no estar casado legalmente o por vía religiosa, el intercambio de anillos es una costumbre que no se pierde. Èstos expresan la voluntad de los novios de entregarse al otro. La costumbre de entregar alianzas de matrimonio proviene del pueblo romano pagano, por lo que fue aceptado principalmente por los católicos. Su significado tiene que ver con el dios Saturno y expresa igualdad.

Los diseños de alianzas variarán en función de los gustos de la pareja. Algunas prefieren dar un aspecto realístico y completamente sobrio al diseño, mientras que otros son más osados y eligen anillos de fantasía con algún dibujo que los represente. Los colores elegidos en general son oscuros, ya que son los que más se lucirán.

Es importante recordar que los tattoos en la mano se desgastan con mayor facilidad por estar expuestos en un área de uso continuo. Por la misma razón las alianzas en general no dan la vuelta al dedo, es decir, sólo se realizan en la parte exterior del dedo, ya que hacer un tattoo en la zona cercana a la palma no sólo sería muy doloroso sino que también sería en vano: el diseño rápidamente perderá su color y sus características por el rose constante con objetos.

Los tattoos de alianzas son una bonita forma de expresar nuestro amor hacia la pareja y, a diferencia de los anillos tradicionales, éstas sí son para toda la vida.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 28, 2009

El body painting y el tatuaje

El body painting, tan cercano al tatuaje como lejano dependiendo de lo que estemos mirando, es una práctica artística por la cual se pinta la piel pero por encima, o sea superficialmente, con tintas lavables, o sea que tiene una duración corta, como otros también llamados tatuajes efímeros.

En la India es milenaria la costumbre del tatuaje de henna, que puede durar hasta 3 meses, se realiza de forma ritual, sobretodo en bodas y otras ceremonias, y con una planta llamada henna, la cual se pulveriza y mezcla con algunos mordientes para hacer del trabajo artístico algo más durable.

Los diseños del tatuaje de henna son tradicionales, y forman complicadas filigranas de plantas, hojas, flores y puntillas. Suelen trabajarse con esta técnica manos y pies.

El body painting se utiliza como forma de arte, para las pasarelas, publicidades y obras de teatro, y se puso de moda, junto al tatuaje, en los años 60 y 70.

Hoy podemos ver su aplicación en eventos con promotoras pintadas según escuderías, equipos deportivos, de forma temática, para concursos, TV, desfiles de modas, etc.

Para salir una noche a bailar quedan también muy bien, en el hombro o el escote femenino, y se pueden realizar sencillamente con maquillaje.

Pídele a una amiga dibujante que te decore para salir este sábado, puede gustarte y luego sigues con un tatuaje permanente…

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com