Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de mar

Más noticias sobre Tatuajes de mar. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de mar. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de mar, gran cantidad de diseños de mar y galerías de dibujos de mar totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar mar, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 5, 2011

Animate a lucir este misterioso diseño de Davy Jones

davy-jones

Davy Jones es uno de los personajes más interesantes de Piratas del Caribe. Si alguna vez has visto alguna de las películas de la saga, seguramente sabes de quién estamos hablando.

Se trata de una extraña criatura que habita en las profundidades del mar. No es un personaje muy feliz, él hace que los barcos naufraguen y toma a los sobrevivientes como prisioneros por cien años. Tras una trágica historia de amor, el hombre es convertido en un monstruo mezcla de distintos animales del mar.

Parte de su cuerpo es humano pero su cara es similar a un pulpo con unos tentáculos formando una especie de barba, tatuajes de cangrejos ocupa el lugar de su pierna derecha, en su mano derecha posee un tentáculo en lugar de dedo índice y una tenaza es su mano izquierda. Una de las frases características de Davy Jones es “Yo soy el mar”. Este personaje está estrechamente vinculado con las profundidades del mar y los naufragios.

Los diseños de Davy Jones son muy interesantes y sorprendentes, si están bien realizados seguramente llamarán la atención ya que es un personaje muy curioso y puede causar cierto temor. Puede utilizárselo rodeado de otros animales marinos, con anclas o símbolos de piratas. Se lucen muy bien cuando son de gran tamaño y se ubican en zonas amplias como la espalda.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 12, 2010

Pasion por el surf en la piel

tatuaje_de_playa

El tatuaje de surf que presentamos es una verdadera obra de arte. Aprender este deporte no es nada fácil y siempre hay un riesgo latente de lastimarse o incluso perder la vida, pero la adrenalina que genera es un gran atractivo y por eso se convirtió en el deporte acuático por excelencia.

La práctica hace al maestro y el surf no es la excepción. La habilidad física y mental se desarrolla arriba de una tabla. Dado que se trata de un deporte donde el mar es el principal elemento nunca se puede estar seguro 100% ya que hasta al surfista más experimentado le sabe jugar malas pasadas.

Los diseños de surf siempre tienen la tabla en la cual uno se monta para desafiar a las olas en la playa. Hoy presentamos el magnífico tatuaje que se realizó un joven apasionado por el surf en su espalda.

El tatuaje describe una escena que se repite en as ciudades balnearias de todo el mundo cuando comienza a caer el sol. Aquí vemos una fotografía panorámica donde las olas del mar son protagonistas. A un lado se puede apreciar la sombre de un surfista acompañado por su fiel amiga la tabla. Completan la escena un árbol y gaviotas volando.

Los tattoos de surf son divertidos y súper sexys. Además, el surf no es sólo el deporte estrella del verano sino que para muchos es un estilo de vida.

Mas informacion en www.mundotatuajes.com

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 22, 2009

Surf y tiburon, combinacion poco feiz

surfing

Los tatuajes de surfers se caracterizan por tener mucho estilo. Los amantes del surf cuyo sueño es encontrar la más desafiante y mantenerse en pie el mayor tiempo posible eligen un tattoo que los represente y los acompañe toda la vida.

El surf es un deporte sólo para valientes. La concentración y audacia son fundamentales para tener éxito y no rendirse. También al exponer tanto el físico se debe ser ágil y tener mucho cuidado con las olas y los tiburones, que asechan en algunas costas.

Los diseños de surfers en los tatuajes siempre tienen colores brillantes y los elementos característicos de esta actividad tales como la tabla, las olas y un excéntrico surfista con su piel morena quemada por el sol.

En la fotografía vemos un tatuaje muy simpático. Aquí un apasionado del surf se tatuó debajo de la axila la boca de un feroz tiburón que entreabierta deja ver la mano de una persona realizando una típica expresión.

Los tattoos de surfers son lindos y tienen toda la onda. Lo bueno de retratar algo referido al deporte o hobby favorito es que por más que pasen los años siempre será el mismo, salvo excepciones. Aunque la mayoría de las personas ajenas a este mundo lo categorizarían como un deporte sólo para hombres, las chicas no tienen problemas en meterse al mar y sentir la adrenalina que se experimenta con el surf.

Los tatuajes deportivos día a día van en aumento. Referencias al cuadro de fútbol preferido son los más populares.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 19, 2009

Tortuga y Tiburon Nadando en Direcciones Opuestas

Oceano

Los tatuajes marinostatuajes del océano son muy elegidos por los amantes de la naturaleza. El mar es un sitio lleno de misterios, que si bien a algunos fascina y encanta hay otros a los que le es indiferente y por último encontramos personas que lo aborrecen.

Científicamente se denomina “océano” a la parte de la superficie terrestre ocupada por agua marina. El océano está dividido por las grandes porciones de tierra llamadas continentes y archipiélagos. En total son cinco: Océano Antártico, Océano Pacífico, Océano Atlántico, Océano Índico y Océano Pacífico.

Los diseños del océano recrean el maravilloso ecosistema que lo tiene por protagonista. El océano cubre el 71 % de la superficie de la Tierra y en el viven seres maravillosos. Las especies que allí encontramos son de diferentes formas y tamaños.

El tattoo del océano de la foto recrea una longeva tortuga acompañada con un amenazante tiburón. Las tortugas son reptiles con una estética muy particular. Un duro caparazón, del que sobresalen sus patas por debajo, su cola detrás y su cabeza por delante protegen su cuerpo. El tiburón, por su parte, es uno de los depredadores más feroces del mundo acuático.

Los tatuajes del fondo del océano a menudo están llenos de color. El azul del agua no puede faltar. El diseño de la fotografía no es un claro ejemplo de esto, pero el colorido de los animales cubre bien esta falta.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 19, 2009

Tatuajes de Delfines Realistas

delfines15

Los tatuajes de delfines son muy elegidos por lucir bellos y tener un significado muy especial.
Algunas personas se realizan tatuajes de delfines con sus parejas, como símbolo de unión y fidelidad.

Los delfines son seres sumamente amigables que atraen a todos con su simpatía e inteligencia. Además sin duda son las estrellas de los partes acuáticos, donde les enseñan piruetas y otros trucos para realizar shows de entretenimiento.
Pero si se quiere disfrutar de la majestuosidad de este animal se puede nadar e interactuar con ellos en cualquier océano, ya que su carácter y delicados movimientos invitan a los seres humanos a hacerse amigos.

Los diseños de delfines pueden hacerse de muchas formas diferentes. Su simple forma se presta a ser realizados como tribales, caricaturas o fieles retratos de la realidad. A menudo se ven tatuajes de delfines solitarios dibujados en la cadera de las mujeres o musculoso brazo de un caballero.

En la fotografía, por el contrario, vemos un bello día debajo del mar donde tres simpáticos delfines son los protagonistas. El gran trabajo del tatuador hizo que al contemplar la imagen no se sepa si se está viendo un dibujo o una fotografía digna de la National Geographic.

Aquí, el radiante sol reflejado sobre la cristalina agua es el detalle más importante que le proporciona realismo y buen gusto. Para completar el diseño se agregaron coloridas flores al pie.

Los tattoos de delfines son un sinónimo de gracia, inteligencia y simpatía. El diseño que presentamos hoy es sólo apto para aquellos que además de gustar de ellos sientan un verdadero amor por la naturaleza.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 14, 2009

Tattoo de delfines diferente

image_44664

Los tatuajes de delfines son muy elegidos para ser el primer tattoo de muchas chicas. Los delfines son animales divertidos y muy inteligentes que se prestan para ser tatuados de muchas formas diferentes. Además de ser estéticamente muy bellos y fáciles de dibujar, los delfines tienen un significado especial. Un delfín representa gracia, exhuberancia, creatividad y expresividad. Por ser de forma sencilla pueden ser dibujados de diferentes tamaños y diversas técnicas realistas o de tribal.

Los diseños de delfines lucen singularmente bellos cuando son pequeños y se sitúan en la cadera, muñeca, hombros o tobillos. Los delfines a gran escala pierden su encanto. Lo mismo pasa cuando se los colorea de colores brillantes. Generalmente los delfines se los pinta con tonos celestes o grises, que es su color original.

El tattoo de delfines de la fotografía ilustra un día a pleno sol en el océano, donde juguetones delfines saltan del agua haciendo simpáticas piruetas. Aquí está realizado como un brazalete y abarca toda la circunferencia del brazo. Para darle un marco al diseño, se realizó una guarda de rombos negros por arriba y debajo de la escena. El tattoo está compuesto por siete delfines de diferentes colores y que saltan en diferentes direcciones con un radiante sol como único testigo.

Lo cierto es que ya sea uno o un grupo de delfines, el tatuaje lucirá sencillo y lindo tanto en hombres como mujeres despertando buenas críticas de los curiosos. Los delfines no sólo son majestuosos en el mar, en el cuerpo también hacen un excelente trabajo logrando tatuajes de delfines muy originales.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 29, 2009

Tatuajes de caballito de mar tribal

dibujo27Los tatuajes de caballitos de mar son muy elegidos por su extraordinario porte y belleza. Los hipocampos son una especie más del mundo acuático. Su nombre se debe al parecido que tiene su cabella con los caballos terrestres.

Tienen una estructura muy diferente al resto de los peces y es el único que puede adoptar una posición erguida para de esta manera tomar impulso para desplazarse. Aletean con su aleta dorsal.

Los diseños de caballitos de mar pueden realizarse con muchas técnicas. En la fotografía encontramos uno dibujado como tribal. En él, la postura erguida de estos guardines submarinos se distingue claramente al igual que su aleta dorsal y su cola característica.

En algunos países se compran en la calle cual hotdog y se los comen al paso. China es uno de ellos y su tradicional comida dista mucho de la occidental. Allá, los insectos como las cucarachas y hormigas son una fuente de energía rica en proteínas mientras que de este lado del mundo son plagas.

Siempre que aparecen en algún film animado, los caballitos de mar son personajes nobles de buen carácter y bondadosos, suficiente motivo para que las personas decidan realizarse tatuajes de caballitos de mar. Por eso tenemos la idea de que son subreales, pero lo cierto es que no dejan de ser una especie más de peces exótica para nosotros pero común en oriente.

Los tattoos de caballitos de mar son muy elegidos por las mujeres que encuentran en ellos un dibujo sencillo, puro y elegante. No tienen un significado particular más que ser notablemente más bellos que sus compañeros acuáticos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 22, 2009

Tatuajes de sirenas

Los tatuajes de sirenas pueden encuadrarse en el estilo de tatuajes de fantasía.

Muchos seres mitológicos forman esta larga fila de seres fantásticos de los tatuajes y muchos también, como las sirenas, han sido motivo de cuentos de hadas y relatos de fantasía acumulando de esta forma, diseños e historias dignos de ser tatuados o de conquistar el corazón de las personas.

Las sirenas son seres mitad peces y mitad humanos, de sexo femenino, cuya sensualidad y erotismo son famosos, llenado la imaginería de los relatos de marinos y de alta mar.

Se suma a los diseños de tatuajes de Disney La Sirenita, que desde el filme de animación recabó mucha más fama que el cuento original de los hermanos Andersen, autores o recopiladores de este cuento de hadas.

Se dice que las sirenas embaucan a los marinos desprevenidos, perdiéndolos con sus sensuales cantos, para llevarlos hasta el fondo del mar, de donde nunca regresan… esta era una de las explicaciones que los marinos europeos daban a la pérdida de barcos en alta mar, desde la Edad Media.

Los tatuajes de sirenas siguen en boga y hoy vemos a las sirenas como seres de fantasía, simpáticos y bellos, que pueden sumarse a los típicos tatuajes marineros, o son motivo de nuevos tatuajes, más modernos e incluso eróticos, para decorar la piel.

Si amas el mar y a las mujeres, es una buena opción unir todo en un sugerente tatuaje de sirenas…

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 24, 2009

Tatuajes de peces

Los tatuajes de peces son bastante comunes como elección, por su gracia y belleza, además de la afinidad que algunas personas tienen por el mar.

Sin embargo y más allá de las elecciones y motivos personales, existe un tatuaje tradicional japonés de un pez.

El pez Koi es un bello animal marino con diversidad de colores y aletas enruladas y hermosas que hacen la maravilla de los diseños, tanto de tatuajes como de obras de arte japonesas.

Sus colores variados se adaptan al gusto particular de cada uno y es un motivo sumamente elegido en el país nipón.

Otros peces no cuentan con tan tradicional alcurnia pero son muy elegidos a la hora de optar por un tatuaje marino.

Los peces tatuados reflejan calma, fluidez de movimientos y amor por la naturaleza y belleza delicada.

Generalmente tatuados en colores suaves, celestes y verdes estos tatuajes nos llevan en sueños al mar, a la profundidad silenciosa, verde y calma de una vida primigenia y natural.

Otros diseños de peces, sobretodo en los diseños japoneses, refulgen de colores vibrantes y contrastados, hablando de la pericia artística del tatuador y de los gustos brillantes y sofisticados del dueño de la piel.

Sean como sean y se adhieran al estilo que más les guste, los tatuajes de peces son impactantes por su belleza y gran movimiento.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 5, 2009

Los tatuajes de peces

Los tatuajes de peces son muy comunes entre marineros y personas que viven cerca del mar.

El paisaje suele modificar nuestros gustos y, llevados por las emociones que nos provocan tales como recuerdos, añoranzas, estímulos visuales, amor al hogar, sentido de pertenencia, etc. se hacen más queribles y entrañables que otros, igualmente bellos pero muy lejanos en cuanto a recuerdos y sensaciones.

No es de extrañar entonces que las personas nacidas y criadas, nyc, en determinado paisaje sean más afines a tatuarse detalles de estos como por ej. el mar o sus símbolos.

Otros que suelen elegir tatuajes de peces o tatuajes marinos son aquellos que practican algún deporte en el mar aunque no vivan cerca de él, ya que suelen asociarlo a su afinidad o a los gratos recuerdos de momentos pasados.

Es así que los tatuajes de peces nos llevan a suponer a simple vista que la persona:

  • Es de piscis.
  • Vive cerca del mar.
  • Practica un deporte marino.
  • Es pescador o marinero.
  • Nació en una localidad de mar.

Como para entablar una conversación a partir del tatuaje está muy bien la deducción y es, además, muy lógica.

Suerte, salvo que se trate de una sirena… allí no se cómo seguiría la charla.

Tenes ejemplos de Tatuajes de Peces en:
http://www.tatuajesblog.com/fotos/tatuajes-de-peces/
http://www.supertatuajes.com/tatuajes/animales/peces/
http://www.mistatuajes.com/cat/tatuajes-de-animales/tatuajes-de-peces/

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com