Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de mariposas

Más noticias sobre Tatuajes de mariposas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de mariposas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de mariposas, gran cantidad de diseños de mariposas y galerías de dibujos de mariposas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar mariposas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Junio 11, 2010

Monito disfrazado de abeja

Monkey_Bee_tattoo

Los tatuajes para mujeres no sólo se limitan a los diseños que todos conocemos como son las mariposas, los corazones o las estrellas entre otros que categorizamos como súper tatuajes femeninos. Partiendo de un mismo dibujo, se puede modificar su estética agregándole diferentes elementos de manera que luzca ideal para chicas o chicos.

En la fotografía vemos un buen ejemplo de esto. Aquí el protagonista es un mono, un animal que seguramente las chicas no eligen muy a menudo para sus tattoo a no ser que se modifica su estética.

El mono luce muy dulce disfrazado de abeja, con una camiseta a rayas horizontales negro y amarillo y con gorrito con la misma estampa. El detalle de las antenas, alas en su espalda y corazones a su alrededor hace que no queden dudas que se trata de un tattoo 100% femenino.

Los diseños para mujeres se diferencian de aquellos categorizados unisex o masculinos porque tienen una estética más naif donde el dibujo es claro y lleno de colores alegres. Sin duda la creatividad y personalidad de cada una marcará que rumbo tomará el boceto para que el trabajo terminado sea perfecto y se adapte a su estilo. Ojo, no todas comparten esta idea de tattoo y aman los tatuajes góticos o de terror entre otros.

Los tattoos para mujeres van desde simples enredaderas de flores o corazones hasta los más elaborados. Cualquiera sea el diseño elegido, no cabe duda que en el cuerpo femenino lucirán simpáticos y súper sexys.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 16, 2009

Tatuajes de Lunas

Mariposa_luna_tattoo

Los tatuajes de lunas son un diseño clásico que siempre lucirá bello. Generalmente aparecen acompañadas de otras figuras, como estrellas o simpáticos gatitos.

La luna es el satélite natural de la tierra, que si bien está presente todo el tiempo en el cielo es a la noche cuando se apodera de él junto a las estrellas. Además de brindar un lindo marco a nuestras noches la luna tiene gran influencia en las mareas y en los líquidos en general.

Los diseños de lunas pueden realizarse de cuatro maneras diferentes según la fase que se quiera graficar, estas pueden ser luna llena, cuarto creciente, luna nueva o cuarto menguante.

La luna está en el cielo desde antes que se creara la tierra, lo que significa que ha sido testigo de cómo se fueron desarrollando las civilizaciones en todo el mundo. Su simbolismo es muy amplio, pero generalmente se la asocia al poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. Pero también se le atribuyen otros significados como ser el lado oscuro de la naturaleza, el aspecto espiritual de la luz en la oscuridad y el conocimiento interior.

Los tattoos de lunas a menudo se ven acompañados del sol ya que juntos representan la perfección y el matrimonio sagrado entre el cielo y la tierra.

En la fotografía vemos un tatuaje de lunas que sale de lo común. Aquí unas cuantas mariposas coloridas junto a grandes y pequeñas estrellas dibujan una media luna en el hombro de una chica. Esto demuestra que se le puede dar un toque personal y muy original a un tattoo clásico.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 23, 2009

Tatuajes de insectos

dibujo19Los tatuajes de insectos se lucen más cuando son pequeños y parecen reales. Si bien mucha gente los aborrece, hay personas a las que les agradan a tal punto que deciden que sean los protagonistas de sus tattoos. Como sabemos, el motivo que nos lleva a tatuarnos es muy personal, por lo que podemos encontrar diseños de prácticamente cualquier cosa.

Los diseños de insectos pueden lucir realmente asombrosos e impactantes cuando están bien realizados. En estos casos suelen causar cierta repulsión en algunas de personas que no entienden qué tienen de bueno los insectos. Aunque en general se los suele colocar en lugares visibles, en el mundo del tattoo no hay restricciones de ningún tipo. En la fotografía podemos ver un diseño osado, en un lugar del cuerpo poco habitual como es la nalga.

Si quieres que tu tattoo sorprenda y cause este efecto, es importante que el tatuador cuente con experiencia para lograr que se vea muy real y llamativo. No siempre tienes que representar al insecto tal cual es, muchas personas eligen realizar una caricaturización para su tatuaje de insectos y obtienen una buena imagen. Lo importante es que estés conforme con lo que quieres plasmar en tu piel, sin importar lo que vayan a decir los demás.

Los tattoos de insectos no suelen complementarse con otros diseños, ya que suelen perder su poder de atracción cuando están rodeados por otros elementos. Si lo que quieres es que tu insecto resalte, es mejor realizarlo solo en un lugar que esté a la vista.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 12, 2009

Tatuajes de libélulas

dibujoLos tatuajes de libélulas son un símbolo femenino por excelencia. Poseen una gracia muy particular, son bellas y armoniosas, y quedan sumamente delicadas en cualquier parte del cuerpo y de cualquier color, por esta razón son tan elegidas. Son insectos con unas peculiares alas que nacen en lugares cercanos a una fuente de agua (río, lago, arroyo, etc.) y suelen aparecer antes de las tormentas.

Su significado ha ido variando a lo largo de la historia y según las diferentes culturas. En Oriente estos insectos son consideradas como un símbolo de la valentía, la victoria, la fuerza. Para estos pueblos, las libélulas son de buena suerte. Regalar un amuleto con este diseño traerá buenos augurios tanto al que lo recibe como al que lo entrega.

Pero para otros las libélulas representan exactamente lo contrario. En Europa durante mucho tiempo se las consideró como frutos del mal y transmisoras de enfermedades y muerte. Se decía que poseían aguijones de gran tamaño, algo que sabemos que es totalmente falso. Sin embargo, esta creencia errónea las convirtió en un símbolo de la mala fortuna y de los malos augurios.

Afortunadamente, esos pensamientos negativos han quedado atrás y hoy podemos decir que los tatuajes de libélulas son de buena suerte. Muchas personas se los realizan para atraer la buena fortuna. Los diseños son muy variados, pueden incluir una gran variedad de colores o estar delineados de forma simple en negro, todo dependerá del estilo que se quiera dar al dibujo. Aunque por su belleza son utilizados por más mujeres que hombres, una bonita libélula tribal lucirá tan bien en ellas como en ellos.

Estos tatuajes son ideales para realizarse en muñecas, nuca, parte baja de la espalda o cadera en tamaño pequeño y combinando varios colores. Sin dudas lucen muy lindos y sofisticados, y son un excelente amuleto para atraer la buena suerte.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 9, 2009

Tatuajes de mariposas

bfly1128

Los tatuajes de mariposas son muy femeninos y coloridos. Son, sin dudas, uno de los diseños más clásicos y es posible encontrarlos de todos los tipos, colores y tamaños. Estos insectos tan particulares son populares en muchas culturas por sus características y la forma en que se desarrollan.

Las mariposas tienen una forma de evolucionar muy peculiar, que asombró en todas las épocas. Comienzan su vida como orugas, arman un capullo en el que se resguardará durante su metamorfosis.

En ese período, la futura mariposa no come ni sale al exterior, hasta que finalmente, al llegar a adulta, rompe el capullo y emerge convertida en una bella mariposa. Esta forma de renacer ha sido utilizada como una especie de metáfora sobre nuestra propia vida.

Para muchos filósofos y religiosos, nuestra vida terrenal representa al capullo en el que nos resguardamos para emergen como bellas mariposas en la vida celestial. Los griegos, por ejemplo, representaban el alma humana con las alas de la mariposa.

Por su forma de vida y su apariencia, las mariposas tienen un significado muy profundo para muchas personas: libetad, renacimiento, vida eterna, redescubrimiento, belleza, entre otros.

Los hombres que eligen los tatuajes de mariposas pensando en lo que quieren transmitir más que en buscar un dibujo en sí, ya que a la mariposa se la relaciona habitualmente con lo femenino. Por el contrario, para muchas mujeres sólo representa un símbolo de belleza estética y alegría.

Existen más de 160 mil especies de mariposas en el mundo, por lo que a la hora de realizarnos tattoos de mariposas, podemos elegir entre miles de dibujos diferentes.

La elección de los colores es muy importante para darle un aspecto realista o de fantasía. Por ser un diseño sumamente simple es fácil adaptarlo al estilo tribal y se puede realizar perfectamente en áreas pequeñas como muñecas, cuello, nuca u orejas.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 30, 2009

Tatuajes de recuerdos

retrato

Los recuerdos pueden ser plasmados en la piel, y no solamente con tatuajes de retratos, fotos, o fechas como suele acostumbrarse.

Los recuerdos nos retrotraen a imágenes comunes, o a imágenes simbólicas que pueden muy bien servir como punto de partida de un bello diseño para un tatuaje.

En el programa televisivo Miami Ink se realizó un hermoso tatuaje de 4 mariposas conmemorando el nacimiento de los 4 hijos de la clienta que solicitó el diseño personalizado, custom.

Cada mariposa representaba a uno de los niños, y cada vez que la persona observara sus tatuajes de mariposas los recordaría, como símbolo de amor, felicidad, maternidad y encuentro.

Cada uno puede hallar en diferentes diseños de símbolos personales  que pueden no tener que ver con lo que suele consensuarse como significativo de una imagen, pero que tiene representaciones para él.

Los recuerdos son muy importantes en la vida de las personas, y los tatuajes pueden simbolizar o recordar grandes momentos, amores, personas, mascotas, lugares, etc. importantes y entrañables.

Si necesitas plasmar un recuerdo sobre tu piel y de forma permanente, recurre al tatuaje y a un diseño que te lo diga todo.

Consulta con un artista tatuador y personaliza tu piel, en el recuerdo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 21, 2009

Diferentes fotos y tatuajes con animales

Los tatuajes de animales son como los tatuajes de retratos, sus diseños suelen ser complejos y difíciles de lograr, poniendo de esta forma, la habilidad del artista tatuador de manifiesto.

Algunos de los tatuajes de animales se tratan representan a mascotas que fueron muy queridas por sus dueños, quienes para recordarlas optan por tatuar sus retratos. En lugar en embalsamarlos y pararlos en el living de la casa, cosa muy desagradable por cierto.

Otros tatuajes de animales representan bestias feroces en el momento de atacar, que si además de salvajes son exóticos dan una idea de aventureros a aquellos que deciden usar este tipo de dibujos para plasmarlos en su piel, y piensas que pueden ser expertos en safaris, cuando en realidad son oficinistas que ni al Zoo han ido a pasear.

Los tatuajes de animales más complejos suelen ser los que están copiados de fotos, donde los detalles son todo un desafío para el artista.

Nuestro propio lado salvaje resurge a través de este tipo de tatuajes y su gran belleza, que nos remonta a retomar la gran aventura de la vida y a sentirnos más relacionados con nuestros primos sobre el planeta.

Se dice que la afinidad de las personas por tener mascotas o colocar plantas dentro de la casa tiene que ver con un ansia de estar cerca de la naturaleza, que es nuestro estado natural y nuestro mejor entorno para desarrollarnos con felicidad.

El mundo moderno muchas veces nos aleja de la naturaleza al punto de poner el peligro su subsistencia y la nuestra, es así que un tatuaje de animal es muy comprensible, desde este punto de vista.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com