Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de mariquitas

Más noticias sobre Tatuajes de mariquitas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de mariquitas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de mariquitas, gran cantidad de diseños de mariquitas y galerías de dibujos de mariquitas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar mariquitas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 25, 2010

Tatuajes de Vaquitas de San Antonio

vaquita_de_san_antonio_tatuaje

Los tatuajes de vaquitas de san Antonio, también conocidos como tatuajes de mariquitas, ilustran a uno de los insectos más populares y queridos. Sin duda si pensamos en insectos se nos viene a la cabeza la imagen de un bicho al que hay que matar, pero si pensamos en vaquitas de san Antonio la impresión no es la misma.

Popularmente se hice que cuando una vaquita de san Antonio se posa en la ropa hay que pedir un deseo. Versiones más crueles afirman que para que se cumpla ese deseo hay que asegurarse que la vaquita no vuele más. Para que esto ocurra se le deben quitar las alas. Procedimiento que a veces hace que, sin querer, se le mutilen sus patitas. Incluso en la desesperación por quitarle las alas para que su poder mágico no falle se puede quitarle las patas, las alas y la vida.

Los diseños de vaquitas de san Antonio generalmente son pequeños. Esto se debe a que el insecto no es de gran tamaño y, además, un tatuaje de una vaquita de san Antonio gigante pasa de ser un tattoo simpático a uno de mutantes.

Los personajes famosos impactan de tal manera que los fanáticos se familiarizan con ellos y los tienen en cuenta a la hora de hacerse un tatuaje. Así como hay perros entrañables, gatos, pajaritos e incluso lagartos, también hay una vaquita de san Antonio. Su nombre es Cocomiel y tuvo singular éxito en la década del 90. Si bien no era una serie sino un miro de pocos minutos la dulzura de los personajes y la pegadiza canción hace que aún hoy siga vigente entre quienes supieron disfrutar de sus aventuras.

Los tattoos de vaquitas de san Antonio, no son aptos para aquellos que padecen entomofobia (fobia a los insectos) aunque este simpático bichito puede ser una excepción.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 23, 2009

Tatuajes de insectos

dibujo19Los tatuajes de insectos se lucen más cuando son pequeños y parecen reales. Si bien mucha gente los aborrece, hay personas a las que les agradan a tal punto que deciden que sean los protagonistas de sus tattoos. Como sabemos, el motivo que nos lleva a tatuarnos es muy personal, por lo que podemos encontrar diseños de prácticamente cualquier cosa.

Los diseños de insectos pueden lucir realmente asombrosos e impactantes cuando están bien realizados. En estos casos suelen causar cierta repulsión en algunas de personas que no entienden qué tienen de bueno los insectos. Aunque en general se los suele colocar en lugares visibles, en el mundo del tattoo no hay restricciones de ningún tipo. En la fotografía podemos ver un diseño osado, en un lugar del cuerpo poco habitual como es la nalga.

Si quieres que tu tattoo sorprenda y cause este efecto, es importante que el tatuador cuente con experiencia para lograr que se vea muy real y llamativo. No siempre tienes que representar al insecto tal cual es, muchas personas eligen realizar una caricaturización para su tatuaje de insectos y obtienen una buena imagen. Lo importante es que estés conforme con lo que quieres plasmar en tu piel, sin importar lo que vayan a decir los demás.

Los tattoos de insectos no suelen complementarse con otros diseños, ya que suelen perder su poder de atracción cuando están rodeados por otros elementos. Si lo que quieres es que tu insecto resalte, es mejor realizarlo solo en un lugar que esté a la vista.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com