Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de mascaras

Más noticias sobre Tatuajes de mascaras. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de mascaras. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de mascaras, gran cantidad de diseños de mascaras y galerías de dibujos de mascaras totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar mascaras, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 11, 2010

Osito asesino

oso_tatuaje

Los tatuajes de terror tienen muchos seguidores. Hay personas que ni siquiera se animan a ver una película de “miedo” por temor. Aunque sepan que no es mentira le tienen tanto temor a lo que la pantalla muestra que las descartan totalmente de sus vidas. También hay personas que aman el terror y no se conforman con ver películas ni realizar películas caseras con efectos especiales donde la sangre es protagonistas y van más allá: Se realizan un tatuaje escalofriante.

Los tatuajes de terror pueden ser de zombis, vampiros o de personajes asesinos que deben tener si o si sangre para causar más impacto. En la fotografía vemos un tatuaje en verdad escalofriante que se realizó un fanático de este género en su pierna. En primer plano hay un osito que a no ser por la máscara, el hacha en la mano, las lastimaduras y la sangre se vería súper tierno. Este es un brazalete donde hay diferentes personajes de terror, pero en verdad el que se roba el tattoo es este oso.

Los tonos con los cuales están coloreados todos los dibujos que conforman el brazalete son opacos y no cuentan con grandes detalles, sólo las luces y sombras básicas para darle un poco más de realismo.

Los tattoos de terror generalmente son grandes, ya que de lo contrario se pierden un poco. Si decides realizarte un tattoo de este estilo ten mucho cuidado con las personas que se lo muestras, no vaya a ser que más de un ataque de terror.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 25, 2009

Tatuajes de Teatro

dibujo24Los tatuajes de teatro se ilustran con dos máscaras, una alegre y la otra triste. Estos sentimientos que reflejan hacen alusión a la comedia y al drama, los dos géneros más destacados de este arte. Se dice que es mucho más difícil hacer reír que llorar a los espectadores, pero los actores y libretistas que se jacten de ser buenos deben saber hacer las dos cosas con éxito. Muchos actores y actrices locales ya tienen su tatuaje de teatro en su cuerpo, que los acompañará por siempre.

Los diseños de teatro pueden variar pero solamente lo que cambia es el estilo con el cual se dibujan ya que el significado es el mismo de cualquier manera. La capacidad para actuar es un don nato pero una persona que no haya sido dotada naturalmente por él puede trabajarlo y llegar a ser una gran estrella. Aunque la mayoría de las personas que practican este arte no lo hacen con ese fin.

La historia del teatro comienza a escribirse con la evolución de los rituales mágicos, donde con la introducción de la música y la danza se creaban verdaderas escenas ficticias muy dramáticas para rendirles culto a los dioses. Luego, fue mutando y se le encontró el carácter de entretenimiento como lo conocemos hoy en día.

El arte escénico ayuda a las personas a ganar más confianza en sigo mismas. Quita los miedos y la vergüenza que se pueda sentir al estar en público con gente que no se conozca. También es una buena actividad liberadora y social ya que se debe interactuar mucho con los compañeros.

Los tattoos de teatro pueden ir en cualquier parte del cuerpo, en la fotografía está ubicado en la nuca. Las máscaras son de estilo clásico y tienen un aspecto antiguo por le color con el cual se las pintó.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 18, 2009

Tatuajes teatrales, danza, musica y mascaras

Los tatuajes teatrales son como cualquier tatuaje que adhiere a una disciplina que te apasiona.

Puede ser el tatuaje típico de las 2 máscaras, la sonriente y la triste, el tatuaje de un telón o de una marquesina… de un tacho de luz, de tu personaje preferido o su símbolo, etc.

La gente de teatro y danza son personas de escenario y en él hay muchos elementos simbólicos y del imaginario supersticioso de la escena, que pueden servir para motivos de tatuajes, aunque, en general, mantener el cuerpo limpio es bastante usual por el hecho de tener que representar personajes sin tatuajes.

En la danza es casi imposible tatuarse siendo que los trajes, al ser tan pequeños, revelarían los dibujos y esto, muchas veces, interfiere con el espectáculo, el traje o el personaje representado.

En la danza folklórica, por ejemplo, no puedes estar tatuado ya que tu representación es histórica y un gaucho con un tribal no es muy adecuado…

Es así que actores y bailarines se ven un poco limitados en las elecciones de tatuajes, o al menos, en sus ubicaciones en el cuerpo.

No es el caso de los actores de cine que, al trabajar con producciones de mucho presupuesto, pueden acceder a maquillajes y luces de alta calidad para cubrir sus tatuajes si resultaran inconvenientes.

De todas formas, los tatuajes teatrales son muy interesantes y denotan la compleja personalidad de los artistas de escenario.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com