Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de medievales

Más noticias sobre Tatuajes de medievales. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de medievales. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de medievales, gran cantidad de diseños de medievales y galerías de dibujos de medievales totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar medievales, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Junio 8, 2009

Varios tipos de tatuajes de escudos

Los tatuajes de escudos surgen de diferentes motivaciones según de qué tipo de escudo estemos hablando. Existen tatuajes de escudos de fútbol, familiares, medievales, colegiales, etc.

Los escudos, como las banderas, son símbolos que agrupan a las personas bajo determinado gusto, ideología, apellido o pasado, que puede ser impuesto por la sociedad o por elección propia.

El hecho de tatuarse un escudo es reafirmar el sentido de pertenencia hacia ese grupo signado por el símbolo.

Los tatuajes de escudos familiares denotan el orgullo por el clan y el apellido, cuentan una historia antigua de antepasados, batallas, actos heroicos e identidad que la persona que lo porta, al igual que puede portar sus colores, tartán decide reflejar en la piel lo que ya lleva en su corazón.

Los tatuajes de escudos de fútbol no son heredados como los familiares pero pueden ser de tradición familiar aunque sigue siendo optativo el gusto por ese equipo y color.

Los tatuajes de escudos medievales signan preferencias por una época de heroica caballería y de sueños góticos nunca realizados.

Los tatuajes de escudos del colegio son un poco problemáticos, desde el punto de vista psicológico ya que podríamos interpretar que la persona no ha superado esa época escolar, no ha crecido y desea permanecer en ese estado de inmadurez.

Tatuarse un escudo es designar una pertenecía a un grupo para toda la vida.

Más tatuajes de escudos en:
http://www.mistatuajes.com/tags/escudos/
http://www.supertatuajes.com/tatuajes/escudos/

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 8, 2009

Tatuajes goticos, cruces y letras goticas

El estilo gótico en los tatuajes nace a partir de la cultura gótica o goth y a toda la estética particular que envuelve a esta subcultura.

Una subcultura es una forma social con reglas e ideología que no se opone a la sociedad ni a la cultura en la que nace, sino que vive dentro de ella, trabaja, se nutre y acata las reglas generales de convivencia, haciendo de su estilo una forma de vida alternativa pero no revolucionaria.

De esta forma entendemos que la subcultura gótica tiene una estética determinada, costumbres, lenguaje, música y hábitos que no son contrarios a la sociedad sino diferentes y adecuados a ciertos gustos.

La estética gótica nace a partir de la literatura y cine de terror, sobretodo del autor Lovecraft, se nutre del mito de drácula, adhiere al romanticismo medieval, gótico y victoriano, mezclando estilos y reconstruyendo una imagen nueva y moderna a partir de la utilización de estas tendencias.

Es así que los tatuajes góticos son tatuajes oscuros, no sólo en los colores sino también en el sentido y los temas.

De estética antigua se emplean mucho las cruces, las letras góticas y las referencias al vampirismo.

Un tatuaje gótico puede darte un estilo muy interesante si eres elegante por naturaleza, y recuerda… el negro va con todo.

Más ejemplos de Tatuajes Góticos en:
http://www.mistatuajes.com/tags/goticos/
http://www.tatuajesblog.com/fotos/goticos/
http://www.mistatuajes.com/tags/nombres-goticos/
http://www.mundotatuajes.com/letras-goticas/

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com