Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de medusas

Más noticias sobre Tatuajes de medusas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de medusas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de medusas, gran cantidad de diseños de medusas y galerías de dibujos de medusas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar medusas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 10, 2009

Tatuajes mitológicos

3452757439_12a239c68c

Los tatuajes relacionados con la mitología y los pueblos antiguos están muy difundidos en todo el mundo ya que poseen profundos significados y despiertan la curiosidad de los jóvenes. En materia de tatuajes mitológicos hay para todos los gustos. Pegaso particularmente es uno de los diseños favoritos, perteneciente a la antigua mitología griega.

Es necesaria hacer una distinción entre este y otro caballo mítico. Debemos recordar que un Pegaso no es un unicornio, ya que muchas personas confunden a los dos seres. Pegaso es un caballo con alas y no tiene el cuerno característico de los unicornios.

Existen dos versiones respecto de su nacimiento. Una de ellas dice que surgió en la tierra, de la sangre derramada cuando Perseo decapitó a Medusa y la otra dice que nació en el mar, por lo que Poseidón sería su padre. Cuando vuela, el caballo se mueve como si estuviera corriendo por los aires. Se dice que Zeus lo convirtió en constelación para que fuera eterno.

Los tattoos de pegaso en general se los asocia con la libertad, debido a la particularidad de que el caballo podía volar libremente. Aunque también se lo puede relacionar con la victoria, con la fuerza y con la luz. En cuanto a los colores, los tatuajes de pegasos son completamente blancos.

Estos diseños de pegasos quedan muy bien en la espalda y los brazos, y lucen mejor cuando tienen un tamaño medio o grande. Aunque no se destacan por el color, son sencillos y muy vistosos.

El Pegaso es un símbolo muy especial con múltiples significados, y es una buena elección para aquellos que quieren realizarse un diseño simple pero muy atractivo.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 1, 2009

Tatuaje de ballenas, pulpos y medusas

No tan comunes como quizás deberían son los tatuajes de ballenas. Generalmente vemos tatuajes de tiburones si se trata de un animal marino de gran porte, y se debe quizás a su ferocidad.

Las ballenas no son feroces sino amables, comen plancton, viajan en manadas, cuidan a sus crías con solicitud y cantan extrañas y escalofriantes melodías de gran y aparente profundidad.

En cambio, los delfines gigantes como la orca, son feroces cazadores e incluso pueden llegar hasta varios metros costa adentro para atrapar un animal de tierra, regresando con él en su boca, al mar.

Quizás por desconocimiento no son muy elegidos, estos animales grandes y hermosos, para tatuajes, y tiene más aceptación el tiburón por su fama de asesino serial… que le ha brindado el cine y no la realidad.

Estos cetáceos cantores son muy bellos, sobretodo la ballena azul, y puedes anexar un detalle que se refiera a un bote de Greenpeace ayudándola a huir de un ballenero…

En la literatura y en el cine, la ballena más famosa ha sido Mobie Dick, de  Herman Melville, con el filme guionado por Ray Bradbury.

Si deseas un tatuaje marino importante, entonces opta por un tatuaje de ballena, ya que las hay de muchas variedades y costumbres y puedes llegar a identificarte con alguna en particular.

Recuerda además, que es una especie en extinción y tu tatuaje funcionaría como una alerta o propaganda ecologista, tan necesaria en estos tiempos contaminados que corren.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com