Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de moda

Más noticias sobre Tatuajes de moda. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de moda. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de moda, gran cantidad de diseños de moda y galerías de dibujos de moda totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar moda, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Mayo 20, 2010

Catalogos de ropa 2010

Si estas buscando conocer los últimos lanzamientos de ropa en este 2010, te recomendamos visitar el portal de marcas de moda y moda mujerclick.com. El sitio es un referente en moda y belleza y a diario te mantiene actualizada para conocer que sucede en el mundo de la moda.

Ingresa a mujerclick.com y conoce las nuevas tendencias para tanto primavera verano 2010 como para otoño invierno 2010. Divididas en categorías, encuentra todas las marcas que búscas tan solo con un click.

Mujerclick.com se encuentra dividido en más de 20 categorías diferentes con miles de opciones para la mujer, tanto belleza como moda, ropa para niños y jóvenes, también para embarazadas y accesorios como anteojos, bolsos y carteras, zapatos y lencería. También hay categorías como viajes y entretenimiento y hasta revistas y comestibles, para que no te falte nada.

Ingres el portal en mujerclick.com y encuentra las mejores marcas en un solo lugar.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Febrero 18, 2010

Dulce calavera

muffin_by_Anubis_osijek

Los tatuajes de cupcakes parecen ser un diseño exclusivo para las mujeres ya que se prestan a ser coloreados de colores alegres y contrastantes. Además son pequeños y lucen muy bien en cualquier parte del cuerpo.

Un cupcake es un pequeño pastel personal muy dulce al que no le pueden faltar crema, granas, confites y otros ingredientes para darles una estética única. Aunque a menudo se los confunda con los muffins, los cupcakes tienen origen en Estados Unidos en el siglo XIX mientras que los otros surgen en Inglaterra por el año 1700.

Los diseños de cupcakes se realizan de acuerdo al gusto de cada uno, pero para que queden aún más atractivos se juega con otros diseños agregándoles flores, frutas, tatuajes de estrellas y hasta calaveras, como el que presentamos hoy.

Aquí una chica amante de estos simpáticos postres se realizó en el brazo un gran pastel al que le coloreó el envoltorio contenedor de azul y la parte de arriba con rosa simulando ser crema. El detalle más sobresaliente es que encima de ella hay a medio enterrar una calavera con moño y unos cuantos huesos esparcidos por la superficie.

Completan el diseño tres estrellas volando alrededor y un fondo con grandes ondas en degrade de color verde, amarillo y turquesa.

Los tattoos de cupcakes están de moda, pero como se trata del postre preferido de muchas personas siempre estarán vigentes con el paso del tiempo. Si te realizas uno ten cuidado, ya que al ver el tattoo te darán muchas ganas de ir corriendo a buscar un rico cupcake para comer.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 1, 2009

Tatuajes de encaje

2714338392_3fd8eec53a

Los tatuajes de prendas de vestir son cada vez más utilizados. Parece que la moda de hacer una especie de body painting permanente se está difundiendo con mucha rapidez, en pro de la comodidad y el estar siempre listas con algunos detalles, es por esto que salen a la luz nuevos diseños y un sinfín de ideas que pueden parecer delirantes ante los ojos de la mayoría, como el maquillaje permanente o incluso las prendas de vestir que no se van nunca.

El encaje, por ejemplo, se ha convertido en el nuevo modelo de tatuajes femeninos. Esta tela usada particularmente en la lencería femenina tiene un bonito diseño que es fácilmente imitable y queda muy elegante en la piel.

Se utiliza generalmente en color negro o rojo y los dibujos que se van formando en la tela pueden ser rombos, flores, corazones, etc. pero en el caso de los tatuajes podes utilizar libremente nuestra imaginación.

El encaje es fino, delicado y, por sobre todo, muy sensual, por lo que las mujeres no quieren perder oportunidad de lucir estos bonitos diseños permanentes. Algunas osadas combinan al diseño con cintas de tela reales, realizada con una dolorosa técnica de escarificación, aunque vale destacar que por sí solo el diseño es muy lindo y original.

Un tatuaje de encaje bien realizado lucirá como si realmente se llevara puesta una prenda de esta tela. Es importante saber definir lo que mejor se adapte a nuestras formas, qué diseño nos quedará mejor y en qué lugar se lucirá más, al igual que el color que más se destaque.

El negro es el color universal pero no para todos es una buena alternativa. Si tienes dudas puedes conversarlo con tu tatuador, él seguramente te sabrá guiar sobre lo mejor para ti.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 26, 2009

Retratos en tatuajes

Retrato

Los tatuajes de retratos de personas amadas, antepasados o hijos, pueden adaptarse perfectamente a la piel, como nuevo lienzo donde colgar el rostro de alguien a quien, evidentemente, amamos o admiramos.

Un retrato tatuado puede pertenecer a un ídolo también, a quien rendimos homenaje llevando su rostro en nuestra piel para siempre.

Antiguamente se usaban los retratos como representación de poder y eran los reyes y sus cortes quienes contrataban a famosos artistas de moda, para inmortalizarse en un retrato que sería colgado en el castillo por siempre.

Es así que, muchos hechos o chismes históricos giran alrededor de retratos  famosos, como es el caso del retrato de Ana de Cleves, pintado por el joven artista Hans Holbein, que entusiasmó al rey de Inglaterra, EnriqueVIII, para casarse con ella… que en realidad era bastante fea, con marcas de viruela en el rostro y con quien el rey jamás pudo consumar el matrimonio, la llamaba “caballo” y, por suerte, anuló en matrimonio sin más consecuencias, ya que era famoso por decapitar a sus esposas.

Ahora en cambio, está de moda, tatuarse a otra persona en el cuerpo, como forma de homenaje… o para despuntar algún trauma, ya que no falta quien se tatúa el rostro de mami…

Los tatuajes de retratos en la piel, de todas formas, corre el serio riesgo de salir más feo que su original… distinto a lo que sucedió con Ana de Cleves…, con lo cual, en lugar de un homenaje parecería una burla hacia tu amor… por ello ten cuidado con el tatuador que elijas, también debe ser retratista y no todos los dibujantes lo son.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com