Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de monos

Más noticias sobre Tatuajes de monos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de monos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de monos, gran cantidad de diseños de monos y galerías de dibujos de monos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar monos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 16, 2010

Calaveras coquetas

Tatuaje_calavera_femenina

Los tatuajes de calaveras femeninas tienen una particularidad y es combinar el símbolo característico de la muerte con la coquetería de las mujeres, logrando tener un tatuaje súper lindo y femenino. Las calaveras son un sinónimo de muerte. Es así que están presentes en las banderas de barco pirata para demostrar su fiereza, en las botellas de veneno para demostrar su peligrosidad y en muchas culturas donde la muerte es protagonista.

Los diseños de calaveras femeninas ilustran una calavera pero al agregarle elementos como corazones, moños, flores, estrellas y todo tipo de detalles que alejen a la calavera de esa imagen morbosa y la acerquen más al mundo rosa.

En la fotografía una chica se tatuó en la nuca una calavera dibujada de manera muy particular. Si bien sigue la figura básica de la calavera, las formas son más redondeadas otorgándole una gracia extra. Los ojos son uno más grande que el otro, pero con las pestañas bien marcadas que asoman a los lados tienen mucha elegancia. Completa el diseño de esta calavera coqueta un enorme moño en la cabeza color rojo con lunares blancos.

Los diseños de calaveras femeninas van en aumento. No sólo porque las calaveras decoradas de muchísimas maneras diferentes se adaptan a todos los estilos sino porque cada vez más chicas se animan a realizarse tatuajes por placer sin tener miedo al que dirán.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 11, 2010

Monito disfrazado de abeja

Monkey_Bee_tattoo

Los tatuajes para mujeres no sólo se limitan a los diseños que todos conocemos como son las mariposas, los corazones o las estrellas entre otros que categorizamos como súper tatuajes femeninos. Partiendo de un mismo dibujo, se puede modificar su estética agregándole diferentes elementos de manera que luzca ideal para chicas o chicos.

En la fotografía vemos un buen ejemplo de esto. Aquí el protagonista es un mono, un animal que seguramente las chicas no eligen muy a menudo para sus tattoo a no ser que se modifica su estética.

El mono luce muy dulce disfrazado de abeja, con una camiseta a rayas horizontales negro y amarillo y con gorrito con la misma estampa. El detalle de las antenas, alas en su espalda y corazones a su alrededor hace que no queden dudas que se trata de un tattoo 100% femenino.

Los diseños para mujeres se diferencian de aquellos categorizados unisex o masculinos porque tienen una estética más naif donde el dibujo es claro y lleno de colores alegres. Sin duda la creatividad y personalidad de cada una marcará que rumbo tomará el boceto para que el trabajo terminado sea perfecto y se adapte a su estilo. Ojo, no todas comparten esta idea de tattoo y aman los tatuajes góticos o de terror entre otros.

Los tattoos para mujeres van desde simples enredaderas de flores o corazones hasta los más elaborados. Cualquiera sea el diseño elegido, no cabe duda que en el cuerpo femenino lucirán simpáticos y súper sexys.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Febrero 18, 2010

Dulce calavera

muffin_by_Anubis_osijek

Los tatuajes de cupcakes parecen ser un diseño exclusivo para las mujeres ya que se prestan a ser coloreados de colores alegres y contrastantes. Además son pequeños y lucen muy bien en cualquier parte del cuerpo.

Un cupcake es un pequeño pastel personal muy dulce al que no le pueden faltar crema, granas, confites y otros ingredientes para darles una estética única. Aunque a menudo se los confunda con los muffins, los cupcakes tienen origen en Estados Unidos en el siglo XIX mientras que los otros surgen en Inglaterra por el año 1700.

Los diseños de cupcakes se realizan de acuerdo al gusto de cada uno, pero para que queden aún más atractivos se juega con otros diseños agregándoles flores, frutas, tatuajes de estrellas y hasta calaveras, como el que presentamos hoy.

Aquí una chica amante de estos simpáticos postres se realizó en el brazo un gran pastel al que le coloreó el envoltorio contenedor de azul y la parte de arriba con rosa simulando ser crema. El detalle más sobresaliente es que encima de ella hay a medio enterrar una calavera con moño y unos cuantos huesos esparcidos por la superficie.

Completan el diseño tres estrellas volando alrededor y un fondo con grandes ondas en degrade de color verde, amarillo y turquesa.

Los tattoos de cupcakes están de moda, pero como se trata del postre preferido de muchas personas siempre estarán vigentes con el paso del tiempo. Si te realizas uno ten cuidado, ya que al ver el tattoo te darán muchas ganas de ir corriendo a buscar un rico cupcake para comer.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 21, 2009

Tatuajes graciosos

dibujo6

Los tatuajes pueden ser graciosos y divertidos utilizando la fisionomía humana. Existen formas de sacar provecho de todos los rincones del cuerpo  y arrancar una sonrisa a quien los aprecie.

Los tatuajes graciosos, sin dudas, despertarán curiosidad y sorpresa en los demás, pero es necesario pensarlo bien antes de realizarlos, ya que un diseño mal hecho puede ser muy insultante o caer en la vulgaridad. Para realizar estos dibujos se pueden realizar miles de diseños utilizando determinadas partes del cuerpo, pero quedan particularmente simpáticos cuando se los ubican en el torso.

El ombligo puede ser protagonista del tatuaje. Su forma, hundida y oscura, ha sido el foco de atención de una de las formas más extrañas de realizar un diseño para tatuarse.Los dibujos pueden variar, pero todos buscan que esas características que presenta los complementen.

En la fotografía se observa la peculiar estética que le brinda el ombligo a un monito dibujado alrededor de él, simulando ser su cola. Si bien puede parecer de mal gusto, es indiscutible que los diseños que se pueden lograr son muy creativos.

Quien decida utilizar alguna de las variantes que pongan al ombligo como centro de atención en su tattoo, debe estar seguro de aceptar las críticas y los eventuales elogios que recibirá por su osadía.

Otra parte del cuerpo donde son los tatuajes en la cabeza. Cuando un hombre se está quedando calvo, tomarse el asunto con humor lo hará menos penoso. Para ello, tatuarse la incipiente pelada es una forma de mostrarle al mundo que la vida sigue igual luego de la caída del cabello.

En este caso los diseños pueden ser de lo más alocados. En la imagen se ve una persona luciendo con orgullo su tatuaje que simula ser el cerebro. Pero aquí la imaginación puede volar. Es la valentía lo que pondrá el límite.

En última instancia, se pueden usar gorras y sombreros para evitar mostrar el cabello, pero sin duda un buen tatuaje es el complemento ideal.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com