Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de montevideo

Más noticias sobre Tatuajes de montevideo. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de montevideo. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de montevideo, gran cantidad de diseños de montevideo y galerías de dibujos de montevideo totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar montevideo, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 25, 2010

Sexy abeja

abejorra
Los tatuajes de abejas se caracterizan por ser pequeños, por lo que se pueden situar en cualquier parte del cuerpo.

El significado de una abeja tiene que ver con su personalidad. Demuestran orden, voluntad de trabajo y sobre todo dedicación. Además, la combinación de amarillo y negro de sus cuerpos hace que luzcan increíbles.

Existen más de 20.000 especies de abejas, aunque es muy probable que haya muchísimas especies más que no se han descubierto. Habitan en todo el mundo, excepto en la Antártida. Es un insecto social que vive en enjambres y sus integrantes se dividen en tres clases; abeja reina, abejas obreras y abejas zánganos. Sin embargo hay abejas solitarias que no pertenecen a ningún grupo.

Los diseños de abejas pueden ir acompañados de un bote de miel, pero en esta oportunidad presentamos un diseño de abeja muy especial. Se trata de una abeja reina dibujada cual caricatura. Las orejas saltonas y puntiagudas hacen que luzca como un duende.

Su extravagante vestimenta llama la atención al igual que su pelo rojo con dos pompones amarillos. A esta abejita personificada la acompañan dos típicas abejas volando a su alrededor una a cada lado.

Los tattoos de abejas no tiene por qué caer en lo común dibujando la imagen de la tan trillada abeja. Se puede innovar, tener un diseño hermoso y personal con sólo tomarse el tiempo necesario para dejar volar la imaginación.

Si te pica una abeja sin duda la molestia y la hinchazón que sentirás harán que lo que menos quieras sea tatuarte una.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com