Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de motoqueros

Más noticias sobre Tatuajes de motoqueros. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de motoqueros. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de motoqueros, gran cantidad de diseños de motoqueros y galerías de dibujos de motoqueros totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar motoqueros, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 3, 2009

Tatuajes de comida

burger-tattoo2

Diferentes motivaciones nos pueden llevar a elegir un diseño u otro, por estética, sentimientos, recuerdos, emociones, fanatismo, admiración… el motivo de tatuarse una grasienta hamburguesa doble es tan desconocido como el sentido del Universo…

Los tatuajes de comida son descarados, provocadores y antiestéticos, a tal punto que dan la misma sensación que sacar la lengua a quien te mira.

Al menos esa es una de las sensaciones que provoca algo tan absurdo como una porción de comida tratando de decorar o embellecer el cuerpo…

Y en la imagen vemos un ejemplo casi simpático, de provocación marcada al estilo rock pesado, motoquero o punk. En tiempos en que está de moda la vida saludable y la comida natural, la rebeldía pasa por tatuarse comida chatarra o  basura en la piel.

Muchos tatuajes de comida se refieren en realidad a un vicio por la comida o un fanatismo por una marca determinada de hamburguesas o comida chatarra.

Aunque tatuarse una lechuga bien podría entrar en la categoría de tatuajes de la naturaleza, la comida saludable tatuada no tiene tanta gracia o efecto como la malsana.

Nuevos tatuajes y nuevas categorías de tatuajes surgen hasta por los cambios en los hábitos alimenticios… qué mundo diverso…

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 16, 2009

Tatuajes con automoviles y motos

Los tatuajes de vehículos o automóviles no se encuentran entre los más comunes pero sí entre los más originales y llamativos, vivir respondiendo el porqué de esta elección debe ser el karma de muchas personas que, al tatuarse, quizás no pensaron que los iban a acosar con este tipo de preguntas, ya que llama mucho la atención este tipo de elecciones poco frecuentes.

Los tatuajes de motos suelen estar relacionados con el ambiente del heavy metal, los motoqueros, deportistas y corredores, o simplemente fanáticos de alguna marca o escudería en especial.

La originalidad de esta increíble elección de tatuarse un objeto inanimado no debe sorprendernos ya que los seres humanos vivimos rodeados de herramientas o artefactos, y solemos personificarlos, dándoles nombres incluso, es así que solemos desarrollar sentimientos de afecto por un auto, por ejemplo, o los recuerdos bonitos a los que nos transporta.

Y, generalmente, los motivos de un tatuaje son sentimentales, es así que desde la revolución industrial donde el uso de máquinas se hizo frecuente el hecho de tatuarnos una de ellas no es de extrañar.

Pronto habrá quien se tatúe a su robot sirviente predilecto o a su amante virtual, sólo hay que esperar.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com