Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de motos

Más noticias sobre Tatuajes de motos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de motos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de motos, gran cantidad de diseños de motos y galerías de dibujos de motos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar motos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 6, 2009

Un Tattoo Rapido y Furioso

Tattoosmoto

Los tatuajes de motocicletas son muy elegidos por los fanáticos de los fierros. Quienes aman este medio de transporte tan particular sin duda son personas sedientas de adrenalina.

Lo que se podría considerar la primera motocicleta de la historia se creó en el año  1868, pero su motor era a vapor. A partir del año 1885 se empezó a emplear el motor de combustión interna. En esos años, la estética de las motos fue mutando notablemente.

Si bien el vehículo no parece muy seguro, el mayor factor que influye en los accidentes de tránsito es la imprudencia del conductor. Las motos pueden alcanzar altísimas velocidades, si se utiliza irresponsablemente es un arma que atenta contra la propia vida del conductor y aquellos que se crucen en el camino. Las motos, a diferencia del automóvil, tienen una capacidad de transportar pasajeros limita, la misma es de dos o como mucho tres personas.

Los diseños de motocicletas más que nada decoran el cuerpo de los admiradores de este vehículo. Aunque por sus características no cautive a todo el mundo tiene fanáticos fieles en todo el mundo y de todas las clases sociales.

El tattoo de motocicletas que vemos aquí ilustra un chico malo sobre su moto de gran cilindrada con su chica. Los colores aquí juegan un papel muy importante ya que le dan mucha vida al diseño.

Si los fierros son tu pasión no lo dudes y hazte algun tatuajes de vehiculos en su honor. Busca tu marca favorita o modelo y crea un diseño único.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 9, 2009

Tatuajes de motores, autos, motos y trenes

Los tatuajes de vehículos son cada vez más comunes, ya que tanto si amas a tu auto o a tu moto, simplemente este amor puede traducirse en un bello tatuaje, ya que hoy en día, nada llama la atención ni parece extraño tatuado sobre la piel.

Los vehículos a motor, ahora comunes y al alcance de casi todos, forman parte de la experiencia cotidiana humana, como antes lo era la naturaleza en general.

Forman parte de nuestras vidas automóviles, motos, ómnibus, trenes, aviones y todo tipo de vehículos, y cada día nuestra vida los necesita para funcionar.

El arte moderno ha ayudado en este concepto de que cualquier objeto puede ser hermoso y formar parte de una obra de arte, de la misma forma podemos encontrar objetos de todo tipo tatuados, y el significado de esto no es fácil de deducir…

Es así que personalizar a las máquinas, sobretodo aquellas que nos ayudan y hacen nuestra vida más fácil, no es extraño.

Antiguamente se personalizaba a los animales obreros, como los caballos y perros guardianes y de caza.

De la misma forma otorgamos personalidad y sentimientos a las máquinas con las que transcurrimos nuestras vidas, las queremos, nos parecen hermosas y por ello son motivo de  un tatuaje.

Así que si tu mejor amigo no es tu perro sino tu auto, ni lo dudes, dedícale un bello retrato sobre tu piel…

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 16, 2009

Tatuajes con automoviles y motos

Los tatuajes de vehículos o automóviles no se encuentran entre los más comunes pero sí entre los más originales y llamativos, vivir respondiendo el porqué de esta elección debe ser el karma de muchas personas que, al tatuarse, quizás no pensaron que los iban a acosar con este tipo de preguntas, ya que llama mucho la atención este tipo de elecciones poco frecuentes.

Los tatuajes de motos suelen estar relacionados con el ambiente del heavy metal, los motoqueros, deportistas y corredores, o simplemente fanáticos de alguna marca o escudería en especial.

La originalidad de esta increíble elección de tatuarse un objeto inanimado no debe sorprendernos ya que los seres humanos vivimos rodeados de herramientas o artefactos, y solemos personificarlos, dándoles nombres incluso, es así que solemos desarrollar sentimientos de afecto por un auto, por ejemplo, o los recuerdos bonitos a los que nos transporta.

Y, generalmente, los motivos de un tatuaje son sentimentales, es así que desde la revolución industrial donde el uso de máquinas se hizo frecuente el hecho de tatuarnos una de ellas no es de extrañar.

Pronto habrá quien se tatúe a su robot sirviente predilecto o a su amante virtual, sólo hay que esperar.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com