Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de muerte

Más noticias sobre Tatuajes de muerte. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de muerte. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de muerte, gran cantidad de diseños de muerte y galerías de dibujos de muerte totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar muerte, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 16, 2010

Calaveras coquetas

Tatuaje_calavera_femenina

Los tatuajes de calaveras femeninas tienen una particularidad y es combinar el símbolo característico de la muerte con la coquetería de las mujeres, logrando tener un tatuaje súper lindo y femenino. Las calaveras son un sinónimo de muerte. Es así que están presentes en las banderas de barco pirata para demostrar su fiereza, en las botellas de veneno para demostrar su peligrosidad y en muchas culturas donde la muerte es protagonista.

Los diseños de calaveras femeninas ilustran una calavera pero al agregarle elementos como corazones, moños, flores, estrellas y todo tipo de detalles que alejen a la calavera de esa imagen morbosa y la acerquen más al mundo rosa.

En la fotografía una chica se tatuó en la nuca una calavera dibujada de manera muy particular. Si bien sigue la figura básica de la calavera, las formas son más redondeadas otorgándole una gracia extra. Los ojos son uno más grande que el otro, pero con las pestañas bien marcadas que asoman a los lados tienen mucha elegancia. Completa el diseño de esta calavera coqueta un enorme moño en la cabeza color rojo con lunares blancos.

Los diseños de calaveras femeninas van en aumento. No sólo porque las calaveras decoradas de muchísimas maneras diferentes se adaptan a todos los estilos sino porque cada vez más chicas se animan a realizarse tatuajes por placer sin tener miedo al que dirán.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Diciembre 5, 2009

Nena muy mala

satanicachik

Los tatuajes de nenas satánicas provocan sentimientos encontrados. Por un al observarlas no llena de amor  y dulzura, pero cuando uno repare en su maldad causan terror y pánico.

En la fotografía vemos un tattoo muy particular. Aquí se graficó a una inocente nena con características espeluznantes que logran ponerle la piel de gallina a más de uno. La pequeña disfrazada de bailarina tiene los ojos desorbitados cual zombi. El cabello luce como si tuviera rastas y lo adornan dos hebillitas con una calavera.

En una mano lleva una cuchilla de gran porte que chorrea gotas de sangre y en la otra la que era su mascota, un inocente gato al que le acaba de cortar su cola. De gran tamaño y situada en la pierna, esta nena que tiene unos pocos detalles coloreados y encima en rojo sabe como dar miedo.

Los diseños de nenas satánicas pueden ser tan explícitos como este o simplemente mostrarla con una cara perturbadora. También encontramos tattoos de conmemoran a la querida niña satánica que aparece en el exorcista.

Los tattoos de nenas satánicas sólo son aptos para personas valientes, que gusten del cine y literatura de terror y no le tengan miedo al que dirán. Sin duda estos diseños tan audaces se asocian directamente con los hombres, pero como sobre gustos no hay nada escrito no nos sorprendería encontrar una bella mujer con un tattoo tan particular.

Los tatuajes de horror a menudo se inspiran en filmes que marcaron un hito en la historia, como por ejemplo encontramos a Frankenstein entre uno de los diseños más populares.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 5, 2009

Calavera colorida

calavera maripos

Los tatuajes de calaveras son muy populares. Encontrar la manera de hacer un diseño púnico hará que nuestro tattoo deje de ser igual a todos.

La calavera hace unos años, era un diseño muy elegido por hombres dado que representa la muerte y todo lo que la rodea. Pero hoy en día, las mujeres no se quedan atrás y adornándolas con moños, pestañas y otras cositas hacen que las calaveras se vean de los más delicadas, femeninas y graciosas.

Los diseños de calaveras se pueden realizar de muchas formas diferentes. Podemos encontrarlas con el clásico color hueso o la llamada calavera de azúcar, donde una explosión de colores brillantes se adueña de ella.
Como vemos, hay una gran variedad de tatuajes de calaveras.

En la fotografía vemos un tatuaje de calaveras que verdaderamente se destaca del resto. Aquí se dibujó en el centro de la espalda una calavera con los huesitos cruzados. De fondo hay dos rosas con sus hojas y creándole un colchón donde posarse.

Sobre los omóplatos y escoltando a esta colorida calavera hay una mariposa en cada uno pintada con los mismos colores brillantes. El detalle más relevante es que el cuerpo de las mismas es una antigua llave que parece entrar en la cerradura que tiene la calavera a modo de nariz.

Los tattoos de calaveras son cada día más frecuentes. A la hora de elegirlos ya no pesa tanto su significado oscuro sino que ofrece un gran abanico de posibilidades para hacerlas lucir de lo más originales.
Si estás pensando en realizar un tatuaje de calaveras, antes de elegir un diseño busca todos los que o crea el tuyo propio.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 3, 2009

Enfermera psicopata llena de sangre

enfermera mala

Los tatuajes de terror son elegidos por aquellos que aman este estilo literario y cinematográfico ya que está claro que no todos disfrutan teniendo semejante tatuaje para siempre. Aunque a muchos pueda parecerles muy feo, hay personas que aman a la sangre, los cuchillos y todo lo que se ve representado en ellos.

Los diseños de terror, al igual que este género cinematográfico se realizan con el fin de buscar que quien lo contemple tenga sensaciones de miedo, disgusto y horror. Para ello recurren a diferentes herramientas que son las que dan un golpe bajo de inmediato que pueden hacer  referencia a fuerzas malignas de carácter sobrenatural, como los fantasmas y zombis o criminal como la sangre y cuchillos.

En fotografía vemos un tattoo que da mucho miedo. Se trata de una inocente enfermera con ojos muy lindos y brillantes pero que tiene una característica muy especial. Ella luce su uniforme habitual pero con la particularidad de tener el cuerpo y la ropa manchadas con sangre. Para dar un aspecto más terrorífico y hacer clara alusión a lo que se quiere representar en la mano tiene un cuchillo ensangrentado. A simple vista no caben dudas que estamos viendo a una enfermera asesina.

Los tattoos de terror o los tatuajes de horror no son aptos para todos. Antes de elegir el diseño ten presente en que sitio del cuerpo lo colocarás. Recuerda que los tatuajes extravagantes es mejor situarlos en lugares fáciles de ocultar dado que no son una buena carta de presentación en ciertas circunstancias.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 12, 2009

Tattoo de cuando los muertos resucitan!

tattoo-design2

Los tatuajes de zombis son diseños escalofriantes que tiene una gran cantidad de seguidores. Quien decida tatuarse un personaje de este estilo debe saber que despertará muchos comentarios buenos y malos.

Los zombis son una figura legendaria propia de los lugares donde se practica el culto vudú. Lo que representa es un muerto viviente que resucita por efecto de conjuros mágicos que realiza un hechicero para convertirlo en su esclavo.
Por su estética y misterio se convirtieron en un personaje popular en la literatura fantástica y de terror.

Los diseños de zombis siempre lucen espectacular estéticamente dado que para que quede perfecto necesitan grandes detalles.

El tattoo de zombis de la fotografía es un ejemplo de esto. Aquí  vemos a una zombi que en sus épocas donde vivía era muy bella. Una particularidad de estos personajes es que cuando resucitan lo hacen de manera demacrada y con secuelas que describen la forman en la que murieron.

En este tatuaje deducimos que la chica a la hora de la muerte ha sufrido mucho. En la frente presenta una herida de arma de fuego, le falta una pierna y, también, presenta grandes cortes con huesos expuestos en otras partes del cuerpo.

Los zombis populares por el famoso video “Thriller” de Michael Jackson, día a día se tornan más populares en la cultura pop de la mano del difunto cantante.
Si bien los situaríamos en la categoría tatuajes de terror, a veces se los grafica en escenas graciosos tornándolo un persona más simpático que escalofriante.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 20, 2009

Escorpion Tribal

escorpion

Los tatuajes tribales de escorpiones siempre lucen impactantes. La técnica tribal brinda la posibilidad de crear siempre diseños diferentes de un mismo dibujo. A pesar de tratarse de un estilo que nació miles de años atrás aún hoy están vigentes y gozan de mucha popularidad en todo el mundo.
Por lo general los tatuajes de escorpiones son utilizados por los nacidos bajo el signo de escorpio.

Los escorpiones son parte de la familia arácnida y hay registros que comprueban que su existencia data de hace más de 400 millones de años.

La mitología griega asociaba al escorpión con los temas militares dada su característica de ataque era un ejemplo a seguir. En otras culturas creían que los guerreros caídos en combate se reencarnaban como mitad escorpión mitad humano para derrotar a sus enemigos eficazmente. Por eso mitológicamente tiene un significado de muerte y vida y dolor y cura por igual. También el escorpión ocupa un lugar importante en la astrología ya que es el símbolo característico de escorpio.

En los diseños tribales de escorpiones el tamaño no importa ya que lucen bellos pequeños o en gran escala, como es el caso del tattoo de la fotografía. Aquí vemos un exótico escorpión tribal situado en toda la extensión de la espalda. Además de contar con líneas dibujadas de una manera muy primitiva tiene en su interior lo que se ven como gemas de color brillantes que reflejan la luz.

Los tattoos de escorpiones tribal, ya sean en honor al signo del zodíaco o por simplemente querer tener uno en la piel son un recordatorio de paz, muerte y cura.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 9, 2009

Tatuajes Homenaje

tatuajehomenaje

Los tatuajes homenaje son una manera de demostrarles a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos. Existen muchas maneras de hacerlos. Algunos eligen que se sutil y escriben solamente el nombre o alguna referencia sin poner muchos detalles pero los más osados eligen tatuarse un retrato. Es así que buscan la fotografía que más les guste, se la presentan al tatuador y al cabo de unas horas tienen su excéntrico tatuaje listo. De elegir esta última manera, busca verdaderos artistas del tattoo ya que los detalles son sumamente importantes y una vez terminado no hay vuelta atrás.

El diseño homenaje que presentamos en esta oportunidad es en honor a un ser querido que falleció. A menudo cuando un allegado parte de este mundo sentimos temor de olvidarlo, pero para que eso no ocurra y siempre nos acompañe podemos hacer esta clase de tattoos.

Este tattoo homenaje particularmente es muy explícito. Se colocó el nombre y la frese RIP, que quiere decir Que en Paz Descanse en una cinta. Para graficar le luto se dibujó una enorme sombrilla negra por sobre lo escrito. Para completar el diseño se realizaron flores de color turquesa proporcionándole un poco de color y vida.

Cualquiera sea el diseño elegido, un tattoo de este estilo tiene una gran carga emocional. Lo positivo es que son tatuajes elegido con el corazón y muy personales, lo que hace que con el paso de los años por más que cambien las modas nosotros estaremos felices con nuestro sentido tatuaje.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 21, 2009

Tatuajes celtas

ds-tattooLos tatuajes de celtas suelen tener un significado muy profundo, que se relaciona con lo religioso y lo místico. Existe una gran variedad de  símbolos que se les atribuyen como propios, aunque muchos de ellos no se sabe con certeza de qué pueblo provienen.

La triple luna es un símbolo famoso que está presente en las creencias de miles de personas que practican religiones neo-paganas, entre ellas, la Wicca, una de las más populares. Aunque no se conoce cuáles son sus orígenes precisos, se cree que fueron los celtas los que comenzaron a utilizar a la luna como un símbolo sagrado.

Los diseños celtas suelen estar cargados de un gran simbolismo. Y en el caso de las lunas celtas, lo que expresa es las tres fases de la luna: menguante, creciente y llena. Cada una de ellas representa, según la tradición celta, los tres estados de la Diosa, con características fácilmente identificables con etapas de la vida humana: la Madre, que se relaciona con la protección y la fertilidad, con un ser maduro y protector; la Doncella, que se podemos vincularla con la ingenuidad y la seducción, con la juventud, ese ser aniñado que somos durante nuestros primeros años hasta la adolescencia; y la Anciana, que representa la sabiduría, la vejez y la cercanía a la muerte, representa a ese ser experimentado que puede darnos consejos y llevarnos por el camino correcto.
Un diseño de tatuajes celtas muy conocido es la triqueta, que se lo utiliza como un talismán.

Los tattoos celtas de triple luna son femeninos y atractivos. Nos hablan del lado femenino de las cosas y se relacionan también con los ciclos de la naturaleza y la vida humana, desde que se nace hasta que se muere. Por estas razones es considerado un símbolo sagrado que, independientemente de quiénes hayan sido los creadores, representa mucho para millones de personas.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 19, 2009

Tatuajes de calaveras

Los tatuajes de calaveras no suelen ser un diseño usado por las mujeres. Como bien sabemos, los tattoos se pueden clasificar según el estilo en femeninos y masculinos. Existen aquellos que generalmente no los usarían los hombres, como por ejemplo las mariposas o corazones a full color, y los que no usarían las mujeres, como los diseños oscuros donde sean los protagonistas elementos macabros como la sangre.

Pero como en el mundo del tattoo no está nada escrito, es posible encontrar hombres que lucen orgullosos una gran vaquita de san Antonio y mujeres con calaveras como en la fotografía. Una chica se realizó un gran tatuaje de calavera en el pecho.

Los diseños de calaveras no pasan para nada desapercibidos.  Y en este caso particular, existen dos razones por las cuales nadie podrá evitar mirarlo. La primera es porque está en un sitio muy visible a simple vista y la segunda porque no es común encontrar bellas mujeres con tattoos tan jugados. La mayoría recurre a los básicos como los delfines.

Las calaveras como ya hemos dicho muchas veces se relacionan con la muerte y todo lo que a ella la rodea. Quien decida hacerse un tatuaje de este tipo sin duda debe simpatizar con ella. Los amantes del estilo gótico son uno de ellos.

El diseño de la fotografía sólo está delineado y no tiene muchos detalles. Al ser de gran tamaño y en el torso con estas características se luce mucho más. La sensación visual que genera el efecto de estar derritiéndose es espeluznante.

Este tattoo de calavera es sin dudas muy extravagante. Cualquiera sea la razón que la llevó a realizarse este tatuaje la discreción no estaba en sus planes. Un tatuaje exótico para la mayoría de las mujeres.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 8, 2009

Tatuajes de calaveras femeninos

dibujo13

Los tatuajes dejaron de ser un arte under y hoy todo el mundo luce diseños en su cuerpo, sin importar sexo, religión o nivel social. Hasta hace no mucho tiempo las mujeres no se animaban tanto a experimentar con ellos como los hombres, pero esto ya es un tema del pasado. Los tatuajes pequeños y femeninos diseños son considerados como un accesorio de por vida.

Si bien hay chicas que se atreven a tatuarse oscuros y grandes dibujos, la mayoría se inicia en este singular arte con dibujos simples y modestos. Las zonas donde comúnmente se sitúan los tattoos son muy diferentes a las de los hombres.

En ellos los tatuajes de calaveras quedan muy bonitos en los brazos, las pantorrillas y en el centro de la espalda. En las mujeres lucen mucho más delicados cuando se eligen lugares como los tobillos, empeine, la cadera, los hombros o la nuca.

En la foto observamos el primer tattoo que se hizo una joven. Se trata de una pequeña calavera que, si bien es un diseño oscuro ya que su significado está relacionado con la muerte, luce muy alegre y femenino por los detalles que se le agregaron como el lazo, los peculiares ojos y un corazón simulando ser la nariz.

El color de este tatuaje de calavera también es muy importante para definirlo más, los pigmentos violetas, celestes, amarillos y colorados le brindan una estética especial indiscutiblemente femenina y muy glamorosa.

El sitio donde está ubicado permite que se oculte fácilmente. Esta es una característica importante, ya que en ciertas ocasiones, como pueden ser las entrevistas laborales, los tatuajes no están bien vistos por algunas personas y se debe los debe tapar con maquillaje u otras cosas, lo que sin duda genera incomodidad.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.



Pagina siguiente »






Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com