Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de nacimiento

Más noticias sobre Tatuajes de nacimiento. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de nacimiento. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de nacimiento, gran cantidad de diseños de nacimiento y galerías de dibujos de nacimiento totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar nacimiento, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 28, 2010

El ángel de la guarda en tattoo

angel

Los tatuajes de ángeles son muy utilizados para representar a aquellas personas que son muy importantes para nosotros. Aunque suele utilizarse como un símbolo para recordar a aquellos que ya no están físicamente a nuestro lado.

Los ángeles son seres de luz que vienen a guiar y organizar el mundo habitado. Son mensajeros de Dios y por eso, cuando una persona muere se espera que sean ellos los que acompañen el alma y la guíen al cielo, o incluso que esa persona que tanto amamos viva eternamente siendo un mensajero de Dios.

Pero esta no es la única connotación que podemos darle a un tatuaje de ángel. Algunos flamantes padres eligen tatuarse el nombre de sus hijos junto a un ángel como un símbolo protector. Para muchas personas, cada uno de nosotros tiene un ángel protector que nos acompaña y guía desde el nacimiento. Por eso, debemos reverenciar a este ser celestial que cuida de nosotros y especialmente, de nuestros hijos. Otros simplemente eligen el tattoo de ángel porque demuestra pureza y es un nexo entre las personas y el Creador.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 28, 2009

Navidad, navidad, llega navidad!

christmas-tattoo2

Los tatuajes navideños son una excelente manera de mantener vivo este espíritu todo el año. La navidad es para muchos el momento más lindo del año mientras que para otros representa una fecha triste y sin sentido.

La navidad es una celebración cristiana que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén el día 25 de Diciembre, aunque si fue a ciencia cierta esta la fecha en la que nació es un misterio. Hay una gran variedad de tatuajes religiosos para conmemorar otros momentos tambien.

Cada país, e incluso cada familia tienen una propia manera de celebrar la navidad. Tradicionalmente, la noche del 24 de Diciembre se debe hace un gran banquete en honor al nacimiento de Cristo. Esta es la excusa perfecta para que la familia se una y deje atrás viejos rencores. Lo mismo ocurre con los allegados. En navidad todo se olvida y reina un espíritu de paz y amor.

Los diseños navideños retratan todo lo alusivo a esta fecha. Encontramos al querido Santa Claus, el típico arbolito de navidad decorado de manera extravagante, los renos, las botitas y porqué no, el muérdago que invita a robar besos.

El tattoo navideño de la fotografía ilustra la decoración típica. Aquí vemos un enorme árbol de navidad con la estrella de Belén en la cima y unos cuantos regalos y dulces a sus pies. Para hacerse un tatuaje de este estilo sin duda se debe amar esta fecha.

Se acerca navidad y todos en lugar de tomarla como una celebración que invita a reflexionar, les entusiasma su llegada por el hecho de recibir regalitos y que implícitamente en este época se puede abusar de la comida y el alcohol.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com